No me dejes irme sin saber que es el amor

El sábado 11 de octubre me cogí la peor borrachera de toda mi vida, si no fuera por mis amigos Carlos, Jose y Baldo, y a mi madre, seguramente ahora no podría estar escribiendo esto. Las otras veces que he bebido me he preocupado por mi salud pero ayer no se que demonios me paso que pase de todo y no me importaban las consecuencias.

 

No se que me esta pasando últimamente, hago cosas malas que antes ni se me ocurrirían hacer, poco a poco me estoy haciendo peor  persona. Mi vida es un caos, no me siento bien conmigo mismo, mi trabajo me esta estresando de tal manera que me esta matando y si sigo por este camino y de esta manera voy a acabar muy mal.

 

Hay veces en las que no hay vuelta atrás, y yo estoy en un punto de mi vida en el que como no recapacite y de marcha atrás y me retire a tiempo de ciertas cosas, no viviré mucho para contarlo, porque me volveré loco.

 

Lo reconozco, estoy enamorado como un niño pequeño, es ver a esa chica cada mañana y sentirte mejor, querer ser mejor persona, mirarla y decir “oh Dios mío que ganas de abrazarla y darle un beso”, pero no puedes porque no la conoces de nada y eso es lo que mas te jode que deseas con todas tus fuerzas conocerla y empezar a formar parte de su vida.

 

Quizás viva en un sueño o quizás quiera vivir en un cuento de hadas que nunca existirá, pero Dios mío te lo pido de rodillas, no dejes que me muera sin antes no haber sabido que es el amor, creo que no es mucho lo que te pido.

 

Posdata: gracias públicamente a Carlos, Jose y Baldo por ser mis mejores y únicos amigos, y por cuidar de mi, GRACIAS.

 

2º posdata: si alguna vez lees esto pensaras que estoy loco pero me da igual, solo quiero decir que te quiero. Ojala pudiera decir tu nombre o decirte te quiero cuando te vea mañana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s