Nada que perder

 

Nunca se me dio demasiado bien hablar, por eso siempre he preferido escribir las cosas. Quizás eso sea de cobarde, quizás, pero esa es la cruda realidad. Siempre escribo cosas para desahogarme, aunque eso no quiere decir que siempre haya afrontado mis problemas hablándolos directamente a la cara.

En verdad siempre he puesto mis cartas sobre la mesa, de una forma u otra pero siempre han estado. Todo el mundo me conoce pero no te negare que nunca dejo conocerme del todo, siempre me guardo un As en la manga, no quiero que la gente me haga daño así que intento ir siempre un paso por delante de ellos para que no me cojan desprevenidos.

Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, y es que, no te logro olvidar, y quizás no lo estoy intentando.

Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte te quiero, así sin mas, y es que, no te logro olvidar, y quizás no lo estoy intentando.

Pero la verdad es que no puedo decirte te quiero, así sin mas, y en lugar de eso, sonrío y tiemblo, y te pregunto, “¿que tal estas?” Vuelvo a sonreír y pienso el porque no soy capaz de decir la verdad. Te pierdo otra vez, la oportunidad vuelve a pasar y yo vuelvo a mi soledad una vez más.

Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, y es que, no te logro olvidar, y quizás no lo estoy intentando.

Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte te quiero, así sin mas, y es que, no te logro olvidar, y quizás no lo estoy intentando.

Y ahora me quedan dos opciones, quedarme quieto como siempre o decirte la verdad, y he decidido contarte la verdad, ¿ya que puedo perder? Te miro a los ojos y temblando te digo, “te quiero, intenté olvidarte pero no lo he logrado y quizás no lo intenté de verdad”.

Y ahora que ya lo sabes todo, te toca a ti acabar con esta historia, ahora te toca a ti decir las cosas, pégame y mándame a la mierda o bésame sin más. Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar, ahora te toca a ti decir las cosas, no me voy a marchar sin saber el final.

 

1.- Posdata: este texto que he escrito lo he hecho ayudándome de la letra de una canción titulada “nada que perder” de una artista llamada Conchita, que por cierto, la tía cantando se sale.

2.- Posdata: “Nadie deja que muera una flor tan bella ni deja sin castillo a una doncella, quien bajo del firmamento tan linda estrella le pagó con sufrimiento y ya no brilla ella”. Este es uno de los estribillos de una canción de Don Omar titulada “Ayer la vi”. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado, más que una canción es un poema, recomiendo que la escuchen.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nada que perder

  1. Ana... dijo:

    bueno,me gusta que escribas,asi que a mi me gusta el que no se te de bien hablar jejeje.
    No creo que sea de cobarde,lo que pasa es que habemos personas que se nos da mejor hablar con letras y no con sonidos,es nuestra manera de expresarnos,de desahogarnos…
    Jejeje,es bueno no dejarse conocer del todo,siempre hay quien te conoce mejor que nadie,pero nunca del todo…
     
    Anda que no canta bien la niña,por dios por dios,jo….
    Cierto lo de la cancion de Don Omar,es linda….y si cierto niño me hubiera pasado (como me dijo en su dia) el cd ya me la sabria de memoria jejejeje.
     
    Niño,no me cambien nunca por favor…..siempre niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s