…Sólo tú puedes llenar de luz la Ocuridad de mi corazón.

 

“Hola me llamo Antonio, tengo 21 años y soy adicto a las drogas y alcohólico desde los 18 años. ¿Qué coño quieres que te cuente? ¿Por qué bebo? ¿Cómo caí en las drogas? Eso no te interesa, seamos honestos, a ti lo único que  te interesa es el hecho de que soy lo que soy y tú no quieres que lo sea. ¿Pero, por qué no quieres que lo sea? Seguramente por miedo, miedo a que un día te intente robar o te haga algo mucho peor. O quizás te preocupa que tu hijo me vea y siga mi camino, si creo que eso te preocupa mucho más. Pues jodete si no te gusta como soy, sino quieres que tu hijo acabe como yo, no intentes hacer que yo no exista, intenta primero que tu hijo tenga unos valores morales y te aseguro que con eso no tendrás que preocuparte de mi, porque por mucho que yo quiera dar a probar algo a tu hijo, el no probará ninguna mierda si le has enseñado algo de valores morales”.

 

Seguramente la gran mayoría que pase por aquí y lea esto pensará que estoy loco o no habrá entendido nada, pero bueno con un poco de suerte, quizás alguien lo pille y le sirva, si una sola persona lo comprende ya habrá servido escribirlo.

 

Quizás viva estancado en el pasado, pero es que yo lo flipo con las cosas que hacen la gente de mi edad o la juventud con la que me ha tocado vivir.

 

Quizás viva esperando a una chica que nunca llegué. (Dicen que los sueños se hacen realidad, ojala se hagan realidad Campanilla)

 

Me da igual, yo te esperaré, seguiré guardando mi corazón roto en mi cajita de cristal,  ya sabes donde estoy, tan solo tienes que pedírmelo.

 

…Solo tú puedes llenar de luz la Oscuridad de mi corazón.

 

Dime, ¿qué separa los sentimientos buenos de los malos?

Párate un momento, te veo contenta por fuera pero triste por dentro.

Me miras fijamente y te das cuenta de que todo pasa lentamente.

Me miras pero ya nada es igual, aunque quisieras cambiar nuestro final.

Recuerdas el ayer y te dices a ti misma que ojala todo fuera como antes.

Pero eso seria mentirte, el pasado no vendrá, así que no te pongas triste.

Deja el pasado atrás, no lo mires mas, déjalo donde está.

Si disfrazas tus sentimientos con mentiras, nunca nadie te querrá.

Mas vale que digas la verdad si quieres que algún día alguien te quiera.

Quita del camino las piedras, rectifica, aprende de las caídas.

Da igual ir hacia delante o hacia atrás, lo importante es siempre llegar.

 

Quizás encuentre la felicidad en el lugar que menos imagine que pudiera estar.

Quizás encuentre la paz en el mas allá.

 

…Solo tú puedes llenar de luz la Oscuridad de mi corazón.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …Sólo tú puedes llenar de luz la Ocuridad de mi corazón.

  1. Antonio. dijo:

    Hola hermano. Para empezar. Yo se que no te he dejado nunca un comentario y eso que me lo has pedido un montón de veces, jeje. Pues ahi voy.
    Bueno, la primera parte es un poco oscura de la vida, pero es la realidad, al igual que el miedo que siente la gente hacia esas personas, pero las personas somos así nos da miedo lo que no conocemos y lo distinto, pero lo peor no es eso, lo peor es que diríamos la típica frase de: yo no dejaría que mi hijo se acercara a ese tipo, y si intentara disuadirlo o engañarlo, pero en realidad tanto tu como yo, hemos estado en esa situacion de que nos han intentado disuadir, pero hemos dixo que no, hemos sabido, como has dixo tu decir k no, xk tenemos unos valores morales.
     
    Ahora va un poco de coña, jeje. Bueno, yo siempre he penssado que estabas loco y sinceramente no he entendido nada de lo que has dixo, jeje. Lo del pasado es verdad, estas un poco estancado jeje, pero ahora si en serio, con la juventud se flipa un montón; beben, fuman, se drogan y mucho más, y cuando salen de fiesta ni te cuento, pero la juventud es así, no saben como se están destrozando la vida. Y en cuanto al amor, que quieres que te diga, tu campanilla ya aparecera, solo tienes que esperar, no importa cuanto pero espera ya se cruzaran vuestras vidas; como la persona que se a cruzado en la mia, ojala ell sintiera lo mismo pero creo que no y eso duele, me imagino que tendré que seguir esperando, al igual que he estado esperando siempre, ya sea a que se decida esa persona o a otra que me quiera de verdad. Ya se vera, de momento esperemos.
     
    Sinceramente, no se lo que separan los sentimientos buenos de los malos pero puede que lo aprenda en mi camino. Lo que si que se, es que aunque se intenten disimular los sentimientos, no se pueden, si de veras la gente se interesa por ti, sabe cuando se estaras triste y cuando no. (Que conste, comento tu texto punto por punto) La tristeza de la que hablas, siempre se debe ver como un pasado, aunque sea de hace tres segundos, es del pasado y uno no se puede dejar amargar, hay que seguir adelante y no mirar atrás, y si se mira que sea para aprender y no comenter los mismos fallos. Intentare recordarlo, siempre adelante, nunca atrás, siempre con un objetivo y un camino para seguirlos, en el cual no haya ni mentiras ni obstaculos, y si los hubiera los borramos. Bueno esta vez no puedo robar protagonismo, xk no se que decir, jeje.
     
    Para terminar, sigo sin saber lo que decir, pero da igual. Eso, que aunque no encuentres en este mismo momento a alguien que llene de luz la oscuridad de tu corazón, recuerda que siempre debes avanzar, nunca te rindas, piensa que de cada caida uno se levanta y aprende, algún día llegara esa persona que esperas y que te hará feliz.
     
    Adios.
     
    Posdata: Porque sea tu hermano, no tengo por que dejarte un buen comentario, ten en cuenta que es el primero y aunque fuera el último, no es excusa pero me da igual. Aunque este comentario haya sido una cagada, es mi comentario y no me importa.
    Bueno, me despido, adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s