Pobre niño que cambio.

TE CONOZCO DEMASIADO BIEN…

Las gotas empiezan a caer, todo se empieza a mojar y tú en vez de resguardarte de la lluvia lo que haces es ponerte justo en medio como si quisieras que toda esa agua te mojara solo a ti. Empiezas a saltar y a cantar como un loco “que llueva que llueva la virgen de las cuevas” mientras te empapas de felicidad, en ese momento te sientes libre. Llegas a casa empapado, papá y mamá preocupados te pelean pero te da igual, te quitas la ropa, te bañas y te vas a la cama con una cara alegre.

¿Qué pasa? ¿Me vas a decir que tu nunca hiciste eso? ¿No lo recuerdas? No me puedo creer que te hayas olvidado, prometimos que nunca creceríamos y no lo hemos cumplido. Tampoco te acuerdas cuando veías un charco y saltabas sobre el para mojar a todos los que pasaban a tu alrededor sin importarte que te ensuciaras los pantalones. Te juro que me dan ganas de pegarte una paliza cuando ahora te cabreas porque ves una insignificante mancha en tu ropa, ¿hasta dónde has llegado amigo mío? ¿En qué te has convertido?

Me acuerdo que antes no teníamos que fumar mierda para divertirnos y tampoco teníamos que beber para poder ser nosotros mismos. Nos divertíamos con cualquier mariconada, nos dabas una pelotita y el día se nos pasaba volando. Yo no se tu pero yo si hacía algo malo no era con maldad, no quería hacerle daño a los demás, y si para ganar tenía que pisotear a mi rival prefería perder.

Ahora veo a miles de niños, algunos se creen mejores que tu, les dices algo y se lo toman todo a mal como si supieran mas que tu. Pero estoy seguro que tu estés donde estés no te crees mejor que yo y aunque a veces esto parezca una competición entre los dos, se que tu me quieres como un hermano. ¿Y sabes por qué? Porque te conozco de verdad y se que todavía llevas dentro ti al niño que eres, lo tienes encerrado y grita con todas sus fuerzas que lo liberen.

¡OJALÁ ALGÚN DÍA ALGUIEN LIBERE A ESE NIÑO!

 

MI 23ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pobre niño que cambio.

  1. Ana... dijo:

    jolines niño,escribes que es para morirse,por dios,ojala tuviera la decima parte de tu talento.
    Sigue asi eres el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s