Pa ti Nere, 3 texto

 

Sabes nere toda mi vida he esperado a una persona como tu, toda mi vida he esperado a alguien que me quiera, la gente me decía que tenia que tener paciencia y te juro que yo soy una de las personas mas pacientes de este mundo. No se como explicar todo lo que siento por ti, cuando te veo mi cara se ilumina, es como si me convirtiera en una estrella y empezara a alumbrar cuando estoy a tu lado. El simple hecho de verte ya me hace sonreír.

 

Tengo tanto amor dentro de mí para darte y a veces no se como denostarte todo lo que te quiero, o quizás si, quizás solo sea cuestión de tiempo y lo sabemos jajajajaja. Quisiera pasar el día tu lado, junto a ti, dándote miles de besos, miles de abrazos, miles de suaves caricias, dios mío, cuanto te quiero, suena cursi pero la verdad es esa. Además, ya no me imagino la vida sin ti a mi lado.

 

Que conste hoy lo que hice en el gym se puede decir que es algo bastante tonto y a lo mejor para ti pues no se si significa mucho o poco, pero para mi significa mucho. Hoy nos hemos cambiado el corazón, ya sabes yo ahora tengo el tuyo y tu el mío, espero que los dos los cuidemos bien, por cierto, ¿como late el mío? ¿Va muy deprisa? Jajajaja. Lo siento por las boberías que digo pero yo suelo ser así.

 

Tu dices que cada día que pasa me quieres un poco mas, pues yo voy a copiarte la frase, yo también te quiero mas y mas, cada día que pasa en mi vida, mas te quiero, es algo difícil de explicar con palabras.

 

Espero que no te asuste por lo que voy a escribir ahora pero yo quiero que seas la mujer de mi vida, me gustaría compartir toda mi vida contigo, que tu seas la mama de mis hijos, me gustaría formar una familia junto a ti, no te asustes, se que eso esta muy lejos, pero que sepas que quiero vivir mi vida contigo.

 

Hoy la verdad que no estoy muy inspirado para escribirte un texto como el que tu te mereces pero al menos lo he intentado. Te quiero mucho loquita, te quiero con todo mi alma.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pa ti Nere, 3 texto

  1. nereida dijo:

    ay muchas gracias una vez mas javi pro escribirme estos textos k ma gustan tanto..solo kiero decirte k yo tambien kiero formar mi vida junto a ti y lo k dijiste pos bueno alo mejor surge y todo jeje…k sepas k te kiero mucho mucho mucho y k siemppre voy a estar junto a ti…y bueno ya sabes k con el tiempo iremos keriendonos más y más k todo es cuestión de acostumbrarse y yo de momento voy haciendolo poco a poco o no¿?he echo grandes avances como escribirte esos textos k me has pedido k te escribiera jajajja bueno muchas gracias otra vez…te kiero mucho mucho…muakkkkkk
     

  2. JOSE dijo:

    ola javi por fin podras ver un comentario mio en tu space¡¡¡¡¡¡ jajjajaj k bien
     
    javi la verdad es k esto a cambiado muxo desde la ultima ves que entre y sabes cuando fue…. he leido casi todos los textos y joe tu sabes que escribes bien y que cualquier persona en un momento de lucides puede escribir lo que quiera solo tiene quie concentrarse y dejar k las palabras fluyan de su corazon o de su cabeza. la mayoria de los textos k tienes aki han sido asi, has demostrado muxas cosas escribiendo todos estos textos, has demostrado k tienes mucho valor , k eres muy sicero en todas las cosas, siempre lo dices  ala cara y te kejas de las cosas k no te gustan, aunk ultimamente no te kejas muxo k raro verdad xd jejeje, tb has demostrado que eres un gran amigo si no fuera por ti donde estariasmos nosotros, somos como una piña somos como hermanos nos necesitmos los unos a los otros, nos sentimos felices si realizamos las cosas juntos, para nosotros vale muxo mas una tarde juntos haciendo lo k mas nos gusta k estar con gente k conoces de poco o k nio sikiera te importa, da igual el momento, da igual el lugar, sabes k siempr epuedes contar conmigo y con carlos, siempre estaremos ahi, sabemos k los amores no duran toda la vida pero nuestra amistad no se marchitará nunca, somos muy parecidos y esa es razon porla k somos tan amigos, tenemos nuestros mas y nuestros menos siempre pero todo se soluciona hablando y esas tonterias tb.
     
    hacia tiempo k no te veia enamorado javi, ahora que lo estas kiero k lo aproveches, la vida ahi k aprovecharla al maximo, no podemos kejarnos por la mprimera tonteria k veamos delante de nuestras narices, tenemos k dejar que poco a poco nuestro mundo se vaya costruyendo de la forma k nosotros queramos y no de lo k los demas kieren. se que me estoy yendo por las ramas ahora, pero solo quiero decirte k kien no kiere estar a tu lado, kien no kiera compartir tu amistad, esta loco y no vale la pena perder el tiempo con el/ella pork tu te lo mereces todo eres una buena persona y k nadie te diga lo contrario pork me lo cargo… nosotros te conocemos desde hace muxos años y si todavia estamos juntos sera por algo, kiero k sepas k nosotros te keremos y k no cambies nunca y si cambias k sea pa mejor, pero no te dejes influenciar por nadie, da igual kien sea, hacer caso a la veterania es mejor k a la juventud. siento k ahora estes mal por lo k estas pasando, pero yo te conosco y se k de esta vas a salir como si nada, se k lo arreglaras todo y sea bueno o malo, volveras a vivir tu vida, asi es como tene k ser, si alguien no esta conforme a nuestro lado pos habra k hacer algo, y si nosotros no estamos a gusto con alguien a nuestro ladfo pos tb habra k hacer algo, asi es la vida no podemos dar esperanzas donde no las hay, mejor cortar el tubo antes de k se llene mas el tarro.
     
    bueno javi me voy despidiendo ya, tu sabes k por las noxes es cuando0 mejor pensamos … y creo k te he escrito lo k keria poner pero no se si lo llegarias a kerer ver… bueno me falta una cosajejejjej CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ…. JAJAJAJJA FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI  y k cumplas muxos más y k no cambies nunca, nuestra amistad ante todo, hasta el fin del mundo. ahh y lo siento por ganarte al fifa pero tecnicamente todavia no era el dia de tu cumple xd jejejjejjeje b ueno dew besitos.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s