¿Me retiro?

Este texto va dedicado para todas esas personas que he conocido en el msn y que por alguna razón u otra ya no hablo con ellos, o hablo muy poco. Para: Carla Robles, Marta, Pablo, Nata, Jost, Lanenala, Noe, Mercedes Bayona, Judith, Beika… (Lo siento si no me acuerdo de alguno).

 

El tiempo pone a cada uno en su lugar y ahora en este momento no pienso mirar atrás, no pienso retroceder ni parar, no tengo intención de dejar esta mierda, ¿o quizás si? Me siento mal, a veces no puedo dormir, tanta presión creo que puede conmigo, mis rodillas están cerca de rozar el piso y estoy a punto de arrodillarme ante lo que se me avecina, mi futuro me acojona.

 

Uno de los pocos con derecho a decir que soy el más completo de este negocio, y si me notas molesto estás en lo cierto, ya no aguanto mas, quiero que valoren más lo que hago. Yo minimizo tus problemas, yo tengo que hacer los que otros no quieren y siempre lo hago lo mejor que puedo. Quizás sólo me echen de menos cuando ya no me tengan.

 

Ya di un paso atrás, ya no puedo fallar, un año más y mi alma fuera de control porque mi vida es así, un juego de ida y vuelta, en el que cualquier movimiento en falso puede hacer que retroceda y me ha costado mucho subir tantos escalones, y la verdad es que esta escalera es muy larga y nunca veo el final. No puedo seguir, necesito acabar esta historia interminable, necesito saber el final de esta maldita historia, quizás sea el momento de retirarme.

 

Tú no me conoces, no sabes nada así que vete a la mierda. Los que me conocen, lo saben, no me gusta pisotear a nadie pero ganar es ganar, soy demasiado competitivo como para mirar hacia otro lado y dejar que me ganen. Nunca me ha enfadado perder, aunque no lo creas, sinceramente no me cabreo cuando pierdo, deberías verme cabreado para poder opinar. Lo malo es que cuando la gente entra en este juego no respeta a nadie ni a nada, no tienen palabra y creo que ellos no se merecen mi respeto. Seguramente la gente piensa que soy un orgulloso pero ellos no saben nada, no saben que me he tragado mi orgullo un par de veces.

 

Toda mi vida a plena luz, lo que tu no sabes es que cada vez que escribo esta mierda me desangro por dentro. No malgastes tu amor, creo que yo ya malgaste el mió hace tiempo. Déjame pasar, ¿no ves que hay sitio para los dos? Lo creas o no, es necesario ser feliz y yo quiero serlo y tú no me dejas. ¿No te das cuenta que tu tienes la llave que habré mis sentimientos mas humildes?

 

Posdata: sinceramente no se que coño hacer (suena como alguien abre la puerta), a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda (ahora ese hombre se sienta en una silla), me dan ganas de retirarme de esto (se escuchan risas de fondo), no saber nada de nadie e intentar vivir sin tanta responsabilidad (se oye el gatillo de una pistola).

 

¿Tu retirarte? ¿Estás de broma? Jajajajajaja, te encanta esto, así que como digas otra gilipollada te disparo. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Me retiro?

  1. Mónica dijo:

    javi no te retires k tu vales muxo tio me as enseñado muxas cosas sobre el balonmano pero no solo a mi sino a todo el club.tenlo presente.es verdad eso de k cuando pierdes no te cabreas.cuando jugamos contra el puerto del carmen ay veces k estas orgulloso aunke emos perdido y estamos cabreadas tu nos dices k emos jugado bien y nos consuela bastante.javi el proximo año vamos a ir a por todas tenlo x seguro tio. 

  2. Beatriz dijo:

    Hola Javi!!  pasaba por aquí y decidí dejarte un comentario ya que nunca lo hago (alguna vez tiene que ser la primera :P) bueno la verdad es que tu texto me ha parecido algo extraño…hay muchas cosas que no comprendo y sé que quizás sólo tú las entiendas…a lo mejor tengo una idea de por qué lo has escrito  pero creo que es imposible que te retires ¿el por qué?  tú lo sabes muy bien…esto es algo que te encanta hacer y además lo haces muy bien …tú no podrías dejarlo porque siempre vas a por todas y luchas por lo que quieres y no te rindes hasta agotar todas las posibilidades…lo que no entiendo es que no sepan valorar lo que tienen pero siempre es así, sólo te llegan a valorar cuando ya no te tienen…pero bueno no hace falta decirte lo mucho que vales…
        Esto es simplemente lo que pienso y ya no me alargo más que mira que cuando escribo no paro jajaja
            Bueno Javi ya tienes mi comentario jajaja muchos besos***

  3. Noemi dijo:

    Hola amigüito!
    HAcía tiempo que no entraba a tu spacey hoy que hevisto la strellita iluminda en el msn he dicho "voya  ver que se cuece por al vida de Javi" y la verd<d es que desde la última vez que entré has agregado muchas cosas por aqui…Felicidades! Tienes cosas bastante interesantes….
    Un saludo desde Tnerife

  4. Mónica dijo:

    ola javi.soy monica.con mi nombre no ace falta k te diga kien soy.ya te e dejado un par de comenterios pero todos sin nombres jejejeje.lo unico k te kiero decir eske no te retires k tu vales muxo en el balonmano k me as enseñado muxas cosas este año y lo saves muy bien.pero no solo a mi sino a todo el cub.aunke ay gente k no valora tus esfuerzos te presente k ay otras k si.lo unico k te puedo decir amigo eske luxes x todo como as luxado asta aora y k la proxima temporada la liga infantil de balonmano sera de color AZUL y no de color amarillo tenlo x seguro amigo.con el esfuerzo de todas ganaremos.javi no sabia lo k realmente era balonmano asta el primer dia k jose y tu me entrenaron,ese dia me di cuenta k tenia un sueño k cumplir.(ganar la liga).
     

  5. ZEKRYA dijo:

    Hola de nuevo, como ves he seguido leyendo tus entradas y, claro, con esta, como no, me doy por aludida. No acabo de interpretar del todo a que te refieres cuando hablas de retirarte. Tal vez quieras hacer alusión a todas las personas que has nombrado antes y que tal vez no han dejado huella en tu vida. Sinceramente, y tu lo sabes, no me gustaria que tuvieras esa opinión acerca de mi. Me gustaria que no te olvidaras nunca de que yo me acuerdo de ti aunque no "hablemos", de que me alegro de tus triunfos y lamento tus fracasos y decepciones. Pero como tu mismo has dicho la vida es una larga escalera y tiene muchos peldaños. Llegar hasta el último no es tarea fácil, yo misma sigo subiendo, y aprendiendo en cada descansillo una lección más.  Javi no te desanimes y ante todo NUNCA OLVIDES que puedes contar conmigo. Ya sabes donde encontrarme. Simplemente tienes que utilizar ese don tuyo…..ESCRIBIR. Escribeme cuando quieras y yo te "escucharé".  Un beso, Peter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s