LAS TRAICIONES SE PAGAN

 

Dicen que en el amor siempre hay uno que quiere más al otro. Dios mío, como desearía no ser yo.

 

Recuerdo una navidad, hace ya un par de años, mi padre no tenía dinero y no tuvimos regalos, solo tuvimos un par de muñecos de play móvil y poco mas, yo lo coloque todo lo mas bonito posible. Sin lugar a dudas, los peores reyes de mi vida. Nunca olvidaré esas Navidades, me acuerdo que me senté en el sillón pensando que la vida era un mierda, quería llorar pero no podía.

Todo pasó demasiado rápido, aquello no fue nada divertido, me sentí como el culo, la verdad que si pudiera volver atrás y rectificar no lo haría, quizás soy demasiado rencoroso para olvidar toda aquella mierda. Todas las cosas que ha tenido que ver me han hecho crecer rápidamente y ha sido una cagada porque yo hubiese querido ser niño por mas tiempo, pero ese niño hace tiempo que murió, quedo atrás junto con varios pedacitos de mi corazón, lo enterré hace tiempo y me he olvidado donde está. Quizás algún día lo encuentre pero necesito una ayuda especial, por ahora prefiero dejar mi corazón roto enterrado hasta que alguien lo desentierre.

Y la verdad es que lo único que siempre he querido es que os sintierais orgullosos de mí, pero parece que eso es demasiado difícil, nunca es suficiente lo que hago y por más que intento hacer el bien a veces acabo destruyéndolo todo. Ahora estoy aquí sentado en este cuarto vacío, tan sólo recordando, mirando todas estas fotos, el pasado me conmueve, a veces lo miro con buenos ojos y me alegra, otras me entristece y otras muchas veces me llena de odio al recordar todo ese dolor.

A veces te entran ganas de mandarlo todo a la mierda pero debes ir a su rescate, no puedes dejar que la gente que te quiera te vea hundido, eso nunca. Yo no puedo ver como mi héroe se hunde y dejar que lo haga, por eso no puedo derrumbarme yo, por muy mal que vayan yo debo ponerme firme y salir adelante, como aquella maldita navidad.

Sinceramente tu no eres ni la mitad de lo que yo soy, tu nunca tuviste que bañarte con un casito de pequeño, tu nunca tuviste que ver como mama y papa discutían por ser jóvenes, tampoco te tuviste que arrodillar ante mama con tan solo 3 añitos para que las cosas no fueran a peor, no sabéis una mierda sobre mi, así que no me vengáis de que soy un niño bueno, yo soy yo y punto, nunca he querido ser un líder pero te diré una cosa bien claro quiero ganar cueste lo que cueste.

 

Pueden pensar lo que les de la gana, pero tened esto bien claro, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARO, recordarlo.

 

El amor creo que es sencillo, “estar al lado de la persona que quieres, estar ahí sin hacer nada, tan solo estar”, parece sencillo pero es muy difícil. Te daré un consejo amigo, ámala mucho y quiérala todos los días de su vida. Cuando quieras saber si quieres a alguien de verdad hazte esta pregunta, ¿Qué pasaría si mañana se fuera esa persona y no volviera?

Sabes lo mas gracioso de toda esto que escribo, sobre las cosas bonitas del amor que escribo, que a mi no me gustan, para mi todo esto es una mierda porque nunca lo he sentido, o quizás si lo haya sentido, pero nunca lo haya vivido.

 

Posdata: papá, mamá, Ñito, Carlos, Jose y Oscar, os doy las gracias por todo. Que Dios os cuide y os bendiga.

  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS TRAICIONES SE PAGAN

  1. Ana... dijo:

     

     
    El amor creo que es sencillo, “estar al lado de la persona que quieres, estar ahí sin hacer nada, tan solo estar”, parece sencillo pero es muy difícil.     (((NO HAY MAYOR VERDAD))))Te daré un consejo amigo, ámala mucho y quiérala todos los días de su vida. Cuando quieras saber si quieres a alguien de verdad hazte esta pregunta, ¿Qué pasaría si mañana se fuera esa persona y no volviera? (((((¿TE LA HAS LLEGADO HA HACER TU????YO SI)))))
    Sabes lo mas gracioso de toda esto que escribo, sobre las cosas bonitas del amor que escribo, que a mi no me gustan, para mi todo esto es una mierda porque nunca lo he sentido, o quizás si lo haya sentido, pero nunca lo haya vivido. ((((O QUIZAS SIMPLEMENTE,NO LO HAS QUERIDO VER,….A VECES VIVIMOS TAN CIEGOS MIRANDO HACIA UN MISMO LADO QUE NO VEMOS LO QUE TENEMOS ALREDEDOR NUESTRO))))))

  2. Leyre dijo:

    HOLA!! LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO LO QUE ESCRIBES SOBRE EL AMOR…CREO QUE ES LA REALIDAD Y ESO ES EL AMOR ….ESTAR AHI…SIMPLEMENTE ESTAR…AUNQUE A VECES ESO NO SEA POSIBLE PQ PARA MI TB EXISTE EL AMOR SIN ESTAR…EL AMOR EN LA DISTANCIA,PERO AL FIN Y AL CABO…AMOR…UN BESO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s