Contando verdades que molestan.

 

Me prometí a mi mismo que mis próximos tres textos no hablarían de mi, y promis es promis, así que no hablaré de mi pero pienso desahogarme y a gusto.

 

“El amor está a solo un paso del odio, ¿para que caminar?” Joder Te encanta esa frase, y sinceramente cada día siento que hay mas odio en tu interior, pero, ¿por qué? Estas harto de tu alrededor, estas harto de hacer el bien, estar harto de dar y no recibir. A veces llega un momento en el que dejas de hacer lo correcto y si pudieras utilizar todo tu poder para hacer el mal lo harías, si pudieras hacer daño a la gente se lo harías sin mirar hacia atrás. Te llevarías a este mundo contigo al otro barrio antes de irte y destruirías todo lo que un día quisiste sin pestañear, y luego te destruirías a ti mismo. Aunque sinceramente pienso que hace ya tiempo que te autodestruiste.

 

¿Qué le pasa a la gente de hoy en día? ¿Eres tu el único malo entre tanta maldad? Te acuerdas aquella ves que fuimos haciendo dedo al instituto, llegamos a las 7 y media de la mañana y vimos a dos niñas de la mano, iban todas pintadas con maquillaje por toda la cara, los labios pintados, vestidas con minifalda y una camisa que les dejaba ver el pircing del ombligo. Te pregunté si tenías 10 euros y te costó pillarlo, joder lo que nos reímos con eso jajajajaja. Ahora yo quiero lanzar una pregunta a las niñas de hoy en día, ¿Qué le dirías a tu hija de 13 años si saliera vestida como sales tu? Lo siento pero estarás de acuerdo conmigo en que muchas tías parecen putas andantes, y con perdón a las putas porque al menos ellas trabajan y cobran pero es que hay algunas niñatas que son tan tontas que ni eso. Y lo digo con todos mis respetos.

 

Saliste del infierno directo para decir todas estas mierdas que la gente piensa pero no se atreven a decir. Te acuerdas de aquella niña, joder era preciosa, parecía una muñeca de porcelana, pero ella quiso aquel polvo blanco y al final acabo follando con cualquiera por algo de aquella mierda que le destrozó la vida, le salió un planeta en su barriga y cuando estalló no supo que hacer, estaba tan mal que acabó tirada en una esquina y su hijo en un centro de acogida. ¿No me digas que esta historia no te suena?

 

¿Amigos? ¿Qué es eso? Los podrías contar con una mano y aun así te sobrarían dedos. La gente es tan falsa que te la clava a las primeras de cambio, has visto tanta mierda en estos años que ya no confías en nadie, y haces bien, porque sabes que incluso los amigos se acaban vendiendo ya sean por mujeres, por dinero o por poder, todos se acaban vendiendo y vendiéndote. Porque la persona que diga que no tiene precio es una puta mentirosa, ya puedes ser un tío o una tía, pero todos tenemos un precio. Ojalá fueras rico para demostrarles que cualquier persona puede ser comprada.

 

1 POSDATA: No creo que viva esta vida para contar mentiras, si tuviera que mentir lo haría para salvarte a ti y no para salvarse a mí. Eso si, no cuentes nunca conmigo, no soy un mentiroso pero tampoco soy una buena persona.

 

2 POSDATA: Recuerda esto, las personas nunca cambian: las putas siempre serán putas, los borrachos siempre serán borrachos, los drogadictos siempre serán drogadictos, los mentirosos siempre serán mentirosos, los ladrones siempre serán ladrones, las malas personas siempre serán malas personas y las buenas personas nunca serán buenas personas del todo. Solo 1 de cada 100 personas logra cambiar y ese es un porcentaje demasiado pequeño para mi.

 

3 POSDATA: Lo siento mucho si alguien se siente aludido se jode, todos en esta vida somos unos falsos, incluido yo, pero al menos yo no lo niego. Bebe todo lo que quieras, drógate todo lo que quieras, folla con lo primero que se ponga por delante y diviértete sin pensar en nadie…ojala yo me dejara a mi mismo hacer eso… quizás algún día lo haga aunque ese día me quede sin familia, sin amigos, sin mi, si nada…bufff pero, ¿qué seria de mi padre, de mi madre, de mi hermano y de mi mismo sin mi?… Adiós se utiliza para cuando no vas a volver a ver a otra persona o para despedirte de los muertos. Adiós porque para mi la mayoría de vosotros estáis muertos.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contando verdades que molestan.

  1. Richard dijo:

    ——–_,=.=,_——,´=.-o—`\\___—–/—o\\–(0—–D—-/-o—-\\—- ___/—-|—-O–|—–\\)—´,o—_/–o .–´—-te he mandado mi—–`"`;-O–(———perrito———-[[[[]]_..,—para protegerte——–/–.–""“\\\\—y morder a quien——.´-O——.\\,,||-te deje triste,(—.´——""`|-`""`–y a quien|\\-/–O–o—__|——-!!!te haga daño-\\|-o–.-´—-`\\——-Besos!!!–\\-_-o—O—-|——♥ SORRIE! ♥¦:–:¦:–:¦::¦:–:¦:–:¦:–. ♥ Tu ♥ Espacio ♥¦:–:¦:–:¦::¦:–:¦:–:¦:– ♥ Está ♥ Siendo ♥¦:–:¦:–:¦::¦:–:¦:–:¦:–. ♥ Visitado ♥ ¦:–:¦:–:¦::¦:–:¦:–:¦:–. ♥ Por ♥ Alguien ♥¦:–:¦:–:¦::¦:–:¦: ♥ que ♥ Tiene ♥ mucho ♥ cariño por ti♥: Richard!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s