cosas malas para tener que aprender

 

Son la 1:25 según el reloj de m cuarto, le pregunto a mi hermano que esta jugando y me dice lunes 8. Y por fin empiezo a escribir. Hace unos días intente hacer un texto pero no pude, había terminado de ver la 4ª temporada de OC pero no me salía nada bueno, así que deje de escribir.

 

Han pasado dos años desde que vi el primer capítulo de OC y me acuerdo como si fuera ayer de aquella noche, estaba triste y le hice caso a mis amigos Carlos y Jose, y empecé a ver la serie. Esa noche me vi 5 capítulos y escribí un texto. Ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que ese texto es uno de mis favoritos. Y aquí estoy de nuevo escribiendo sobre una hoja en blanco palabras que ni yo se porque escribo. (Para ser sincero yo si se porque escribo, pero eso es cosa mía y no tuya, si quieres saberlo, ya sabes, pregúntame). Ya ha pasado el verano, se ha ido rápido y lento a la vez. El tiempo a veces es impredecible, cuando quiere correr, corre, pero cuando decide pararse, se para, así de sencillo y de complicado al mismo tiempo. Pero estoy seguro que todos entienden lo que quiero decir.

 

Para el que no lo sepa aun hace 4 meses y 1 semana que me lesioné, me jodí un poquito el tobillo, pero bueno dicen que eso le puede pasar a todo el mundo y me toco a mí. Lo que mas triste me pone al pensar en mi tobillo es el saber que mas nunca será como antes. Y mira que me enseñe a mi mismo a no decir la frase”nunca digas nunca”. Pero es una realidad mi tobillo nunca será el que saltaba como un loco por la carretera, el que saltaba 5 o 6 escalones de mi escalera, el que saltaba muros o el que podía jugar sin vendaje o tobillera. Ese tobillo nunca volverá pero es el que tengo y lo quiero con locura.

 

Yo no se si la gente lo nota en mi pero yo soy una persona que se quiere muchísimo así mismo. Eso que dicen que “si no te quieres tu mismo, quien te va a querer”, es una gran frase. No logro entender como hay gente sana que no se quiere. Miremos a nuestro alrededor, por favor miren todos a su alrededor. ¿Qué ven? Yo veo todos los días gente que se queja, gente que lo tiene todo y se queja (me incluyo yo también), es gracioso que los que mas se quejan sean los que mas tienen y mas sanos están. Es aun más gracioso el saber que cuanto mas tiene uno mas se queja y esto es una verdad como un templo.

Gente hay que ser más humildes que un día de estos nos morimos y lo dejamos todo aquí.

 

Desde que me lesione he pensado mucho y he comprendido que la lesión fue algo que yo mismo atraje. Estaba sano, no padecía de nada, podía correr, saltar, jugar, tenia todo lo que podía desear para ser feliz pero aun así me quejaba y no veía todo lo que tenia a mi alrededor. Estaba tan cegado pensando únicamente en negativo y lamentándome de todas cosas malas que me pasaban que no me dejaba disfrutar de lo que tenía y podía hacer. Ahora puedo decir que soy una persona nueva, no me cansare nunca de decirlo, sigo siendo el mismo niño de siempre, el mismo hombre grande con espíritu de niño que nunca perderé, pero al mismo tiempo soy una persona diferente.

 

En estos 4 meses me ha dado tiempo de cogerme una depresión, de llorar, de darme cuenta que Carlos y Jose son una pieza angular en mi vida (gracias a los dos, habéis echo cosas por mi que poca gente en la vida hará, os quiero mucho). Me ha dado tiempo sobre todo de una cosa, de pensar. He pasado días  y días pensando y eso me ha hecho madurar. Increíble, javi a ha madurado, o eso creo yo. (01:44)

 

Posdata: es triste pensar que te tengan que pasar cosas malas para darte cuenta de lo que tienes. La felicidad es algo tan fácil de conseguir, pero ese es el problema, el ser humano desprecia la mayoría de las veces el camino fácil. Somos así de tontos.

 

2º posdata: este texto lo escribí el 8 de septiembre pero por una cosa u otra lo tenía en un borrador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s