El Genio y el Loco que llevo dentro.

 

Desearía poder decir que esta canción la he escrito yo pero no, esta canción es de Porta y se titula “No hay final feliz”. Yo tan solo la he recortado un poco y cambiado algunas cosas.

 

Todas las historias tienen un final y no es feliz,

quizás me equivoqué pensando en un futuro junto a ti.

No todo es tan bonito como te lo pintan.

Lo siento, sé que no soy perfecto.

 

Nadie puede calmar este odio que encierro dentro,

mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos.

Miento al decir que soy otro pero vivo en el abismo,

no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo.

 

Mis ojos están secos, ya no lloran,

pero quiero desahogarme de este peso que me ahoga.

Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer,

quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él.

 

Las promesas son mentiras, la vida es una continua lucha.

El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo,

y si sigo aquí es porque tengo un contrato con Dios.

 

Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes.

¡Tú no me entiendes, cállate, mírame! ¿Dime que sientes?

Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso.

 

Confieso que no sigo siendo aquel niño aunque lo intente.

Se empieza por perder la ilusión y luego la magia,

después va la esperanza hasta que ya no queda nada.

¡Solo la rabia y el odio!

Sientes como la poca luz que queda se apaga.

 

Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo

si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos,

Yo también cometo errores y estoy harto de pecar,

por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar.

 

¿Rectificar o no? He aquí la cuestión.

Lo siento no sirvió de nada, el orgullo pudo al corazón, lo reconozco,

pero yo me acabé cansando del amor.

 

Lo peor es que sueño con ser de nuevo un niño,

el ser yo me arrebató tantísimo que ni te lo imaginas.

Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago,

aunque sabéis bien que nunca me arrepiento de nada.

 

Nunca me he dado por vencido

y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido,

solo soy uno más o ni siquiera eso.

 

Yo también sufro y aunque rezo a Dios solo me tengo a mí,

perdí personas, perdí tiempo y cosas que quiero,

perdí tanto que no podría pagar ni el mismísimo Diablo ni Dios.

 

Posdata: esta canción está dedicada para una chica muy especial, ella no sabe quien es, ni se lo imagina, puede que lea esto pero nunca pensara que es ella. No se durante cuanto tiempo pero hoy puedo decirte que te quiero.

 



 

Este es un texto que hice el miercoles 13 de febreo por la noche, no lo puse ese dia porque me dio verguenza pero como siempre digo lo que escribo es lo que siento en ese momento y aunque sean tonterias son recuerdos que recordaré en un futuro.

Espero que Dios no me castigue por escribir este texto, pero debo escribir algo como lo que voy a escribir porque sino voy a explotar, necesito desahogarme escribiendo mis sentimientos. Ayer leí un texto de una amiga que tengo de Madrid, joe Nata hiciste que los ojos se me llenaran de lágrimas, pero lo peor era que cada vez que iba leyendo tu texto, me identificaba con él. Te comprendo mejor de lo que tú crees, te entiendo muy bien, la gente cuando le dices lo que sientes piensan para ellos mismos que son tonterías. Lo siento Nata te copiaré un poco, yo también siento como si hubieran dos Javier dentro de mi, uno de ellos es el que sale cada día a la calle, va al gym, va a trabajar y se ríe con la gente. Y el otro Javier es muy distinto, es uno que cuando llega a casa se hunde y se siente como el culo, un Javier que se encierra en su cuarto para escuchar música y evadirse de la realidad, un Javier que odia al mundo entero y no sabe el porqué. Además tratas de hablarlo y la gente te tacha de loco, dicen que se preocupan de ti pero cuando les dices que estas mal solo son capaces de decir, venga hombre alégrate que la vida son dos días y cambian de tema sin importarles nada lo que le has dicho

 

Es imposible decir con palabras como te sientes, es tan fácil de sentir pero tan difícil de explicar. La vida es una simple palabra de 4 letras pero esa maldita palabra lo significa todo y puede ser tantas cosas. La vida son miles de recuerdos que jamás olvidarás, son momentos que viviste, que vives y que vivirás, pero sobre todo son pequeños detalles. Los detalles son quizás lo mejor de la vida, un abrazo de alguien sin pedírselo, un choque de manos de un amigo, un te quiero de buenas a primeras pero desde el corazón, una mirada que lo diga todo, hay miles de detalles. Hay días que tengo ganas de eliminar a todo el mundo del msn, es que me condenan ciertas cosas, que alguien diga que me conoce es que esta loco, Dios mío como pueden decir eso, a veces dudo que mi madre y mi padre me conozcan así que como coño vais a decir que me conocéis, creo que solo tengo una persona en el msn que puede chulear de que me conoce y esa no es otra que mi segunda abuela Mercedes.

 

Lo peor de todo es que toda esta mierda que siento es culpa mía, se que soy un egoísta, y que? Lo malo es que quitando a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a José y a Carlos, las demás personas no me llegan y cuando digo no me llegan digo que no siento mucho aprecio hacia ellas. Se que suena como el culo pero es una realidad con la que debo vivir sea un egoísta o no. Quizás el problema solo sea mío pero es que para yo querer a una persona necesito que esa persona se preocupe por mi, necesito hablar con ella pero no siempre de las mismas mierdas, necesito que esa persona tenga algo de que hablar, estoy harto de tener siempre que encontrar un tema y lo malo es eso, que cuando las cosas no fluyen solas sabes que no van bien. Quizás por eso es tan difícil de que yo haga amigos, quizás pido demasiado, quizás sea un aburrido, no tengo ni idea pero lo único que se es que esto a veces se me va de las manos y siento como me hundo en un mundo de oscuridad. Y sabes creí que este texto me calmaría pero que va últimamente ni escribir me desahoga y eso es un problema, estoy harto de escribir la misma mierda pero con distintas palabras, ya no se que escribir, espero no volver a escribir nada de mi al menos de aquí a tres meses, me prometo a mi mismo que los próximos tres textos que escriba serán cuentos que no tengan nada que ver conmigo.

 

Posdata: ya lo se, se que estoy loco, pero los locos somos unos genios. Lo siento, donde acaba mi locura empieza mi genialidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Genio y el Loco que llevo dentro.

  1. May dijo:

    Yeah!!! Javi Porta se sale!!! Y gracias por decirnos al resto del mundo que no nos tienes aprecio! De todas formas nosotros te keremos! Eres especial!!
    XaitoOo(mira bey me copie de ti jaja) Besos!
    P.D: Es verdad que nadie nos conoce!
     
     

  2. Beatriz dijo:

     Hola Javi! Bueno pues ya se que estás harto de que nadie te deje un comentario así que mira te dejo uno , por este motivo y porque además si no te lo dejo me eliminas;aunque sinceramente me da igual, tu puedes hacer lo que te venga en gana, así que si lo quieres hacer, hazlo.
     Sé que muy pocas personas te conocen de verdad y yo muchas veces te he dicho que nunca te llegaré a entender y reconozco que no te conozco, no sé si es que no me interesa llegar a conocerte o a lo mejor es que tú creas ese mundo de misterio y sea muy difícil descifrarlo, bueno eso da igual, el caso es que yo noto esos dos javis; veo ese javi de fiesta, el que va a entrenar, el que juega a la wii… y luego esta el \’\’javi raro\’\’ , el que parece que está en contra de todos, el que va a contra corriente con la vida y escribe esos textos llenos de tristeza y rabia muchas veces… Así te veo yo, que quieres que te diga? y lo siento pero por eso me pregunto muchas veces por qué existen esos dos javis.Yo creo que es ese  otro javi extraño el que falla;si ese \’\’javi\’\’ no existiera todo sería diferente, pero… mirándolo por otro lado si ese \’\’javi\’\’ no existiera tú no serías tú, serías uno entre muchos y tú eres JAVI EL ÚNICO gracias al otro \’\’javi\’\’ extraño. No sé si me entendiste porque la verdad es que lo hice un poco lio, pero yo me entiendo.   Sé que casi ya ni hablamos ni por el msn ni en persona y también sé que es porque no tenemos un tema de conversación; como tú dices las cosas no fluyen, pero és ese otro \’\’javi\’\’ con el que yo no llego a conectar y me jode poder estar un día como aquel de la cabalgata de reyes hablando en el parque y tal o en el cine y luego llegar a mi casa y no poder hablar contigo por el msn ya sea porque tú pasas un  poco de mí(sé que a veces no se tiene ganas de hablar) o porque no tenemos tema; es muy raro, aunque en persona todo sea diferente.   Quieres saber la verdad? voy a serte sincera, a veces he podido pensar que estás loco pero si no lo estuvieras no serías como eres , no serías tú y entonces ya nada tendría sentido porque cada persona es especial por sus  defectos y locuras.Sé que lo que escribo a ti te importa una mierda, sí a pesar de que yo no hablo así, pero cuando hay que ser sincero hay que decirlo todo con todas las letras. Tus amigos se cuentan con los dedos y sé que te sobran muchos por eso yo no me considero tu amiga, no soy más que una conocida, pero me parece bien porque tampoco me he preocupado mucho por ti y lo reconozco.  Bueno no querías un comentario? Aquí lo tienes. No voy a dejar los típicos comentarios de chorradas y no se qué en tu espacio , voy a limitarme a decir lo que pienso y ya está sin importarme si te molesta o no porque a mí siceramente me da igual. Ahora ya puedes eliminarme porque con este comentario he sido todo lo sincera que he podido, aunque \’\’todos seamos un poquito falsos\’\’.  PD: \’\’Nadie es perfecto, la perfección no existe\’\’ y dejo esta posdata porque es la primera que me ha venido a  la cabeza así que no tengo porque dar explicasiones a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s