Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza.

Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza. Si algo he podido decir siempre en mi vida es que soy una buena persona y ahora los demás me hacen dudar de eso. Busco lo mejor para los que me rodean, quiero que aprendan, les intento enseñar a ser mejores y luego me dicen que no me preocupo por nadie.

Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza. Siempre he dicho que sería un niño, que nunca crecería, que simplemente seria un niño grande pero ahora los demás me ven como un adulto cab**n que no se interesa por nadie y solo por intentar hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza. Ahora que soy feliz, ahora que tengo todo lo que desee… pero yo que coño les he hecho, tan solo estoy recogiendo lo que he sembrado durante toda mi vida y si a alguien le molesta que se joda y punto.

Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza. ¿Y si fuera verdad? ¿Qué pasaría si todo mi vida me esta superando y yo no me doy cuenta? Y es que estas arrugas son difíciles de ocultar, las cosas no son como antes, muchas cosas han cambiado y es difícil mirar hacia otro lado y hacer como que no ves nada. A lo mejor es verdad, quizás me haya hecho un hombre, quizás ya he llegado lo suficientemente lejos en esta vida para poder dejarlo todo e irme dando la espalda a todo lo que me importa.

Pero luego hay momentos, momentos como por ejemplo en los que una persona te da un abrazo y mientras te apreta con todas sus fuerzas, te grita, “lo conseguimos”, y entonces lo congelas para recordarlo el resto de tu vida. Pero hay miles de momentos, no todos son buenos, hay también malos, malísimos, y seguro que los malos son mucho más numerosos que los buenos, pero los poquitos buenos que hay son tan buenos que contrarrestan a los malos. ¿Me entiendes, verdad?

Una mirada, un simple choque de manos, una frase que te anima, un grito de fuerza, una lágrima, una sonrisa… Intenta congelarlo todo y vivirlo al máximo porque eso es lo más bonito que puedes recordar

Recuerda siempre tu pensamiento alegre, y no te olvides nunca de él, recuérdalo Peter.

 

Posdata: ¿Cuál es tu pensamiento alegre?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ahora van y me dicen que se me está subiendo a la cabeza.

  1. Ana... dijo:

    Y si se te sube,¿que?…¿acaso no has luchado por ello?……pues a mandar a paseo a todos,…..no se si lo que has escrito se refiere a ti,pero si ese es el caso solo he de decir una cosillas……Nunca dudes,ni dejes que te hagan dudar de la buena persona que eres,porque lo eres de verdad…..El deseo de todo humano es no crecer nunca,y el que diga lo contrario miente……Muy cierto lo del abrazo….aunque a veces cuando mas lo necesitas no hay quien te lo de……..un pensamiento alegre…………..sinceramente,no solia tener pensamientos alegres,pero hubo un buen cambio en mi vida,y ahora me van pasando cosas buenas,que no son pensamientos,pero son las que me hacen estar alegre…..un simple choque de manos,uns sonrisa,una mirada,……jeje…..perdona que me copie de tu texto,pero es lo que hace que sea un pensamiento alegre…………besitos javi,,,,,,,y no cambies nunca,eres una gran persona y te queremos mucho.;)

  2. Mónica dijo:

    jo javi k guay esta tu block.es muy bonito.y kiero k sepas k eres un buen entrenador.eres buenisimo.aunke otros no opinen lo mismo.saves k ay gente k te kiere y gente k no.pero eso es asi.eres el mejor.tu block esta muy bien

  3. Leyre dijo:

    busca siempre la alegria en el alma oculta…en las cascadas de tu sonrisa,nunca dejes que el horizonte te haga perder la mirada de aquello infinito como una nube en medio del oceano….busca siempre en tu interior las maravillas de la vida…busca siempre el amor…que viene y va como las olas mecian…espero que te guste es lo que me salio del alma a esta hora de la noche…eres genial no cambies nunca!!LEYRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s