Una mañana inolvidable.

Hoy ha sido un día impresionante, quizás la mejor mañana de toda mi vida sin lugar a dudas. Tantos nervios, tanto sufrimiento, tanta rabia contenida, tanta alegría, tanta tristeza, tenía tantos sentimientos dentro de mi y en menos de 4 horas pasaron tantas cosas que cuando todo acabó quedé totalmente destrozado.

Hoy jugaban nuestros equipos de balonmano y el primer partido era el de las infantiles, tengo que reconocer que este es mi equipo predilecto junto con el de las alevines, y como todavía no habíamos ganado ningún partido iba súper nervioso aunque sabía que si las chicas jugaban como saben íbamos a ganar. Y si, jugaron como ellas están aprendiendo a jugar y le metieron una paliza al otro equipo. La verdad que cuando termino el partido no cabía en mis pantalones de lo contento que estaba, las niñas están entrenando superduro y poco a poco están aprendiendo a jugar cada vez mejor y se merecían ganar. Ahora toca ganar los dos próximos partidos para estar entre los 4 mejores, pero estoy tranquilo porque si no gano, se que el próximo año van a tener un equipazo porque las chicas están mejorando a marchas forzadas.

Luego tocaba el partido de los cadetes, un equipo que se podría decir que esta como una cabra, juegan bien cuando quieren y cuando no se van a tomar café. Tienen un equipazo increíble, cuando juegan el balón no hay quien les pare pero hay momentos en los que desaparecen y no hacen nada. Hoy llegaron a ir perdiendo de 8 goles, y al final remontaron en los últimos instantes del partido, los últimos tres minutos fueron increíbles y al final acabamos ganando de uno y saltando de alegría sobre el campo. Fue bestial, hay sentimientos y momentos de la vida que no se pueden explicar con palabras, y los últimos minutos de ese partido son uno de esos momentos.

Este es el único equipo que puede este año ganar la liga y la verdad que yo confío en ellos pero los únicos que pueden ganarla o perderla son ellos mismos, y sinceramente espero que la ganemos ya no solo por mi o por ellos sino por su entrenador, que se que le hace muchísima ilusión ganar alguna liga con su club.

Y luego ya para rematar el día, las alevines ganaron su partido frente al puerto carmen y ahora la semana que viene juegan contra el otro puerto carmen y como ganen ya va a ser la leche porque las niñas cogerán una motivación increíble y es que esas niñas son muy buenas para la edad que tienen, y tanto Jose como yo, tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que ese equipo sea dentro de unos años un auténtico equipazo, y yo creo que si las cosas siguen yendo igual que ahora, lo vamos a conseguir.

Yo espero que haya muchas otras mañanas como esta, y estoy seguro que las habrá, porque cuando las cosas se hacen bien y luchas porque salgan bien al final acaban saliendo bien. La verdad es que nunca pensé que el balonmano me gustara tanto y aunque hay algunos días en los que todo te sale mal y llegas a casa con un cabreo increíble, al final todo merece la pena cuando tienes días como hoy.

Jose estoy completamente seguro que la mañana del 20 de enero del 2007 empezó a construirse nuestro imperio, nos vamos a comer el color amarillo, jajajajajaja, tu me entiendes. Ah y que conste tu puñetero imperio del FIFA va a terminar cayendo te lo aseguro, si cayó el mío también cae el tuyo.

 

Hay cosas que la gente nunca entenderá y yo soy una de ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s