Say Goodbye Hollywood

NO LLORES POR MI, YO NO SOY ALGUIEN POR EL QUE SE DEBA LLORAR. Nunca nadie va a tener tanto tiempo para hacerte feliz como el que tengo yo, te aseguro una cosa, si tu me regalaras tu corazón, yo te regalaría mi vida. Cómprale flores, acuérdate de ella, no la dejes sola, cuídala y respétala, lo único que tienes que hacer es hacerla feliz.

Quizás sea el momento de decir adiós, quizás tenga que cantar eso de “decir adiós a Hollywoood”, quizás haya llegado ya la hora de despedirme, aunque creo que lo mejor será irme sin hacer ruido, no creo que mucha gente se vaya a acordar de mi.

Todo principio tiene un final, y el mío está llegando a su fin, el sueño está apunto de acabarse y la verdad es que me gusta demasiado como para dejar de soñarlo pero el despertador esta apunto de sonar y estoy seguro que cuando suene me voy a dar un gran golpe contra el piso. Ya ha llegado la hora de levantarme, se me está haciendo tarde, tengo que darme prisa, la vida está pasando delante de mi y debo actuar con rapidez.

Veo mucha gente a mí alrededor, unos me aplauden y me felicitan, otros me miran con su mirada asesina intentando destruirme pero no pueden, para ellos sería más fácil que yo no estuviera pero se tienen que joder y verme cada día. Tiene que ser difícil ver como el tío al que odias le van tan bien las cosas.

Nunca he llegado a comprender como coño tu fuiste tan querido y yo tan odiado, nunca he comprendido como la gente se arrastraba ante tus pies. Yo siempre lo he dicho, no me considero buen amigo, pero por lo menos con el paso del tiempo he ganado dos hermanos. Es gracioso, a veces digo que soy buena persona pero otras veces lo dudo mucho, pero sinceramente creo que en la vida no hay ni buenos ni malos, si los hay pero desde el punto de vista en el que los quieras mirar. Al menos yo tengo mi conciencia bastante tranquila, nunca he querido parecerme a nadie, y gracias a Dios estoy orgulloso de lo que soy hoy en día.

¿Qué más quiere que te cuente? A veces siento que las palabras se me acaban, que no tengo nada más que decir, además, ¿a quien le importa? Es la misma mierda de siempre, la gente solo quiere escuchar cosas bonitas, cuando les dices algo malo, miran hacia otro lado y hacen como que no han escuchado nada.

¡OJALÁ ME QUISIERAS!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Say Goodbye Hollywood

  1. Ana... dijo:

    Solo una frase………Quien mas te quiere te hará sufrir………

  2. Barby dijo:

    el k mas abla mas tiene k kayar, y el k mas kritica no se mira a si mismo, pk es l k mas da para kriticar.. con lo cual, no t preokupes, en sta vida, cada uno a lo suyo, solo ts verdaderos amigos se preokupan x ti, y algunos dejaran d acerlo el dia d mañana.. dsifruta dl momento, si total, nunka sabes cuando algo va a terminar…
     
    besitos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s