Mis dones y mis recuerdos.

A veces pienso que tengo un don, un don que no me gusta, hacerle daño a la gente. De veras que no lo hago queriendo, pero siempre acabo mal con las personas que tienen algo que ver conmigo. Yo voy mucho mas allá de las cosas simples de la vida, siempre intento aprender y ver los distintos puntos de vista pero es que hay veces que el mío me gusta demasiado.

Me paso la vida quejándome de que no consigo novia, pero ahora lo comprendo perfectamente, no tengo novia porque yo mismo no quiero tenerla. Muchas chicas que conozco me dicen que si quiero quedar con ellas para ir de fiesta, o al cine, o a otros sitios, y casi siempre les digo que no. Es verdad que tengo una buena excusa, no tengo coche y tampoco amigos con coche, pero la verdad de todo esto es que eso da igual. Me he dado cuenta de que pido demasiado, quiero a alguien que se parezca a mi y eso es casi imposible y tu lo sabes, pero es que no puedo estar con la primera tía que pille si no la quiero de verdad, porque lo único que conseguiría es hacerle daño y eso es lo que yo no quiero hacer, no quiero hacer daño.

Hoy tengo ganas de gritar, de llorar de felicidad, tengo ganas de mojarme bajo la lluvia y correr por la carretera gritándole al mundo que soy feliz. Siempre he sido yo y no tengo porque cambiar, muchos lo han intentado pero ninguno logró cambiar ni un ápice de mi persona. He sido pisoteado, me han humillado, se han reído de mí, he viajado al mismísimo infierno pero pase lo que pase yo siempre me quedo contigo y tú lo sabes Dios. He salido de mucha mierda yo solo y nunca he necesitado de nadie pero cada vez que alguien me ha dado la mano, yo se lo he agradecido en el alma. Yo siempre me acordaré de esas personas que tanto me han ayudado, habrán sido pocas, pero gracias a esas pocas manos y a mi fuerza de voluntad, ahora soy lo que soy y solo puedo decirles gracias y darles mi mano cuando la necesiten.

Hay días y días, pero los días importantes en mi vida como son el día de mi cumpleaños, o el día 24 de navidad, o el 31 de fin de año, o muchos otros, como por ejemplo cuando hay una boda, o una comunión, o esas cosas, yo siempre tengo la suerte o la desgracia de acordarme de momentos de mi vida, y eso hay veces que me alegra y hay otras que me hacen polvo. Por ejemplo, este año en mi cumple estuve superfeliz y el día 31 de diciembre estuve supertriste, yo soy así de raro pero me he acostumbrado y es que yo aunque la gente no lo crea guardo todos los momentos de mi vida porque eso es lo único que me queda al fin y al cabo, mis recuerdos. Y no os penséis que no miro al futuro porque es todo lo contrario, yo siempre pienso en el futuro y a veces demasiado. Como digo yo, hay que vivir el presente pero mirando siempre hacia el futuro sin olvidar el pasado.

Antes de irme os voy a decir porque me considero tan buena persona y uno de los mejores en todo lo que hago. El día 31 de diciembre como ya dije anteriormente estaba muy triste y decidí abrir una botella de vodka para emborracharme, cuando iba por la segunda copa pensé que para que coño quería beberme aquella mierda, lo único que conseguiría seria acabar vomitando y tener una resaca que te cagas al día siguiente, así que decidí tirar la segunda copa e irme a la cama. Aquella botella de vodka no me iba a quitar mis problemas ni a llevarse mi tristeza. Hay que comprender que se tienen días malos y días buenos. Hoy por ejemplo, mi interior grita de felicidad pero quizás mañana llore en silencio de tristeza, pero a eso hay que acostumbrase porque eso es la vida, momentos buenos y malos, pero al fin y al cabo, momentos.

DEDICADO A UNA PERSONA QUE QUIZAS NUNCA LEA ESTO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mis dones y mis recuerdos.

  1. ROC dijo:

    ¡Hola Javi! ¿Sabes? Cada día escribes mejor. En tus escritos se va adivinando una madurez que antes no había y eso es muy bueno. Te digan lo que te digan, jamás dejes de escribir porque lo haces francamente bien.La entrada anterior, es de una ternura y un encanto ilimitado. Es un escrito, una declaración tan preciosa, que no me cansaría jamás de leer.De los empujones y de los sinsabores, se aprende. Así que cuando te hagan daño, dale las gracias a la persona que te ofendió, porque sin querer, te ha hecho un importante favor.Espero que en este nuevo año que hemos comenzado, se cumplan todos tus sueños, que el amor y la paz inunden todos los rincones de tu ser y que siempres seas totalmente libre para en tu vida y en tus decisiones. ESPERO Y DESEO QUE SEAS MUY FELIZ…

  2. ZEKRYA dijo:

    Mis mejores deseos para este año. Un besote.

  3. Judith dijo:

    La vida se compone de eso, de momentos, ya sean positivos´, negativos ó nulos, cada instante es un momento… en mi space ando algo desaparecida pero sigo x akí ok?… Saludos, J

  4. Cathaysa dijo:

    Hola,hace tiempo q no entro en tu space, pero hoy me aptecía porq cada vez q leo lo q escribes me identifico muxo contigo. Yo hay días q pienso q q coño hago yo aki,mi tipica frase: hemos venido al mundo a sufrir. Voy a empezar a creerme lo del horoscopo,q los sagitarios somo muy filosofos y q tenemos muxos altibajos. Pero bueno,cuando t sientas mal piensa q la vida son 2 dias,y si nos vamos a pasar día y medio amargaos…pues estamos apañaos,jaja.Yo ya soy positiva. Nunca t arrepientas de lo q has hecho,sino de lo q no has hecho.
    Muchos besitos;Cathy.

  5. Gret dijo:

    Pues para ser tan jovencito parece que tienes algunas ideas muy claras. Muy honesto de tu parte eso que dices de no querer estar con nadie por temor a hacer daño. Alguna vez sentí eso, y creo que fue acertado hacer caso a esa sensación. Pueden decirte que tienes miedo, o que no has superado alguna historia pasada…tal vez un poco de ambas cosas, pero para ser justo contigo mismo y con la otra persona (si va con sentimientos sinceros…, y no solo de pasar el rato) pues haces lo que crees que tienes que hacer. asi no te engañas ni a ti, ni a nadie.
    Haz las cosas segun las sientas, expresalas en la medida que tu quieras, y todo aquel que quiera estar contigo (amigo, amiga, o algo mas) te querrá tal cual eres, por lo que tu eres. Que a veces uno tiene sus dias mas espesos, cierto, pero nunca duran mucho, te lo aseguro. Las tristezas vienen, pero luego habra alguna cosa que te haga sonreir. Me quedo con esta frase que has escrito, yo tambien pienso asi. "hay que vivir el presente pero mirando siempre hacia el futuro sin olvidar el pasado".
     
    Besos.

  6. Ana... dijo:

    Bueno Javito…que decirte….pues que nunca jamas pense que fueras asi chiquillo….Cuando te miro veo a un buen niño..pero ahora que te he leido veo a un gran hombre…sabes ya no podre mirarte como siempre,cada vez que te vea,vere a una gran persona,a un ser especial al que el Señor otorgo un gran don…eres grande chiquitin….un besico

  7. Silvia dijo:

    Muy bien escrito, si señor…!!!!! ME encanta tu forma de escribir asi tan natural…
    Me pasare para leerte…..

  8. Ana... dijo:

    Hola Javito…oye que te pasa que no has escrito nada???…quizas el mister te esta quitando tiempo????
    jum,habra que esperar para volver a leer tus lindas palabras…….

  9. Beatriz dijo:

    Hola Javi! Que tal todo? Te quería dejar un saludito para que luego no te me quejes, que la verdad, escribo poco por aqui, pero no se, esto no me va mucho, prefiero decirte las cosas directamente, pero como se que a ti te hace ilusión y que me lo pediste hace tiempo, que te dejara un comentario, pues desde aqui te mando un besote. Que eres un gran tipo. Y decirte que no te comas tanto la cabeza, que no sirve de nada. Me alegro de que estés bien y de que estés contento con todo lo que estás haciendo ahora. La verdad, me alegro mucho. Pues nada más, que a ver cuando nos sacamos mejores fotos, que las que has puesto mías aqui, que horror!!! Esa soy yo? En fin, se que no soy una supermodelo, pero bueno, con un poco de empeño, creo que podría quedar mejor. Bueno, que me voy por las ramas…
    Un besote a ti y a los chicos. LA PROXIMA SEMANA VUELVO A LANZA!!! Ya sabes, tenemos que quedar… Tenemos unas partidas de pocker pendientes… Jajajaja. Ciao! Besos!

  10. Beatriz dijo:

    La de abajo soy yo, es decir, Bea, es que se me olvido poner el nombre… Soy un desastre! En fin, pues eso, bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s