Mi Autodestrucción

 

Intento autodestruirme pero no puedo, es el día de fin de año, la madrugada del 1 de enero y no puedo con mi alma, he bebido malibu y no se ni que mas. Estoy viendo el ultimo episodio de la 3 temporada de perdidos pero me entraron ganas de mear, es que cuando bebo me dan ganas de eso, y como a mi hermano también le dieron ganas de entrar al baño pos yo mato el tiempo escribiendo esto y bebiendo el que quizás sea mi ultimo vaso de la noche, espero no vomitarlo todo. Hoy empieza un nuevo año, un año de cambios, un año para crecer o para acabar de destruirme, espero que sea un año para ser feliz. i love you more. Yo siempre te querré más, te quiero más.

 

Guao ya son las 4:20, no pensé aguantar tanto pero toy jugando con mi hermano a las preguntas, un juego para sincerarnos donde escribimos cosas en un papel, cosas como lo mejor y lo peor del año, promesas que nos hacemos para recordarlas en momentos malo y cosas asim. Joder fíjate que guay, lo mejor o lo segundo mejor del año que es. ¿Te acuerdas Nere aquella vez que viniste a mi casa y luego te acompañe a la tuya? Te pusiste mi chaqueta e íbamos abrazados, ese dio nos vio tu papa en el coche, que recuerdo aquel. Siempre he dicho que las personas que nos hacen felices son también las que más daño nos hacen. Lo segundo peor del año también es por ti, joder que mierda. Ahora que toy como un pedo lo diré, perdón por no saludarte aunque tu tampoco lo haces  pero es que si no toy contigo quiero olvidarte y no quiero saber nada de ti porque si fuéramos amigos sufriría, a ti a lo mejor te da igual pero yo se que sufriría, por eso es mejor ponerme el escudo. Siento acabar así pero te lo dije en su momento…

 

Ya que toy sincerándome quiero decirlo todo, Leyre olvídate de mi, no soy buena persona, no te olvides como amigo pero si de forma especial como tu dices. Quizás solo logre hacerte daño, en serio, no soy tan bueno como la gente dice, lo siento. Leyre tu siempre fuiste mi sueño, 29 años, guapa, buen cuerpo, buena, sincera, cariñosa, ¿que mas podría pedir? Para mi eres un sueño pero un sueño muy lejano.

 

Nuri, desde el primer momento que te vi supe que eres de las mejores chicas que conoceré en mi vida y seguramente de alguna forma u otra eres especial para mí pero tengo miedo de hacerte daño. He eliminado a mucha gente del msn, elimine a tu hermana y muchas veces he pensado eliminarte a ti también pero nunca lo he hecho, hay algo que no me deja eliminarte y es que me gusta siempre saber de ti. Se que si alguna vez hubiera algo entre nosotros acabaría haciéndote daño y no quiero eso para ti.

 

Quizás este predestinado a morir solo, quizás no se amar, no tengo ni puta idea. Solo se que cuando quiero de verdad acabo cagándola siempre y se que no es solo por mi culpa, pero siempre acaban mal las cosas y nunca quiero hacer daño, lo siento por todo lady. Te quiero y lo sabes, jajaja. Yo no elegí ser como soy pero soy así, esta es mi autodestrucción. Se que mañana leeré esto y me parecerá una jilipollada (joer que si me lo parece) pero lo pasare al ordenador tal cual este escrito porque es lo que sentía en estos momentos. Sólo yo tengo la llave para abrir las puertas de mis sueños y conseguirlos y quizás sólo yo tenga la llave para acabar conmigo. Todo esta en el futuro, solo se que solo puedo hacerlo pero nunca seré feliz estando solo, se que te necesito pero lo difícil es encontrarte, ojalá te encuentre.

 

Son las 4:40 por el reloj del microondas y me tambaleo un poco, ahí va mi ultimo trago de la noche, mi ultimo vaso se va y no me siento orgulloso, es más me avergüenzo pero lo necesitaba, necesitaba esta noche para alejarme de la realidad. Lo siento Javi, vamos trágatelo Javi, hazlo………. () Ya está, ya lo hice. Y me siento mal sobre todo por mi hermano que esta sentado aquí conmigo y también por mi mismo. Ya esta hecho el trabajo. Primer día del 2008 y he empezado a destruirme. ¿Cómo acabará 2008? Un año por delante. 4:44

 

Posdata: mi madre tremendas jilipolladas digo a veces, lo siento mucho pero bueno prometí que lo copiaría igual y así he hecho aunque quede como un sunormal pero para mi una de las cosas que mas me vale en esta vida son los recuerdos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi Autodestrucción

  1. Leyre dijo:

    Hola javi….n vista delo que escribiste sobre mi…creo que me parece bastante mal…ademas si o que quieres  es que me olvide de ti…eso sera lo que haga a partir del dia de hoy,me encanto conocerte de todo corazon y para mi eras muy especial….pero lo mjor sera que me olvide de ti y de todo y veo que no me quieres ni como amiga….un besazo y que seas muy feliz en la vida y tengas mucha suerte me has decepcionado mucho con tus palabras….no me lo esperaba de ti

  2. nereida dijo:

    ola javi la verdad no se ni pa k escribo este puto comentario si ni sikiera nos hablamos pero bueno solo era pa decirte que ya sabes porque no te saludo…no es por que yo no kiera porque la verdad me parece una jilipolles es porque tu lo kisiste asi y asi se hara…asi k no digas ahora que no nos saludamos y k yo no te saludo porque ya sabes por lo k es…bueno solo me keda por desearte que tengas un feliz año 2008 

  3. May dijo:

    ola!! Que esta bien por una v ez poner todo lo que sientes, la verdad es que es muy valiente de tu parte, pero no intentes alejar a la gente que quieres y que te quieren  porque si no al final sufriras mucho. Ademas no digas que haces daño a la gente, porque no creo que eso sea verdad. Bueno 1 kiss
    P.D: Aunke tampoco te conozco mucho q t acabo de conocer ero weno jaja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s