Para ti María

 

Días como estos son cuando me entra la bajona y me pongo triste. Intento ver mi futuro y no veo nada,  lo veo todo negro. Pero aunque lo vea negro se que al menos tengo un futuro por delante que yo mismo debo vivir, aun en días como hoy en los que pienso que la vida es una mierda intento estar positivo, porque hace dos semanas me dije a mi mismo que a partir de ahora nada podría ponerme triste así que se joda toda el mundo porque pienso estar contento y feliz.

 

Aun no se como lo voy a conseguir pero como he dicho antes, hace dos semanas que decidí ser positivo ante la vida. El 30 de abril me lesione el tobillo, era la primera lesión grave que tenía en mi vida y espero que sea la ultima. Desde entonces han pasado casi tres meses, tres meses donde me he puesto malo del estomago por nervios dos veces, en los que he llegado a tener ataques de verdadero nerviosismo, me han entrado ganas de gritar y pegarle a algo para soltar todo lo que tenia dentro de mi y no podía soltar.

 

Quizás lo mejor de todo eso fue que pude llorar, me pegué una llantina en el baño de casi 10 minutos yo solo, y me sentó genial porque llevaba 6 meses queriendo llorar y no había podido. Llevo casi desde que me lesione sin escribir nada, parece que la inspiración para escribir se me fue, y la verdad es que no tengo nada que me inspire a hacerlo, solamente el desahogo de plasmar en este momento toda la rabia que tengo dentro.

 

Pero ahora si voy a hacer un texto con una dedicación muy especial, el próximo texto esta dedicado para la persona que mas me ayudo en los momentos malos que he tenido, me animo siempre cuando estaba decaído y desanimado, no se como lo hacia pero ella me lograba subir el animo y que mirara siempre hacia delante. Ella nunca me decía lo típico que me decían todos, yo no se si era la única que me comprendía en esos momentos pero hacia que yo me sintiera mejor. Por todo esto y mucho más, siempre te estaré agradecido y ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras.

 

Si me dijeras algo yo lo dejaría todo, y lo dejaría todo porque te quiero. Y no se que decirte a veces pero sonreiré de todos modos, y aunque todo el tiempo que pasa este pensando en ti, quizás me tenga que acostumbrar a vivir sin ti. Mis manos se sienten vacías y no es lo mismo ahora que te has ido.

 

Un hombre puede llegar a ser muy afortunado si encuentra a la mujer de su vida. Espero que te des cuenta de que aun estoy esperando a que vuelvas, deberías ver mi mirada cuando estas a mi lado, es como si tú me sanaras. Me gustaría verte dormir por la noche, no hay cosa que desee más en el mundo que eso. No hay otra parte del mundo donde quisiera estar más que junto a ti.

 

Ha pasado mucho tiempo y aunque destrozaste mi corazón aun espero k vuelvas, mira mis ojos, mira mis labios, dame tu confianza, mira dentro de mi corazón, cree en mi, podemos ser felices juntos, de eso estoy seguro.

 

Aun guardo todas tus fotos como si fueran un tesoro, no se si te lo dije una vez pero quiero que sepas que adoro tu manera de sonreír, si pudiera robar todo tu dolor y hacerlo mío lo haría sin dudarlo solo para que tu no tuvieras que sufrir. Hay mucho que aprender en el camino pero quiero recorrer ese camino junto a ti, me gustaría poder envejecer junto a ti, me encantaría vivir toda mi vida contigo.

 

Hay tantas cosas por las que luchar en esta vida pero no me siento lo suficientemente fuerte para poder hacerlo sin ti, te necesito porque ahora estoy roto y no me siento bien porque tu no estás, no me siento bien porque estoy solo, por favor ven y ayúdame a ser feliz.

 

Este texto esta dedicado para ti María, espero que te haya gustado.

 

LO QUIERO DEJAR MUY CLARO ESTE TEXTO SIRVE PARA CUALQUIER PERSONA, SIMPLEMENTE ES UN TEXTO, UNA DECLARACION DE AMOR DE UN HOMBRE AL QUE SU MUJER HA DEJADO Y QUE QUIERE VOLVER JUNTO A ELLA PORQUE SIN ELLA EL NO ES NADA Y LA NECESITA PARA SER FELIZ

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para ti María

  1. ZEKRYA dijo:

    Buenas noches mi niño. He vuelto después de mucho tiempo a visitarte y, como siempre, me sorprende todo lo que cuentas. He estado muy ocupada haciendo obras en casa, aún no hemos terminado, y he estado muy alejada del ordenador. Siento mucho tu lesión del pie y espero que estés ya recuperado. A ver cuando hablamos un ratito y me cuentas. No te olvido. Un beso muy grande y busca siempre un motivo que no te haga perder nunca la ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s