Un nuevo reto en mi vida

 

Pensé que lo tenía todo bajo control pero me encontré a mi mismo arrodillado ante algo que me superaba y solo me traía dolor. Y todo ese dolor tenía que haber sido suficiente razón para coger mis cosas y marcharme, pero no me fui y lo seguí intentando. Cuando me di cuenta de todo, ya era demasiado tarde, toda aquello estalló justo delante de mis narices. Ni ella ni nadie sabía como me sentía, y seguí apostando por ella aun sabiendo que ella no estaría cuando cayera y así fue, caí al piso y me estampé, y ella no vino. Al final me dije a mi mismo que me quedaba bien por haber sido tan tonto y no ver la realidad. Jódete Javi. Pero sabes lo peor de todo, que no fui lo suficientemente fuerte para afrontarlo y lo deje pasar y sinceramente creo que para mi así fue mejor, el tiempo hizo que cicatrizara la herida.

Sabes una cosa, eso fue lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que aprendí mucho sobre el amor, cosas que nunca antes había visto y me di cuenta que en el amor no vale con decir un simple te quiero, es mucho mas que eso. Y yo nunca había pensado en eso, soy simplemente un niño, déjame crecer, por favor.

Y ahora me encuentro de nuevo aquí, y pensando en una chica pero con pensamientos renovados y te juro que de verdad quiero que esta vez salga bien, no quiero ir con prisas, me gustaría enamorarme de verdad, y espero que esta sea la definitiva y no sufrir mas y tener que volver a olvidarme de una nueva persona para que no me haga daño. La verdad es que me gustaría poder escribir una bonita historia de amor entre los dos.

La pelota esta en mi tejado, pero tengo miedo, estoy asustado, ¿pero porque estoy asustado ¿Qué es esto que siento? Lo hago siempre al revés, juego como debería llevar mi vida y llevo mi vida como debería jugar, lo hago siempre mal.

Cuando eres yo, la gente solo quiere ver si lo que haces es real, y solo quieren verte perder y quizás sea porque todo lo que me enfada lo suelto, a veces pienso que debo callarme pero no estoy por la labor de dejarlo correr, gracias a Dios soy lo que soy y no tengo que avergonzarme de nada.

Si pudieras entender por que soy como soy pero nunca lo comprenderías, no se trata de ganar o perder, ya es una cuestión de honor. Lo reconozco me encanta jugar y me gusta ganar pero el día que deje este juego me gustaría hacerlo con la cabeza intacta pero se que eso es casi imposible.

Posdata: lo siento por siempre cagarla tantas veces pero creo que no siempre es mi culpa.

El 20-01-2007 fue el comienzo del comienzo y el 5-10-2007 un nuevo comienzo pero Jose, la pregunta es, ¿tiene este año nuestro equipo límite? Hoy el primer gran reto de un gran año que no espera.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un nuevo reto en mi vida

  1. maria del mar dijo:

    Q pasa Javi?? La verdad q acia tiempo q no entraba en tu espacio, tambien porq hacia tiempo q no hablaba contigo. Me sorprendes cada día mas, y me alegro un montón de haberte conocido y de lo gran persona q eres. Espero q sigas siendo cmo eres y q no cambies nunca y q todo te vaya mbiien, q te lo meReces!! jejeje… ya te pedire yo alguna ayudita pa algun comentario d texto k tendre k acer a lo largo del curso.. jejeje:P No hombre..:)
    Un besito!
    *Mariia*

  2. Yomismamente dijo:

     No se exactamente como he llegado a parar a tu spacio, pero la verdad es… que, poco a poco  descubres que parece que el desamor, actua de manera individualizada en cada uno, e inevitablemente siguiendo los mismos pasos en cada uno. He leido este y otros blog de detras, sinceramente… se lo que sientes, y lo se muy bien porque estoy en tu misma situacion y tb mi historia se esta acabado… creo que yo estoy en la etapa de huir, de no querer abandonar el barco seguir apostando, pero a la vez ver el inevitable vacio l fondo, y querer decir adios antes de caer en pikado…
     
    Tambien suelo escribir en mi spacio sobre el amor y el demamor y sobre nose que exactamente, suelo hacerlo mas poetico, pero no menos sincero. Te recomiendo Punto y final, y despues  "vacio circulo perfecto" para que comiences tu nueva vida
     
    Un saludo!
    pd: de esto se sale! creeme, ahora por lo k debes apostar, es por ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s