Hora de jugar

 

ESTE TEXTO SE LO DEDICO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL ULTIMAMENTE, TE LO DEDICO A TI ANA, LO SIENTO PORQUE ESTE TEXTO NO ES EL MAS IDONEO PARA DEDICARTELO PERO ESPERO HACER PRONTO OTRO MAS PARA TI.

 

Sé que a veces las cosas no siempre son como yo quiero pero me jodo ¡Siempre firme como si fuera un pequeño soldado! A veces parezco un loco, ¿verdad? Pero os quiero y deberíais saberlo. Ustedes son todo lo que tengo en este mundo. ¿Por qué lloráis? ¡Me tenéis a mí! No lloréis más, secad esas lágrimas, juntos saldremos adelante. Por favor, no lloréis. Puedo ver que estás triste, hasta cuando sonríes, hasta cuando te ríes a carcajadas, puedo verlo en tus ojos, quieres llorar pero no quieres que te vea.

 

¿Sabes una cosa? Siempre intento que las cosas salgan bien pero hay veces que por más que lo intente nunca salen bien, cuanto más lo intento, peor me salen. Te lo juro, a veces intento arreglar las cosas entre ellos y yo pero no puedo, soy incapaz de volver a querer a ciertas personas. Yo nunca me planteo estar a malas pero hay veces que las cosas no salen como tú esperabas y ciertas personas te decepcionan. Ahora las cosas van mal entre nosotros y no creo que vayan a volver a ir bien de nuevo, nunca volverán a ser tal y como eran antes.

 

Llega un momento de tu vida en el que ya no sabes que coño decirles y no tienes ganas de hablarles. Lo que esta claro es que todo pasa por alguna razón, a lo mejor algún día me levante, me baje los pantalones y les pida perdón pero sinceramente, creo que ese día esta muy lejos. Pensándolo bien, no pienso arrodillarme ante ninguno de ellos, es más no quiero ni sus disculpas ni ninguna mierda de esa. Podéis hacer lo siguiente, haced  como que estoy muerto tan muerto como están ustedes para mi. ¿Me notas cabreado?  Pues si lo estoy y bastante, estoy hasta los huevos de que la gente no me tome en serio.

 

Todo mi alrededor me quiere ganar es como si yo estuviera subido en un puñetero trono, si soy tan malo como algunos dicen, ¿por qué coño todo el mundo intenta ganarme? Todo lo que oigo es “yo soy el mejor en esto y soy el mejor en eso”. Pero no oigo mi puto nombre por ningún lado. De toda la vida me ha gustado jugar, yo soy mas niño que cualquier niño pequeño. Se trata tan solo de eso, jugar, debería ser divertido pero últimamente no lo es. No es una cuestión de ganar o perder, simplemente la gente se lo toma demasiado en serio.

 

Cuando alguien parece demasiado bueno, cuando alguien parece ser perfecto, normalmente no suele serlo, así que ten cuidado. Pero es verdad, cuando lo vives es difícil verlo, tienes el problema y la solución delante tuya pero no quieres hacer caso, hasta que recapacitas un poco y por fin lo ves claramente, pero ya es tarde, estabas tan ciego que todo se ha ido a la mierda.

 

Pero tranquilo a todos nos pasa, andas de aquí para allá y el corazón te empieza a latir tan fuerte que parece que va a explotar dentro de ti. Estas acojonado, estas a punto de decir algo que cambiará tu vida, pero te entra el miedo y te detienes, te das la vuelta y empiezas a escapar. Entonces oyes esas voces retumbar, que casi te atrapan, esa melodía que se ríe de ti y te pones a llorar como una niña.

 

Nunca digas siempre porque es una palabras que significa demasiado tiempo para poder cumplirla. Nunca le digas algo a una persona que no puedas cumplir. Tu decides quien metes en tu vida y quien no. Las cosas malas de la gente, esos detalles insignificantes son los mejores, puedes decirme cualquier cosa pero si no lo vives no lo sabrás. Yo podré acostarme con quien quiera pero hasta que no me miren a los ojos y me digan “te quiero” no sabré que es el amor.

 

Te preguntan si todo el dolor que ella produce merece la pena ahora que no esta y te hechas a reír. Pero luego lo piensas bien y te dices a ti mismo que si es verdad, a veces la persona a la que amas es la causante de todo tu dolor. Deseas no haberla conocido, así podrías dormir por la noche, y no tendrías que inventar que la odias para no verla y sufrir. Mírame a los ojos mientras me pides perdón sino no lo hagas, no te rías de mis sueños, al menos yo tengo.

 

Posdata: he escrito este texto estando muy cabreado y decepcionado, si alguien se sienta aludido se aguanta, sinceramente no voy a decir la típica frase esa “si alguien se sienta aludido pos lo siento”, ni de coña, no lo siento lo mas mínimo. Este texto no va para nadie y va para todos. Quizás me hay vuelto viejo, me haya crecido la barba blanca y tenga que desaparecer entre la montañas, pero paso, no pienso levantarme de este juego ni de coña, ahora empezaré a jugar de verdad.

 

  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hora de jugar

  1. Ana... dijo:

    Bien,…….juguemos……. 

  2. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi,ha pasado mucho tiempo,¿verdad? pero no te olvido y los dos lo sabemos. Gracias por tus e-mails, como siempre, me encantan. Pero lo que más valoro es que te sigues acordando de mi. Vuelvo a visitar "tu casa" y una vez más puedo comprobar que sigues tan auténtico como siempre. Deseo que todo te vaya bien y te envio el beso más sincero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s