No puedo luchar contra esto.

No puedo luchar contra algo que no existe, no puedo luchar contra un sueño inalcanzable, no puedo luchar contra una relación imposible. Quisiera decirte que te amo pero no puedo, desearía tenerte aquí a mi lado para abrazarte y darte un beso pero no puedo, nunca nadie debe saber que te amo. Tú no sabes lo que siento cuando te veo, hace tiempo que te quiero y eso me duele, si tú supieras lo mismo que yo. Vivo por ti, muero por ti, sufro por ti, río por ti, lloro por ti, mi vida eres tú. A veces estoy tan cerca de ti pero a la vez te siento tan lejos, eso me mata, quiero besarte, quiero abrazarte, quiero cuidarte, te quiero para mí.

Un amor prohibido, tu ya tienes marido y hasta un hijo, mis pensamientos impuros son un pecado, por eso le pido perdón a Dios, pero el saber que nunca te podré tener, me rompe el corazón y me destruye el alma. Me tengo que conformar con verte, aunque preferiría no hacerlo porque mis ojos te ven más allá de la amiga que eres. Sufriré en silencio este calvario, siempre te pondré la mejor de mis sonrisas y lloraré las penas cuando no estés.

La primera vez que te vi ni siquiera me fijé en ti, suele ocurrir con las maravillas del mundo, están delante de nosotros y no las vemos. Pero poco a poco empezamos hablar y ahora eres más que una amiga para mí. Entonces llegó el día, te vi entrar con tus amigas pero me quedé maravillado contigo, aparte la vista de ti para que nadie se diera cuenta pero mis ojos no podían parar de mirarte. Te levantaste de tu sitio y pude verte, estoy seguro que esa noche eras una princesa aunque para mí siempre serás una de las siete princesas mágicas.

Tendré que conformarme con verte, tu sonrisa de por si ya me hace feliz así que yo intentare que mi sonrisa haga feliz a otra mujer, aunque lo dudo mucho porque tu siempre estarás en mi mente, no puedo olvidarte y tampoco quiero hacerlo. Pero una cosa te voy a decir, con tal de que tu seas feliz a mi me da igual mi vida porque yo solo vivo para asegurarme de que lo seas aunque me gustaría que lo fueras junto a mi pero si ya lo eres mejor que todo siga su curso.

La verdad es que este texto no es ni una poesía ni una canción ni nada de eso, tan solo es un estado de animo transitorio que quiero recordar dentro de un tiempo, tan solo eso y punto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No puedo luchar contra esto.

  1. Judith dijo:

    Es duro tener a esa persona tan cerca y a la vez tan lejos verdad?… A mi me ha costado mucho asimilarlo pero parece ser que el tiempo solito se encarga de todo… Saludos, J
     
    P.D.: Q tengas un muy buen 2007…

  2. Isa dijo:

    Cómo duele sentir lo q sientes y no poder cambiar las cosas…Y si encima la tienes cerca de ti, se pasa mucho peor…Dicen q el tiempo pone las cosas en su sitio, q cura las heridas…Pero mientras vives ese trance, debes tomar un trago amargo…Es como cuando sabes q una medicina te curará, pero mientras te la llevas a la boca, sabes lo mala q estará, cuando la saborees también lo será, pero finalmente te ayudará…No es fácil…Te lo pinten como te lo pinten…
    Yo estoy viviendo una situación muy parecida, pero en mi caso se le añade un "karma"…
     
    Q este 2007 te deparen muchas cosas lindas y momentos felices!!!!…
     
    Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s