Desde aquí, toda esta historia hablará de ti.

Hay días en los que te sientes bien y días en los que te sientes mal, hay días más tristes que otros en los que la teoría de la ley de la atracción se viene abajo. Intentar estar contento algunos días se convierte en misión imposible. Da igual a quien tengas al lado, da igual que tengas todo el dinero del mundo, te sientes mal contigo mismo y sin saber el porque pero no eres feliz.

 

A veces piensas que sirve de nada ser una buena persona, tan solo te llevas una palmadita en la espalda y punto. Entonces le das vuelta a la cabeza loca que tienes y empiezas a pensar en cosas malas. Hay veces realmente que desearías ser peor persona si con eso sanaras todo el dolor.

 

Te sientes mal porque quieres a una persona y sabes que ella nunca te querrá de la forma que tú la quieres a ella. Te sientes mal porque te da coraje que la gente se crea mejor que tu tan solo por el físico, o porque tengan más dinero o un mejor trabajo. Te sientes mal porque no encuentras las palabras idóneas para expresar como te encuentras y no sabes como explicarle a la gente que quieres de verdad todo eso. Te sientes mal porque tienes ganas de llorar y las puñeteras lágrimas no salen. Hay tantas cosas por las que sentirse mal.

 

La mayoría de la gente no sabe lo que es tener miedo a una persona porque no puedes enfrentarte a ella. Juras que eso no volverá a pasarte, que solo te pasaría siendo un niño y que cuando crecieras preferirías morir intentando matar al miedo, antes que tener que vivir con miedo a levantarme cada mañana.

 

Antes le tenia miedo a muchas personas pero ahora, ahora a lo que le tengo miedo es al amor, miedo a no ser correspondido, miedo a la soledad, miedo a ser un niño, miedo a que jueguen conmigo y me tiren a la basura como un juguete, miedo al miedo, miedo a levantarme un día y que tu ya no estés. Ahora ya no le tengo miedo a nadie, tan solo a una persona, a mi mismo.

 

A veces desearía ser de otra forma, ser más sencillo y menos complicado, no pensar tanto y ser mas tonto, pero que va no puedo somos lo que somos, ¿verdad Ñito? y yo simplemente soy yo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desde aquí, toda esta historia hablará de ti.

  1. Carla dijo:

    Hola!!! ¿Qué tal? Tal vez no me recuerdes, ya hace mucho tiempo que no hablamos, pero bueno. Me alegro de que sigas escribiendo, sigues teniendo ese don para expresarte que muy pocas personas poseen. Espero que todo te vaya muy bien. Por cierto, que se crean mejores no significa que lo sean y aunque, esas personas sean insufribles, lo mejor es hacer que no existen, al final acaban desapareciendo, como todo lo que no merece realmente la pena en la vida.Sigue así!!!Besos

  2. María del Mar dijo:

    Javier! Hacía tiempo que no entraba en tu blog, para ser sincera, tengo abandonado hasta el mío (el tuenti maldito ¬¬)!!Me he emocionado al leer este último texto, porque son verdades que todo el mundo, seguro, se siente identificado con algún pequeño párrafo.Sigue así, escribiendo como lo haces!1besoooo jeejeje 😀

  3. Beatriz dijo:

    Heyy! Sé que odias que lean tus textos y no te dejen un … comentario, así que aquí tienes el mío! ^^ Creo que por mucho que maduremos y dejemos de ser niños ( aunque ese niño tu sabes que nunca muere) el miedo siempre nos acompaña: miedo a lo que vendrá, miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo al amor como tú bien dices … Siempre tenemos que hacerle frente y a mí, la verdad, es que me cuesta a veces, y demasiado. El miedo ante diferentes situaciones y el no saber cómo actuar me bloquea y siempre me acabo arrepintiendo de no haber tomado las cartas adecuadas en el asunto. (Pero bueno, me voy por las ramas! xD )Espero que el miedo no te cierre puertas en el amor , pero que al mismo tiempo te permita ser precavido y mantenerte \’\’alerta\’\’ ante personas que no sepan valorarte tal y como eres. Un beso.Bea]

  4. agustina dijo:

    Me encanta lo que escribes y como te expresas, si usas wordpress o estás en algún otro sitio, avisame, admiro mucho lo que haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s