Pa ti Nere, 2º texto

 

Cada día que pasa tengo más miedo, cada día que pasa soy un poco más feliz que el anterior y todo por tenerte a ti a mi lado. Cuando se trata de amor, soy tan tonto en esta vida, y han jugado tantas veces conmigo que tengo miedo de que tú también estés jugando, y de que lo que dices no sea verdad.

 

Con la edad que tengo me he dado cuenta que muchas veces las palabras que escribimos en una hoja en blanco no sirve de nada, por eso quizás yo no valoro mucho lo que yo mismo escribo porque creo que si no soy capaz de decirlo en voz alta no sirve de mucho. Podría escribir miles de cosas pero eso no significaría nada, puedo escribirte mil veces que te quiero pero seguro que valdría mucho mas decírtelo tan solo una vez y mirándote a los ojos.

 

Soy tan feliz cuando coges mi mano y la acaricias, ese es siempre un momento precioso. Cuando estamos solos es como si el tiempo se detuviera, solo tú y yo, el resto del mundo entonces no importa. He tardado tanto tiempo en encontrarte que ahora que lo he hecho, tengo pánico a perderte, es como nuestra canción, la de “hasta el fin del mundo”:

 

Tú no te imaginas lo que siento por ti

Como me haces falta cuando estas lejos de mi

Si tú me dejaras no sabría que hacer

Cambiaria mi vida me podría enloquecer

Pido a dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor

Como tú no existen dos

 

Me da tanto miedo esta gran necesidad

De tenerte siempre y quererte mas y mas

Es un sentimiento muy difícil de explicar lo loca que me pongo si demoras en llegar

Pido a dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor

Como tú no existen dos

 

La verdad es que la canción es preciosa y el estribillo también pero lo que dicen los versos es justamente lo que siento, esa canción simplemente se sale, no tengo palabras para describirlas, esa canción es como tu, maravillosa.

 

¿Sabes una cosa? El viernes hicimos tres semanas y eso ya es un record para mí. Ya se que lo sabías pero bueno, solo quería que supieras que me parece increíble que me hayas aguantado tres semanas aunque espero que logres aguantarme el resto de tu vida, porque yo espero pasar la mía contigo a mi lado, la verdad es que no me imagino vivir sin ti, creo que no podría.

 

Hoy te pregunte que si eras de las personas que piensa en el futuro y me dijiste que no, yo en cambio si pienso mucho en el futuro, espero que eso no te de miedo de mi. No tengo ni idea de cómo cerrar este texto, hoy quizás no este muy lucido, pero creo que no hay mejor final que decirte lo mucho que te quiero.

 

Y recuerda Nere, yo se que tu me quieres mucho pero a veces debes demostrarlo sin importarte la gente que este delante nuestra. En serio Nere, aunque a veces tú lo digas por chulear, como tu ninguna.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pa ti Nere, 2º texto

  1. ZEKRYA dijo:

    Ay Javi, Javi, que por fin has alcanzado esa estrella que te alumbraba desde el firmamento. Aquella de la que tu siempre me hablabas y que opinabas que para ti no existia, que era inalcanzable. Me siento muy feliz por ti, tu te lo mereces, pero no olvides nunca que las estrellas tienen luz propia y como tal deja que luzcan por ellas mismas no pretendas que luzcan como tu quieras porque sólo conseguiras que se apaguen y entonces tu te quedarás a oscuras de nuevo y estoy segura de que no quieres que eso ocurra. Mis mejores deseos a los dos, que la felicidad os acompañe siempre. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s