Mi sueño en estos momentos

"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"

Nunca se me olvidará el día 5 de enero del 2002, sin duda los peores reyes de mi vida hasta ahora. Aun me acuerdo que ese día jugaban el Madrid-deportivo y un tío vino a hablar conmigo y se paso toda la pu*a noche hablando, cuando se fue a la casa eran las 10:30 de la noche y mi padre ya se había ido a dormir. Mi hermano y mi madre no tardaron en acostarse también, así que me quedé solo. Me puse a colocar las poquitas cosas que teníamos en el sillón, con tan solo 15 años me encontraba yo solo colocando los reyes de mi familia, yo colocaba y colocaba los malditos play móvil asquerosos que tanto odio. La verdad es que tampoco había mucho que colocar, había sido un año bastante duro para mi familia, mi papa estaba en el paro y no teníamos mucho dinero. Creo que ha sido la única vez en mi vida que mis padres no me podían comprar algo, yo quería por esas fechas, la play station 2, y es que la muy jodía valía casi 90.000 Ptas. de las de antes, demasiado cara y yo lo comprendí, sinceramente me daba igual tenerla o no tenerla porque aun no había salido mi juego favorito. Al final me acabé comprando la play station 2 el 18 de junio del 2002, justo el día que me entregaron las notas de 4º ESO. Esa noche de reyes, me senté en el sillón y me puse a pensar en mi vida, me puse a pensar en lo que quería conseguir y en como conseguirlo. La verdad es que ya he conseguido el doble de lo que pensé esa noche y lo gracioso es que no se ni como coño lo he logrado, un poco de esfuerzo y mucha ayuda divina, pero es que todo ha sido tan rápido y tan lento al mismo tiempo. No se ni porque coño escribo esto pero me ayuda a sentirme bien y eso me gusta.

En estos momentos estoy viviendo uno de los sueños de mi vida, entreno a un equipo de balonmano infantil, al femenino y al masculino. La verdad es que hay veces que me hacen cabrear muchísimo pero me parece increíble, entrenar para mí siempre ha sido un sueño y ahora es mi vida, me lo tomo tan en serio que casi ni logro dormir. Se que es una bobería porque es un simple equipo de niños pero a mi me hace ilusión y me gustaría mucho que saliera bien. Últimamente me siento muy decepcionado con el equipo de los chicos porque tienen un equipazo y podrían ganar la liga muy fácilmente si fueran todos a entrenar y a jugar pero creo que no lograran ganar nada porque no se lo toman en serio y es una pena porque con un poquito de esfuerzo serían los campeones y viajarían. En cambio el equipo de las chicas no tiene tantas posibilidades de ganar pero yo creo que podemos quedar entre los cuatro primeros y eso sería un logro. Las chicas tienen un gran potencial y estoy seguro que con un poco de suerte podemos hacer grandes cosas. Joder nunca pensé que el balonmano me gustara tanto, soy un mierda entrenando porque este es mi primer año pero estoy poniendo tantas ganas en aprender y creo que cada día aprendo cosas nuevas y eso me encanta. Este sábado empieza por fin la liga y espero que Dios me de suerte, porque la vamos a necesitar. Ojalá tuviéramos la suerte de ganar y poder viajar, eso no sería cumplir un sueño, eso sería tocar el cielo con los dedos, significaría tanto para mi, pero bueno de ilusiones también se vive.

No me puedo quejar en nada, mi familia y yo tenemos salud, tengo trabajo, soy feliz, me encanta mi vida aunque es un poco monótona, cada día que pasa siento que he aprendido algo, cada día que pasa soy más fuerte, creo que poco a poco voy consiguiendo el respeto que me merezco, ¿qué más puedo pedir? No es por ser avaricioso pero lo único que pido es tener suerte para sacarme el carnet de conducir lo antes posible y si es a la primera mejor, y que el club de balonmano en el que estoy gane en alguna categoría, si es la que yo entreno mejor que mejor pero yo solo deseo el bien para el club en general.

Posdata: últimamente lo que escribo es patético pero es que estoy en una época donde no estoy muy animado para escribir. A veces pienso que la vida me mata poco a poco, es como si estuviera jugando a un juego de guerra con ella y sinceramente, esta guerra me esta matando. Dime, ¿tu que quieres?

MI 20ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mi sueño en estos momentos

  1. mortem dijo:

    Hola Javi, que tal todo? tu equipo va creciendo espero, me invitaras algun día a ver un partido, a verlo ganar. Me alegro por tu cambio, por todo lo que has logrado…y leyendo todos lo que has escrito en los momentos que tengo libre, me he dado cuenta y solo por curiosidad, de ¿por qué siempre mencionas tu soledad? queda algo como que has ganado,estas orgulloso, pero estas solo ( o casi solo, seun tu palabras) en comparativa quedas como en le viejo racachon del cuento de Navidad de los tres fantasmas, el del pasado, presente y futuro,menciono este por la sercania de estas fechas, nose si lo recuerdas. Que lo habia conseguido todo pero por ese empeño acabo solo… quizas se una comparativa muy extremista, pero leyendo muy entre lineas de lo que escribes no sería tan exagerado, pues parece que te revelas ante todo el daño que has sufrido y de alguna forma agonica tratas de decirlo, de imponerte a ese daño diciendo lo que has logrado…¿por qué te muestras tus quejas,tus preguntas y acabas dandote la solución tu mismo? quiero esto y esto, pero me conformo con esto, pase una navidad mala pero lo acepte, estoy solo pero da igual consigo lo que quiero…nose si me explico, parece una muestra de indesicion e inseguridad, como esperando algo que te opoye a tus palabras, diiendote pues tienes razon…solo es cuirosidad y asi podria decir mas, que no es ningun reproche ni si quiera una respuesta o sugerencia a lo que escribe, sino algo que noto mientras leo lo que escribes y me crea controversia…Espero y seguro, siempre te lo e dicho, que sigas creciendo y seas lo que quieras. Un abrazo de un Conejero desde Zaragoza, un saludo de una amigo desde el Corazón

  2. susana dijo:

     
     Bueno Javi, la vida está llena de momentos de imposibilidad y frustración, pero si decides jugar la partida al final se consiguen las cosas. Te veo super emocionado con tus equipos, me alegra un montón, hay que luchar por cosas siempre, grandes y pequeñas.
     
    Sigue adelante, aún eres muy joven… yo creo que solo te falta un amor correspondido para tenerlo todo… ¿me equivoco?
     
    besos

  3. miriam dijo:

    sabes??? nada es una bobería si te hace feliz. Sabes lo que te trajeron los reyes ese año? Madurez, para ser feliz con menos 😉
    Escribe siempre lo que te salga de dentro 😉

  4. ROC dijo:

    Yo pienso que todos hemos tenido algunos reyes desastroso, que nos ha hecho valorar más lo que tenemos. este año, ya verás como se portan bien contigo, porque aunque nos dejen teniendo paz, ya nos han dejado lo más valioso que se puede dejar. Un besazo… 

  5. Elena dijo:

    lo importante de los reyes no son los regalos, sino lo que significan … mi madre lo pasa fatal para decidir que me compra xq mis gusto son un tanto extraños y al final a veces acierta y a veces no y siempre m encantan porque lo que veo es que se ha molestado, pero esto pasa con todos los regalos … a veces lo mas simple nos hace mas felices como a ti que esa noche alcanzaste la madurez como han dicho antes.
    Mucha suerte con tus equipos, se lo importante que son estas cosas
    Y por ultimo la vida es una batalla constante que merece la pena luchar porque siempre se puede sacar algo de provecho aunque a veces sea dificil

  6. Judith dijo:

    Al menos tú tienes de que escribir, yo ando descentrada… que quiero? yo quiero ser madre, sí, lo puedo encargar para reyes pero… creo que aún me toca esperar un poco más, pero no mucho eh? ;)… Saludos, J

  7. Irati dijo:

    La última vez que pasé por aquí parecías hundido así que ya veo una mejoría…
    A mí que el balonmano no me llama nada, mi novio juega a eso desde pequeño y yo la verdad me escaqueo siempre que veo por que me aburren muchísimo los partidos, pero claro entrenar es distintos por que en el juego es cuando te dan el fruto de los entrenamientos (los que van a ellos claro). Yo sería mala y les chillaría a todo pulmón por no venir, y luego todos me odiarían, pero estoy un poco acostumbrada a ser la mala de la película.
    me alegro de verte más animado, y aunque todos juguemos con la muerte, acabaremos perdiendo así que disfruta la vida por que no saldrás vivo de ella (lo que es un poco desesperanzador pero en fin, algo nos tiene que dar un poco de empuje para que hagamos las cosas…)
    un beso de chocolate!

  8. Irati dijo:

    ¡Felicidades! Ha tocado tu frase…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s