Pa ti Nere

 

ESTE TEXTO TE LO DEDICO A TI, SI A TI NERE, A MI CAMPANILLA, TE QUIERO MUCHO CARIÑO.

 

Hoy ha sido un día muy gris, me levante a las 7 de la mañana para ver el entrenamiento de la preselección de balonmano, el día ya estaba feo desde entonces, y la verdad es que no cambio mucho en todo el día. Toda la mañanita viendo entrenamientos, casi 5 horas allí, después para casa y a las 4 y media mas deporte, ahora partidos de fútbol sala. Y por ultimo a las 7 de la tarde partido de nuestro equipo de balonmano senior femenino, y lo peor del día sin duda. Creo que es el peor partido que he tenido de balonmano con las chicas senior, desesperante, hoy no salía nada, menuda mierda. He llegado a casa a las 9 de la noche hecho polvo, me he sentado y lo único que me ha alegrado un poco es pensar en ti y ver tu foto en el ordenador.

 

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, nunca pensé que iba a decir esto, ¡tengo miedo!, miedo a no saber demostrarte todo mi amor, miedo a que te canses de mi, miedo a que esto salga mal. A veces soy demasiado tonto y más cuando se trata del amor. Una vez una persona me dijo: “a veces vivimos tan ciegos mirando hacia un mismo lado que no vemos lo que tenemos alrededor nuestro”. Cuanta razón tiene, he estado tan ciego, te tenía justo delante de mi y no me daba cuenta de que te quería.

 

¿Sabes como me di cuenta de que te quería? Hace poco escribí en un texto:Cuando quieras saber si quieres a alguien de verdad hazte esta pregunta, ¿Qué pasaría si mañana se fuera esa persona y no volviera?” No se si recuerdas el día de las fiestas del cuchillo, el jueves que nos quedamos a la diana floreal y tu te marchaste con Nieves. Ese día mientras te miraba me pregunté a mi mismo esa misma pregunta de antes, ¿Qué pasaría si mañana no te pudiera ver? Y entonces lo comprendí todo, me di cuenta de que te quería desde hace mucho tiempo pero no era capaz de verlo. A las personas nos suele pasar eso, que no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos, pero yo no te quiero perder por nada del mundo, creo que tu eres la persona idónea para hacerme feliz.

 

Vas a pensar que soy tonto o algo por el estilo, hacia tiempo que no escribía un texto tan pijo, al final me va a dar hasta vergüenza. Sinceramente no se si hago bien escribiendo este texto para que lo veas o no, pensaras que soy un pesado o algo por el estilo. La gente siempre suele hablar mucho porque hablar y escribir es muy fácil pero yo espero poder demostrarte todo lo que te quiero. Pero para mí a veces es difícil, es la primera vez que tengo una relación así, nunca antes había encontrado una persona que me quisiera como yo te quiero a ti. En mi vida siempre ha habido chicas a las que les he gustado pero por alguna razón u otra nunca hemos empezado una relación seria, a veces porque ellas no me gustaban, otras porque a ellas les entraba miedo, otras por la distancia, la verdad es que al final nunca empezábamos nada.

 

Bueno creo que me voy a despedir ya, no quiero ser mas pesado, espero que todo esto que he escrito no te asuste cuando lo leas ni cambies tu manera de pensar sobre mi, yo quiero y espero que tu seas mi campanilla, tu haces que en mi estomago revoloteen las mariposas, eres la única chica capaz de hacerme feliz solo con verte a mi lado. Sabes una cosa, yo soy muy feliz con los pequeños detalles, te acuerdas en el gym cuando puse mi mano sobre la tuya en el ratón, fue un momento bonito pero espero poder vivir muchos mas junto a ti, de verdad, espero poder hacerte feliz. Tú y yo nos lo merecemos.

 

Te quiero mucho Nere.

 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pa ti Nere

  1. nereida dijo:

    ola mi amor muchas gracais por escribirme todo esto.Me encanta espero k sigas escribiendome tantas historias komo se te ocurran sobre mi al igual k yo escribirlas d ti.Bueno me despido ya besos tkm.

  2. ZEKRYA dijo:

    Hoy ya tengo un motivo más para sentirme feliz y no es otro que saber de tu felicidad. Hacía mucho tiempo que no visitaba tu casa y después de leer esta entrada he pensado " él se lo merece". Ves, amigo Javi, no se debe perder nunca la esperanza. Espero que seas todo lo feliz que te mereces al lado de tu "campanilla". Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s