My favourite game

"El sábado comenzará…"

Y la cosa empezó siendo un simple juego pero se me escapó de las manos, toda esa mierda estalló justo delante mis narices y no pude mirar hacia otro lado, me tocó tanto la moral que con el tiempo se llegó a convertir en una cuestión de respeto. Al final cavé un hoyo y lo metí dentro, me fui a casa y abrí la botella azul, y ahora sigo haciendo lo mismo de antes pero yo soy el destructor. No juegues con el diablo, no juegues conmigo,  lo demuestro cada vez que juego, más de 10 años en el negocio y sigo invicto con más de 100 victorias en mi espalda. Y eso es demasiado peso para retirarme tan pronto, solo tengo 20 y estoy en mi apogeo. Con los mandos soy el mejor, el amo, el numero uno, soy ultramegacachotodopoderoso. Donde y cuando quieras, pero marca la fecha en el calendario porque esa será la fecha que pondrán en tu lápida.

Las cosas siempre han sido así de fácil, ganar o perder, el cuento de sonrisas y lágrimas siempre aparece pero me dan asco las personas que no saben perder, si no sabes perder nunca aprenderás a ganar. Te lo aseguro, perder es mucho mas difícil que ganar, por eso soy el mejor, porque yo se perder y eso es muy importante.

Toda esta mierda es como una declaración de derechos, es como cuando juegas al parchís o al monopoly con un amigo y rezas que te salga un cinco y al final sale un cuatro, le acabas dando un puñetazo a la mesa y tu amigo salta de alegría. Hoy te ha tocado perder a ti y tu amigo ha ganado y tiene una sonrisa de oreja a oreja. Ahora es cuando te digo que si tu amigo está contento, tu también deberías estarlo porque cuando un amigo esta feliz, te debes alegrar por su felicidad, así que quita esa cara de amargura. ¿Moraleja de todo esto? Gane quien gane, tu serás feliz, ganes o pierdas, lo serás, porque si ganas te alegras por ganar y si pierdes te debes alegrar de la felicidad de tu amigo si de verdad es tu amigo.

Ya lo se, ya lo se, ahora me preguntarás, ¿y si el cab**n que me ha ganado no es amigo mío? Pues si el que te ha ganado no es amigo tuyo, saca la pistola, pégale un tiro, cava un hoyo y mételo dentro, vete a casa, abre una botella azul y haz como si nada de eso hubiese pasado. Jajajajajajaja, es broma, si te ganan no pasa nada, es un juego y los juegos están para divertirse. La vida es como un juego, a veces te toca ganar y otras perder, es verdad que hay personas mas afortunadas que otras, pero si cada vez que pierdes te echas a llorar, el día que ganes no sabrás hacer otra cosa que llorar y no podrás disfrutar de ese triunfo.

Posdata: seguro que diréis que he vuelto a pasar de la frase de la semana, pues esta vez no, esta vez me viene perfecta, ¿y sabéis por qué? Porque este sábado espero ganar mis dos primeros partidos como entrenador de balonmano, espero que Dios este de nuestra parte.

MI 22ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My favourite game

  1. Jara dijo:

    Pues esperemos que hayas tenido suerte y ganaras. Si no fue así ya sabes, hay que saber perder y poner una sonrisa al mundo igual.
    saluditos.
     

  2. Javier dijo:

    jajaja pues suertes éste sábado, y espero que no pierdas sino igual vemos en las noticias que ha aparecido una fosa común con unos cuantos jugadores de balonmano…Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s