¿Quieres mi alma?? ¡Pídemela!!

 

Tantas medallas, tantas copas, tantos diplomas, tantas felicitaciones no sirven de nada. Te matas para ganar algo y cuando por fin lo ganas, solo te dan tu trofeo y punto, lo miras diciéndote a ti mismo, “tanto sufrimiento para esto.” Luego llegas a casa y corres a enseñárselo a papá, pero este está demasiado ocupado con sus asuntos y te ignora, al final lo pones en la repisa junto a los otros y te pones a mirarlos y a recordar como los conseguiste y es entonces cuando logras ser feliz por un momento, porque en verdad lo único que te queda son los recuerdos de los momentos vividos.

Te sientas sobre la cama y miras a tu alrededor, solo ves cosas materiales pero te deprimes porque no tienes a nadie con quien compartir nada, ni tus ilusiones, ni tus alegrías, ni tus penas, no puedes compartir nada, y nada es nada.

Te acuestas y empiezas a llorar, dicen que los hombres no deben llorar pero a ti en ese momento te da igual todo, las cosas te dan vueltas por la cabeza y la imagen de esa chica se empieza a apoderar de ti una vez más. Ella es la única cosa que necesitas para ser feliz pero es lo único que no puedes conseguir. Puedes escalar cualquier montaña, puedes ganar a cualquier cosa, puedes ser el mejor en lo que te propongas pero no puedes robarle el corazón a la única chica que te lo ha robado a ti. Así es la vida amigo, siempre se ama lo que es prohibido.

Te pasas la vida buscando el amor y cuando menos te lo esperas te toca en la puerta y se presenta en casa sin avisar, te enamoras con la primera caricia, te sonríe y caes por la tentación, y luego te toca sufrir. ¿Por qué fui solo un osito de peluche para ti? ¿Por qué fui tan solo un entretenimiento? Mírame a los ojos y grítamelo a la cara. El orgullo no me va a matar, yo no soy así, si cometí errores lo lamento, tan solo dímelos y los admitiré pero creo que ya he pagado mi condena o es que te parece poco castigo esta soledad.

No soy famoso, no tengo mucho dinero ni un coche lujoso, es más aun no tengo ni coche. ¿Cómo conquistar tu alma? Te daré todo mi cariño, te compraré flores, te escribiré una canción y te escribiré un “te quiero” en un papel. ¿Qué más quieres? ¿Quieres mi alma? Tómala, te la regalo, lo único que tienes que hacer es pedírmela.

Posdata: ¿Cuándo dejaremos de vivir aquí debajo para empezar a vivir aquí arriba? Sin ti, sin mi, sin nada… esto es una locura, pero yo no estoy loco. I love you more.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Quieres mi alma?? ¡Pídemela!!

  1. Ana dijo:

    Vaya por dios…….
    Me encanta como escribes Javi….
    Eres capaz de decir mucho  en unas pocas frases y poca gente puede hacer eso Javi.
    Me imagino a ese muchacho que corre a mostrar a su Padre su nuevo trofeo,y veo como el Padre  lo ignora…
    Como llora en su habitacion,como recuerda a esa chica "prohibida"…..
     
    Es cierto,te pasas toda la vida buscando el amor,pero ten cuidado,el amor es un niño travieso Javi,le gusta jugar,y te hara ver el amor donde no lo hay……
    Jugara contigo,llegando a veces a hacerte cometer locuras,y,cuando ya es tarde para dar marcha atras,sera cuando te des cuenta de que no era amor,de que ha sido un espejismo.Un juego diabolico de un niño,que te ha marcado para toda la vida y que hara que ya no confies mas en el…..
     
    Pero no desesperes,cuando menos lo esperes,estara ahi,es como si quisiera probarnos,como si quisiera saber si realmente merecemos tener amor.Y cuando ya no juega,cuando te muestra a tu verdadero amor….ya no puedes hacer nada…solo quieres estar junto a esa persona,aunque sea prohibida….asi es la vida,asi es el amor.
     
    ¿que es la Fama Javi?
     
    …la fama es tener amigos que estan a tu lado,que te quieren y que te apoyan en todo el camino ,que "darian su brazo" por ti…
     
    Dejaremos de vivir abajo cuando comprendamos que realmente no lo estamos,no estamos abajo,estamos arriba aunque no lo vemos…..
     
    No hay cuerdo mas loco que aquel que nunca a amado…….
     

  2. Ana dijo:

    jolines Javi,perdona por tanta palabreria y tanta boberia ,pero como sabes,a veces me enrollo mucho y acabo diciendo tonterias…jijiji……besitos

  3. ana dijo:

    no esta mal el espacio se nota q hay calidad XDDDDDDDD

  4. Cathaysa dijo:

    Para mí sinceramente,el amor es una minusvalía. Es como una enfermedad que te hace pensar y hacer cosas que cuerda,ni pensarías ni harías. Le das todo a una persona pensando que esa persona te lo está dando todo a tí,y cuando ya es tarde te das cuenta que como siempre, has hecho la idiota. El amor es una mierda.Sólo he muerto de amor una vez,pero no voy a volver a sufrir así, pues de los errores se aprende. Aunke el corazón piense una cosa,si la cabeza piensa otra,hazle caso a la cabeza,pues las decisiones más importantes se toman con la cabeza.

  5. beatriz dijo:

    wenas javi!!ace mxo k no opino….xo ma sorprendio el cmntario en l k dcen k el amor es una enfermedad y k cmo a sufrido una vez a perdio las ganas de volver a enamorarse.en m opinion en l vida d cualkera ai errores xo no x eso tenems k abndonar y tirar la toalla xk sino nunka lograrems ser felices…k al final y al cabo esa es nstra meta en l vida, ser felices al lado de las personas k ns importan. x otr lao estaremos arriba cuando nostros mismos creams k stamos si no se tne ilusion x starlo nunka se a de estar. bsks wapo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s