Dejar de hablar ya. Cansado de hablar.

 

¿Fantasía o realidad? Hay que hacer una mezcla de las dos porque sino este mundo se hace muy raro. Palabras llenas de ilusión, esa carga emocional en el ambiente, ganas de llorar, esa lágrima de felicidad, ese grito de alegría, pero la rabia nos come a veces y esa impotencia de no poder hacer nada nos destruye. Pasamos de la alegría a la desilusión en un momento pero, ¿por qué no podemos capturar ese momento?

 

Quieres tanto a una persona pero las cosas no salen bien, ¿por qué no sale bien si la querías tanto? Eres un pringado y todo pasa demasiado rápido para poder comprenderlo y sientes mucho todo lo que paso. Mierda. Y desearías hablar con ella y decirle lo siento pero sabes que las cosas ya nunca saldrán bien y que no volverán hacer como tu querías, entonces lo mandas todo a la mierda aun sabiendo que no haces lo correcto pero si lo que tu corazón te dicta. Cuando quieres de verdad a alguien lo perdonas sin más pero cuando te hacen tanto daño no merecen tu perdón, ni siquiera una de esas lagrimas que llorabas. (Pero serás cab**n Javi, si tu hace años que no lloras por nadie).

 

Lo siento Bea, dices que conoces a un niño con cara de niño bueno pero que tiene malas contestaciones, el es así y sino pregúntale a quien tu ya sabes, quizás el sea de las personas que mejor lo conoce. (Gracias por estar siempre hay tío, te quiero mucho).  Y por eso Bea no sientas pena por el, el no tiene la culpa de que toda esa mierda no le afecte, lo que pasa es que tiene una manía y es que cuando alguien le intenta joder, el lo intento joder el doble, es que es muy rencoroso. Pero, ¿Por qué os molesta tanto su aptitud? Si no hace nada malo. Pero gente, tranquilidad, a partir de ahora se comportará bien para que nadie se sienta ofendido, si tiene que sonreír y ser falso por un rato lo hará para que vosotros os sintáis mejor. (Eso no te lo crees ni tú Javi, no creo que puedas, tú y la falsedad no os lleváis muy bien, pero bueno inténtalo…….umm, es verdad a joderse que se jodan, jajajaja).

 

Su mente es como un barrio lleno de matones, entras y es muy difícil salir, hay tanta mierda dentro que encontrar la salida es casi una misión suicida. ¿Y donde acaba el genio que lleva dentro y sale el diablo? ¿Dónde acaba su bondad y empieza su odio? (Seguramente no tendrás ni idea de lo que estoy hablando). Dime, ¿dónde acaba tu tristeza y empieza tu felicidad? (Piensa la pregunta durante al menos 1 minutos e intenta responderla).

 

Hay una línea que no debes cruzar porque a veces el problema se intensifica. ¿Son sólo palabras, no? Entonces porque os lo tomáis tan apecho siempre, es solo un texto, es como un juego pero que me desahoga sin hacer daño a nadie. Hace tiempo que encontré una manera perfecta de hacerlo con palabras. Y aunque no lo creáis os lo diré, os amo tanto a algunos que abandonaré todo esto antes de que vaya a más.

 

Pero no lo malinterpreten, no estoy ni pidiendo perdón ni haciendo una suplica, solo que estoy dispuesto a ser mejor persona. Si todos ustedes no pueden dejar de hablar, yo si puedo, porque francamente estoy cansado de hablar.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dejar de hablar ya. Cansado de hablar.

  1. Leyre dijo:

    OLA JAVI!!ESPERO QUE VOLVAMOS A SER AMIGOS COMO ANTES…TE DEJE UN COMENTARIO EN LAS FOTOS DE BADOO EN MI PAGINA DONDE TU ME ESCRIBISTE…ESPERO QUE LO HAYAS VISTO PERO HE DECIDIDO ESCRIBIRTE AQUI PARA QUE LO SEPAS VALE?UN BESO Y GRACIAS POR DEJAR COMENT EN MI SPACE POR FIN!!ESPERO QUE HABLEMOS MAS Y ESO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!!

  2. verónica dijo:

    weeeee jajj aki estamos que por fin tu espace se digna a dejarme entrar…jooo si yo soy wena no le voy a hacer nada…
    Nada que decirte que pa conocerte de pocas horas me he quedado flipando…ers el primer tio que conozco que tiene la misma forma de desahogarce que yo…escribiendo…y que encima nole importa lo que piensen los demas…eso es otro punto mas a tu favor…cosa que yo hago pero mas disfrazado…
    Ya por eso me pareces una persona muy especial con un mundo enserrado dentro que es increible…
    Porque como comentamos antes, el mundo no solo es contentarse con la rutina, los estudios y el tener una novia o novio que te quiera hay todo un repertorio d cosas nuevas escondidas que pocas veces o casi nunca nos percatamos…
    Decirte que antes me has echo sentir muy bien cuando te comentaba que me sentia como un bicho raro en ciertos momentos porque no podia realmente hablar de lo que queria y demas…y tu m dijiste algo asi que hay algunos machanguillos por ai que no saben valorar y que van a su bola asi que gracias…
     
    En la vida siempre hay que tener ilusion con algo, siempre hay que tener un sueño al que perseguir…como un niño pequeño que sueña con los reyes magos y con el ratoncito perez…pero porque nolo hacemos? si en verdad es mucho mas facil que negarnoslo…al hacer esto estamos llevandonos a nosotros mismos hacia la extincion…para mi sentirse vivo es eso el tener un algo por el que el corazon lata con fuerza…las manos te suden o sientas mariposas en la barriga…tambien hay que tener siempre algo de infantil…mira quien abla que duerme con Bambis…
     
    WENO que nada que sto c esta escediendo…que na q m caiste genial…y lo que dijiste antes del amiguito nuevo pos la verdad que si me encantaria ser tu amiga…si tu quieres y no eran coñas ¬¬ …y na que espero sigamos teniendo conversaciones interesantes jajaj ya q los demas pasan…y na cuidate y no cambies que personas asi…son escasas un besazo
     
    PD: vale lo de mestiza suena feo…me kedare como angelito ajajaj
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s