O ME QUIEREN O ME ODIAN

 
 

Este texto te lo dedico a ti Melanie, por leer mi space y porque te gusten tanto mis textos, espero que este también te guste.


Dime…

¿Alguna vez has querido tanto a alguien, que darías un brazo por esa persona?

No la expresión, sino literalmente dar un brazo por esa persona.

Además destruirías a cualquiera que intentara hacerle daño.

Tú sabes que estás en su corazón, tú sabes que alguna vez te quiso de verdad.

 

Pero…

¿Qué haces cuando te conviertes en el causante principal de su dolor?

¿Qué haces cuando todo da la vuelta y te muerde?

¿Qué haces cuando todo lo que representas te odia?

 

Todo cambia tan rápidamente…

Hay veces que entras por la puerta y todos te saludan y te abrazan, te sientes realmente querido y por un momento eres feliz, e intentas parar el tiempo para recordar ese momento.

Pero hay otras muchas puertas que tienes miedo de abrir porque sabes que detrás de ellas te estarán esperando unas cuantas miradas que se te clavan como puñales, van directas y te desangran el corazón, pero aun así decides abrir esa puerta aun sabiendo que te estas matando.

Pasas de sentirte querido a sentirte odiado, y cuando llegas a casa lo reflexionas con la almohada, y sacas algo en claro. Te dices a ti mismo que mientras allá gente que te quiera da igual lo que digan los demás pero aun así te jode que piensen que eres una mala persona.

 

¿Sabes lo bueno de la vida?

Por muy mal que creas que te va la vida, aunque creas que nunca va a dejar de llover y que el sol nunca más va a aparecer, siempre, siempre, siempre, podrás acostarte a dormir y esperar a que mañana amanezca un nuevo día, y de esa manera podrás volver a ver el sol brillar e incluso con un poco de suerte puede que veas el arco iris en el cielo dándote los buenos días. Ves, el sol ha vuelto a salir y Dios te ha vuelto a regalar otro maravilloso día para poder ser feliz y no te pongas triste si todo se pone negro de nuevo porque siempre podrás volver a acostarte para esperar tu nueva oportunidad de ser feliz.

Sinceramente hoy no tengo ganas de escribir lo mal o lo bien que me siento, solo quiero dejar algo bien claro y no es que me guste decirlo, es que es algo que ha sido así desde pequeño, o me quieren o me odian”, pero elijan lo que elijan siempre es para toda la vida porque quieran o no siempre estoy, en lo bueno y en lo malo pero siempre estoy cuando lo necesitan. Te asustaría saber todo lo que se, te acojonaría ver lo que hay dentro de mi corazón, simplemente soy yo, vine sin armas y me iré sin armas.

Recuerda esto bien claro, cuando me haya ido, sonríe y no llores, vuelve a recordar el sonido de mi voz, entiende que solo quiero verte sonreír, sueña conmigo y no me eches de menos, sonríe y se feliz, solo de esa manera calmarás mi dolor. No te olvides que yo daría un brazo por ti e incluso destruiría a cualquiera que te intentase hacer daño.       

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a O ME QUIEREN O ME ODIAN

  1. melanie dijo:

    muchisimass gracias de verdad de todo corazon por  dedicarme ese texto  me encanta como escribes me tienes enamorada de tu manera de expresarte.. deberias plantearte ser escritor o algo asi  me gusta todo todo lo que escribes.. me haces sentir cosas muy lindas cuando leo  eso que tu escribes bueno un besote enormee y una ves mas te doy las gracias  x ese texto tan  maravilloso

  2. Barby dijo:

    Javi, tienes toda la razon, tanto en lo bueno como en lo malo. El otro dia escribi yo algo en mi blog d la amistad, pero sinceramente, ay muxa gente k se dedica a ir x la vida jodiendo a los demas y aciendoles sentir mal. Yo soy una persona muy sensible a las palabras, demasiado. Si alguien me tiene k acer daño, sinceramente, preferiria k me pegase una ostia, y no k me dijera palabras k duelen. pk la ostia el dolor se va al rato, pero las palabras kedan en mi mente dando weltas no se sabe ni cuanto. Me parece muy rastrero, akellas personas k sin conocer juzgan a la gente, pk son ellas mismas las k deberian acerse 1º un examen autocrítico para ver k su personalidad es la mas inestable del mundo, y k no estan nada capacitados para juzgarse ni ellos mismos, ni a los demas. Como ya sabes, toda mi KOMUNA ZAROTE estudian fuera, y no estan. Me siento sola, rodeada de gente pero sola. No sabes lo mal k se pasa, dandote cuenta d k la gente k t rodea es amiga tuya x conveniencia, segun el dia, el rato o vete a sber ke… xo a la ora d la verdad, nadie sta a tu lado, nadie tiene tiempo para escuxar tus sentimientos y nadie esta ahi cuando necesitas yorar. Solo stan ahi cuando ellos no tienen nada k acer. Eso es injusto, pk yo no soy asi, yo no recibo lo k doy, y me siento mal, pk tampoko se herir a la gente, pk si le dijera a mas d una y d uno lo k pienso de ellos, como minimo se lo pensarian dos veces, o kien sabe.. con lo frios k son, y sin sentimiento algo k tienen, las palabras se las llevaria el viento. k suerte, pk ojala a mi tambien me dieran iwal todas las cosas k siento, y pudiera vivir feliz sin importarme todo l daño k veo a mi alrededor.
    gracias x acerme un huekito en tu blog. un besito

  3. Ana... dijo:

    a la primera pregunta…….
     ¿Alguna vez has querido tanto a alguien,que darias un brazo por esa persona?
    SI,un brazo,una pierna,la vida mi corazon todo…..
    a la segunda…..
    ¿Que haces cuando te conviertes en el causante principal de su dolor?
    Intentar por todos los medios calmar ese dolor aunque con ello lo tenga que hacer mio.
    a la tercera…….
    ¿Que haces cuando todo da la vuelta y te muerde?
    Nada,simplemente callar y aguantar lo que venga.
    y a la ultima……
    ¿Que haces cuando todo lo que representas te odia?
    Apechugar y tirar hacia delante,aguantando todo lo que venga
     
    Hay momentos en los que te pueden odiar,pero no son tantos como en los que te quieren.
     
     
     
     
     

  4. Richard dijo:

     _______/ .- ,\’__________`. -.\\\\______ _______\\\\ ` /`__________\’ \\\\ \’/______ ________`-/___\’a___a`___\\\\-\’________ _________|____,\'(_)`.____|_________ _________\\\\___( ._|_.)___/_________ __________\\\\___`.__,\’___/__________ __________.-`._______,\’-.__________ ________,\’__,\’___`-\’___`.__`._______ _______/___/__pase_____\\\\___\\\\_____ _____,\’____/__a dejarte_____\\\\___`.__ ___,\’_____|__saludos______|____`._ __|_____,\’|___Richard_________|`.|_ ___`.__,\’_.-\\\\____________/-._`.__,\’__ _________/_`._________,\’__\\\\_______ __.\’-._,\’______`._:_,\’_______`.,-\’.__ _/_,-._`_______)___(________\’_,-._\\\\ _\\\\_\\\\____\\\\__,\’________`.____/___/_/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s