Siéntate en la cima del mundo y estarás solo de por vida.

 

Seré sincero desde el principio, tengo que reconocerlo, he perdido la ilusión por muchas cosas, pensé que nunca la perdería pero la he perdido, y es que la gente te la quita poco a poco, hasta que al final te la roban. Y eso han hecho conmigo, robarla, y se la han llevado a un lugar que desconozco y al que me da miedo ir, pero no tengo mas remedio que abrir los ojos en la oscuridad y matar mis miedos si quiero encontrarla de nuevo. Se que la tienen encerrada en algún lugar, encerrada como un preso en una cárcel, por eso tengo que encontrarla cueste lo que cueste y liberarla para que pueda volver a casa junto a su dueño, junto a mi.

 

No se que demonios seré en esta vida y aunque cada día que pasa me remonto la cabeza pensando en mi futuro, no puedo descifrarlo, por mas que lo intento no puedo y quizás nunca pueda. Estoy comprendiendo algo que me aterra, y es que hasta el día que me muera no lograré saber lo que he sido en esta vida, solo cuando me muera lo sabré. Soy lo que soy aunque no sepa lo que soy. Haré siempre lo que quiera, no me lo puedes evitar. Lo que yo elijo no es asunto tuyo ni de nadie solo mío.

 

La gente tiene miedo a cometer errores, pero los errores en esta vida no existen, y si existen yo me enorgullezco de haberlos cometido, porque al menos así se que viví algo. En la vida debes elegir siempre varios caminos, se trata de llegar a un lugar, descansar y volver a seguir por otro camino. ¿Pero quien no se ha equivocado alguna vez de camino? Todos en esta vida nos hemos equivocado, pero date cuenta de una cosa, si no tuvieras esos fallos, esos errores de los que tanto nos arrepentimos, nunca aprenderíamos nada y no viviríamos nada.

 

No soy un ángel soy simplemente un niño asustado que se siente solo y perdido, pero no pienses por eso que soy mala persona, no pienses que porque no pueda llorar no me duele lo que me hagas. Dime la verdad, mira mis ojos y dime que ves. No me mientas, no eres capaz de verme de verdad, tan solo ves lo que yo te dejo ver, así que no me mientas. Se que no soy perfecto pero espero que veas mi corazón y mires dentro de mis ojos llorosos, se que puedo ser solo un niño pero espero que confíes en mi.

 

Mis manos están vacías, por dentro todos esconden algo, yo no escondo nada soy solo lo que ves. Yo solo quiero una cosa y  te la digo sin más, solo quiero ser feliz de nuevo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Siéntate en la cima del mundo y estarás solo de por vida.

  1. Beatriz dijo:

      Hola Javi! Pues la verdad hoy me dio por dejarte un comentario, no sé porqué pero bueno…; lo creas o no, siempre leo tus textos y la cosa es que alguna de las muchas frases que escribes se me quedan grabadas, no sé pero podría acordarme de muchas de ellas después de un tiempo; quizás es que a veces me identifico con lo que escribes, a lo mejor simplemente es casualidad o tal vez tienes ese cierto poder de captar mi atención con cada una de tus palabras. Ya no me parece tan lejano y extraño lo que escribes, es verdad que a veces no te entiendo ni pipas, pero otras digo: joder es que tiene razón; pero tienes que reconocer que a veces se te va la pinza eh?.   La ilusión se llega a perder?, pues no lo sé exactamente pero si he sentido que la he perdido o que pude estar a punto de perderla. Es verdad que poco a poco y en ciertas circunstancias parece que eso que te mantiene vivo y por lo cual luchas va perdiendo el sentido y se va quedando por el camino, no sabes como ocurre pero sin querer se desvanece. Intentas mantener o al menos buscar aquella ilusión que desde el principio había estado ahí pero, ¿dónde está?¿cómo puedes encontrarla?. A veces te das cuenta de que esa ilusión sólo está un poco maquillada por la maldita rutina y por el miedo al fracaso y vuelves junto a ella, sabes que aún sigue en ti; en cambio, otras veces, ya pierdes el camino y por muchos que buscas no hayas respuesta.    En cuanto a lo de no saber quien eres en la vida, yo tampoco lo sé; tampoco tengo la misma edad que tú y quizás a veces no sea lo suficientemente madura pero es algo que me he preguntado,muy pocas veces, pero lo he hecho; sólo con una pequeña diferencia, que yo no suele pensar en el futuro. Creo que no lo hago porque por mucho que piense y me pregunte una infinidad de cosas, nunca obtengo ninguna respuesta. Yo no soy de las personas que se preguntan ¿dónde trabajaré? ¿seré realmente buena en lo que haga?¿me cansaré algún día de eso?, ni siquiera me pregunto qué haré mañana. Siempre evito el pensar en el futuro, nó sé, me ahoga, es como si fuera esclava de él. Sé que hay que plantearse las cosas, que hay que tener una mínima idea del camino que quiero seguir y aún así no consigo imaginarme el mañana.Con los años iré aprendiendo a hacerlo, ha tener todo asquerosamente planeado y no por mí, sino que quieras o no la vida te lo exige; hasta entonces seguiré aquí, en el presente, en esta ruleta de sentimientos.PD:Esto es todo.Besos! B3a…

  2. JOSE dijo:

     OLA JAVI,
     
    Sé que no suelo leer tus textos y que te escribo comentarios cada dos meses, (pero cuando lo hago me lo curro eh? XD), pero es que nos vemos mucho y las cosas más omenos nos las decimos a la cara, pues bueno, sé que en mi vida he sido un par de veces muy sincero escribiendo lo que pienso, (a tí siempre he sido honesto), pero ésta vez lo voy a ser del todo contigo y me da igual que lo lean los demás, es más, si lo leen será mejor porque así aprenderan de la vida y de sus cosas.
     
    Primero, aunque me cueste a veces reconocer cosas, sé que tu escribes mejor que yo, (aunque a veces se te va la pinza como dice bey!!), pero eso no significa que cada uno haga textos diferentes y más guapos, podemos decir las mismas cosas pero de diferente manera y todo hay que valorarlo, porque yo trabajo y a todo el mundo le gusta que le alaben alguna vez por lo que hace, porque así le damos ánimos para seguir y mejorar. Tú escribes de puta madre, siempre tienes algo que contar, (aunque cuentas más en lo que escribes), pero eso no quita nada, eres un tío de puta madre, y un amigo no reemplazable, yo prefiero un amigo, que tener 10 colegas.
     
    Y segundo, me he dado cuenta hace poco, y al leer tu texto pues se me ha encendido la bombillta… Me he dado cuenta estos días, me he sentido bastante sólo, con falta de cariño, te unes con la gente y ya conozco lo que quiero ser y hacer pero no puedo crecer con lo que me rodea. Estos días me he puesto con gente conocida, y uno se da cuenta que ha crecido, poco a poco voy creciendo, ya no soy un niño aunque mi alma siempre quiera serlo, ODIO ya reir las putas gracias de las personas, ODIO rodearme de niñatadas, (aunque a veces uno acabe riendo y feliz), pero ya he crecido, sé que ya no valoro las cosas tontas como antes, pero sia lgo he aprendido, es que después de levantarme de un gran palo, como me paso una vez, ya no pienso en el futuro como antes, creo que me estoy dejando llevar por el tiempo, me gustaría contarte muchas cosas pero… Las cosas van saliendo, las cosas de la vida son así.
     
    Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, (aunque ya lo sabía pero no le hacía caso XD), es como has dicho tú en el texto, has perdido la ilusión. Yo he perdido la ilusión de muchas cosas últimamente, (lo único que sigue en mí es el amor), en todo lo demás he perdido bastante, me doy cuenta que vivo en un mundo irreal, y yo quiero crecer, mi ilusión se pierde como se pierde una aguja en un pajar, todo da vueltas en mi vida y por mucho que haga vuelvo a caer en la misma pena, mi ilusión por las cosas se debilita por la cuulpa de las personas que nos rodean, ésta sociedad va muy mal, no podría decirte exactamente en qué cosas perdí la ilusión pero es por todo en general, uno ve cosas que no le gusta, y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para cambiarlo, bueno para acbar sólo decirte qe ya estoy CANSADO de fingir, de ser falso, de reir las marionadas y las niñatadas de las personas, es que las personas no se dan cuenta de que ya crecí, (aunque ria las gracias, eso no significa nada), me he hecho mayor, y tengo miedo por eso, pero lo tengo claro, siento muchas cosas que nadie siente, o que no las aprecia como yo.
     
    Bueno… Sé que no me ha quedado tan bien como quería, y que no me explique ni especifque muchas cosas, pero hay está el problema.
     
    Las ilusiones suben y bajan, con cualquier chorrada que te cuenten vuelve a crecer, y sobretodo vivir momentos inolvidables con personas que valen la pena esseguro la mayor ilusión del mundo aunque no lo valoremos del todo.
     
    Tranquilo que el tiempo curará nuestras ilusiones, porque si haces lo que te gusta, todo lo demás… importa una mierda, SÓLO IMPORTAS TU Y LAS PERSONAAS QUE TE RODEAN Y SE PREOCUPAN POR TI.
     
    Te conozco de casi toda la vida y sólo te deseo lo mejor, CUIDATE a ver si te curas rápido e ese pie y vuelves a vivir la vida, y te vuelve a aparecer la ilusión, porque vamos a ser claros, la ilusión murió casi entera por lo que estas pasando, tranquilo a mi tambien me pasaría, te sientes impotente en la vida y de verdad que te sientes como una mierda, pero yo te recuerdo una cosa, (NO COMPARES CON LOS DEMAS, HAY GENTE MUCHO PEOR QUE TU, SOLO LEVANTA LA CABEZA Y ACEPTALO), sólo… Deja el tiempo pasar y volverás a cambiar la opinión que tienes en este momento.
     
    RODEARNOS DE NIÑOS NOS AFECTA, AUQNUE MUCHOS DE ELLOS TE HAGAN FELIZ Y LOS QUIERAS COMO A TUS PROPIOS HIJOS.
     
    JAVI!!!  Mira si es testamento (me deje llevar XP), leelo bien y valora cada palabra porque esto vale mucho y lo que cuenta es que SOMOS NOSOTROS.
     
    CUIDATE, BSTOS, "Sin tí, la verdad es que en mi vida falta algo", puede que uno lo intente evitar o se intente entretener en lo que quiera para no recordar a nadie, pero siempre recordaras a esa persona que necesitas y quieres de verdad.
     
    BYE… NOS VEMOS PRONTO XD
     
    25 – 5 – 2008                                                                                                   JOSITO!!!!
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s