No necesito vuestros animos, dejenme en paz

 

 

Si volviera a vivir una vida, quizás viviría para hacer el mal. Recuerda hacer el mal siempre es mas sencillo que hacer el bien. Destruiría mi alrededor, todo lo que me rodeo si pudiera, no se si soy egoísta o que. Dicen que soy un orgulloso y no lo entiendo, yo siempre pido perdón, intento que las cosas salgan bien pero cuando las cosas no salen no salen y punto. Me da igual todo, sino quiero ser amigo de alguien no lo soy y ya esta, ya lo he dicho montón de veces no soy amigable joder. Nunca he sido amigo del Diablo pero lo respeto. Hay dos cosas muy importantes que he aprendido de él, una es que el es más listo no por ser el Diablo sino por ser viejo y la otra es que su mayor engaño fue hacerle creer al mundo de que no existía. Eso es algo que he aprendido, es una metáfora, si eres inteligente comprenderás lo que quiero decir y sino pues pregúntame porque yo paso de explicarlo aquí.

Si, estoy cabreado, estoy de mal humor, este es mi último texto del año y quiero que rebose odio por todas partes. ¿Por qué? Porque me da la gana y punto porque coño tiene que haber una jodida respuesta para todo. ¿Javi estas triste? ¿Qué te pasa Javi? joder siempre son las mismas putas preguntas, no saben estar a mi lado sin preguntar yo no os pregunto nada y cuando estáis jodidos no os digo la típica maldita frase esa de que todo va a salir bien. Déjenme en paz de una vez si quiero estar solo lo estaré y si quiero estar cabreado lo estaré, no hago daño a nadie.

Este ha sido un mal año dentro de lo que cabe, es verdad que siempre puede ser peor y rezo a Dios cada noche para que no sea así peor este año tenia tantas metas, tenia tantas ambiciones y había trabajado tanto para que las cosas salieran bien pero todo se ha ido derrumbando poco a poco, todo se ha ido a la mierda. Lo primero que salio mal fue ese fin de semana en puerto del carmen, perdimos ese partido y quedamos cuartos, nos quedamos sin medalla por ese partido. Vino el verano y me aburrí como una ostra, el único recuerdo que me queda será el de dar natación y el de haberme enamorado como un jilipollas. Llega septiembre y espero a que me hagan un buen contrato que me lo habían dicho y al final nada de nada, un contrato asqueroso que da pena. Empieza el balonmano y parece que doy mala suerte, casi no tengo equipo de chicos y eso que hay niños buenísimos pero están en otro deporte y te da coraje porque sabes que si estuvieran en tu equipo ganaría la liga. El equipo de chicas no se clasifico para la liguilla entre los cuatro primeros por culpa de los árbitros que me jodieron dos partidos. ¿Quieres que siga? Me enamoré de una chica, los dos nos enamoramos, empezamos a salir y todo parecía ir bien, creí por un momento que era la chica de mi vida pero al final los dos destruimos nuestra relación. Joder podría jurarle al mismísimo Diablo que la quería pero ella nunca me dio ni una gota de amor. Le dije que debía cambiar, ser mas cariñosa, ella me pidió tiempo pero la relación se jodió aun más. Quizás la atosigue y no le di tiempo peor la verdad es que tuvo mucho tiempo, siempre prefirió el gym antes que a mi, siempre prefirió hablar con uno de mis mejores amigos antes que conmigo, da igual, joder ni siquiera me llegó a decir felicidades por mi cumpleaños a la cara, creo que eso lo resume todo, todo lo que ella decía que me quería, jajajaja. En resumen, mi trabajo me gusta pero tengo una mierda de contrato, mis equipos de balonmano tienen mala suerte, ah el Barcelona también y mi ex novia paso de mi, y quizás lo peor de todo aun no lo he dicho. Una de mis primas, mi prima favorita y ella no lo sabe pero es así, solo Dios sabe cuantas veces me habrá llevado de un lado a otro, bueno mi prima tuvo un accidente de coche el 1 de noviembre que casi acaba con su vida, se salvo de milagro, y aun esta en el hospital y le queda un largo camino por delante para recuperarse.

Lo único bueno del año fue que me saque el carnet de conducir en marzo y bueno aunque aun no tengo coche y no he cogido ninguno desde entonces pero eso no me preocupa, yo lo que quería era el carnet. Ya se lo que estas pensando, no es un año tan malo, ya lo se, pero lo malo es que yo tenia muchas esperanzas, había trabajado mucho para tener esas esperanzas y al final todo, completamente todo fue una desilusión, eso es lo malo del este año, la decepción de que las cosas no salieron como yo esperaba, todo fue una gran decepción y con mayúscula. Pero no me voy a derrumbar, ni de coña, este año me ha servido para aprender mucho y no voy a dejar que un mal año me quite las ganas de lograr mis objetivos, no voy a parar hasta alcanzar todos mis sueños. Cueste lo que cueste se que si sigo así las cosas no siempre saldrán tan mal, se que las cosas deben cambiar para mejor. Además en el fondo estoy contento de haberme llevado todas estas decepciones porque cuando consiga lo que quiero, lo apreciaré mucho más.

 

Bueno esto que escribiré ahora no se si es mi carta a los Reyes Magos o mis deseos para el nuevo año 2008, pero los escribiré ahora y son estos:

Ø      Tener salud yo y las personas que quiero.

Ø      Que mi padre, mi madre y mi hermano sean muy felices, por favor.

Ø      Que me hagan un contrato en condiciones o que mejore mi estabilidad laboral.

Ø      Que los equipos de balonmano ganen cosas importantes.

Ø      Encontrar a esa persona que me complemente, con la que pasar mi tiempo, es decir, encontrar el amor de mi vida y ser feliz junto a ella.

Ø      Que mi prima se recupere completamente.

 

Posdata: son solo 6 cositas, creo que no pido demasiado.

 

Otro posdata: nunca le he pedio nada a nadie, me he sentido como el culo y no le he pedido ayuda a nadie, se que no soy el ombligo del mundo, pero he podido con mucha mierda, he sufrido mucho más de lo que imagináis y por eso me da coraje cuando intentáis animarme, no quiero vuestros ánimos, gracias pero no los quiero.

 

Ultimo posdata: Dios no me dejes nunca solo, por favor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No necesito vuestros animos, dejenme en paz

  1. Leyre dijo:

    Hola Javi!!seguro que todos esos deseos para el nuevo año se haran realidad…confia en ti y en el destino porque te tiene preparadas muchas y buenas srpresas…siempre tendrs personas que te quieren de verdad cerca de ti, ya sabes lo que pienso y sabes que siempre siempre…podras contar con mi amistad!!un beso y muy muy muy FELIZ 2008!!

  2. JOSE dijo:

    ola javi, ¿que tal?, ya veo como te sientes, y no vengo a animarte, ni a apoyarte, sé como eres, eres aunque no lo creas muy orgulloso como yo, y aunqye la gente no lo entienda, nosotros somos orgullosos por algo, nos cabreamos por algo, cuando nos picamos nos picamos con razón, ¿a eso se le llama ser orgulloso?, olvidate de todo, somos como somos, el que quiera unirse debe pasar unos requisitos, el que no los quiera pasar, pues pasara de largo por nuestras vidas.
     
    se que a sido un año dificil javi, los dos lo sabemos en diferentes aspèctos, tu sientes unas cosas y yo otras, pero al fin y al cabo, son las mismas, nos necesitamos siqmpre aunque no lo queramos reconocer, y en momentos de bajona se actua como cada uno quiere, para poder superarlo, eso es lo importante, de nada me sirve apoyar a alguien si en ese momento está mejor solo, solo hay que decirlo, explicarse y no tener miedo de lo que piensen los demas.
     
    ¿Crees que todos tienen la vida que quieren?, no, ni tu, ni yo, ni muchas personas, pero tenemos pedazos o trozos de la historia que tenemos que completar, es como un puzzle, hay que poner pieza a pieza para disfrutar de la vistoria por completo. las cosas fallan a veces, tu y yo lo sabemos, pero no podemos rendirnos, "de los errores se aprenden", solo que nosotros lo aprendemos muy bien y no volveran a cometerse, somos mejores, necesitamos moral y espiritu,  me parace que ya lo tenemos, entonces ¿que es lo que falla?, debemos transmitirlo, debemos ser guias para todas las personas, porque como nosotros no hay ninguno, parecera una tonteria, pero a una persona no se le juzga en un mes, y yo se que podemos porque nos conocemos hece muchos muchos años y esto no ha cambiado.
     
    POSDATA: Hay que ser mas agresivo JAVI, olvidate de lo demas, vete a por ello decidido "que no te quejes", que coña y una mierda, quejate siempre pero siempre donde debas quejarte, hay que ser duro, honesto y humilde para conseguirlo.
     
    bueno ya sabes, para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Besos, Te kiero, FELIZ AÑO NUEVO; y que tus deseos se cumplan, y los nuestros tambien. adios.     JOSE 30 – 12 – 2007

  3. ZEKRYA dijo:

    Hola mi niño, no he venido a darte ánimos, sé que no te gusta que se compadezcan de ti. Sólo he venido a pedirte que esta noche cuando estés en tu cama y hagas un repaso a todo lo acontecido pienses que  esas personas que quieren animarte lo hacen sencillamente porque les importas. De lo contrario pasarian de ti y seguramente eso tampoco te gustaría. A pesar de que en ocasiones nos lo creemos, nadie es lo suficientemente fuerte para no necesitar a los demás. Abrir tu corazón a las personas en quien confias es una forma de ayudarte a ti mismo, aunque tu no lo creas. Lo que más me ha gustado del texto que has escrito es precisamente las frases que has subrayado" NO ME VOY A DERRUMBAR NI DE COÑA… Javi, nosotros los sagitarios somos optimistas por naturaleza y no nos rendimos facilmente. Cariño, el 8 se convertirá en tu número de la suerte para el próximo año. Ah, otra cosa, tu nunca harás el mal porque sencillamente no naciste para eso. Tu corazón guarda muchos sentimientos pero el de hacer daño no tiene cabida. Te quiero, mi niño.

  4. ZEKRYA dijo:

    Hola mi niño, no he venido a darte ánimos, sé que no te gusta que se compadezcan de ti. Sólo he venido a pedirte que esta noche cuando estés en tu cama y hagas un repaso a todo lo acontecido pienses que  esas personas que quieren animarte lo hacen sencillamente porque les importas. De lo contrario pasarian de ti y seguramente eso tampoco te gustaría. A pesar de que en ocasiones nos lo creemos, nadie es lo suficientemente fuerte para no necesitar a los demás. Abrir tu corazón a las personas en quien confias es una forma de ayudarte a ti mismo, aunque tu no lo creas. Lo que más me ha gustado del texto que has escrito es precisamente las frases que has subrayado" NO ME VOY A DERRUMBAR NI DE COÑA… Javi, nosotros los sagitarios somos optimistas por naturaleza y no nos rendimos facilmente. Cariño, el 8 se convertirá en tu número de la suerte para el próximo año. Ah, otra cosa, tu nunca harás el mal porque sencillamente no naciste para eso. Tu corazón guarda muchos sentimientos pero el de hacer daño no tiene cabida. Te quiero, mi niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s