Uno de los mejores

"Las cálidas alas de un ángel acariciaban mi rostro"

La verdad que la gente puede pensar de mi lo que le de la gana, yo nunca me dejo conocer porque pienso que pueden hacerme daño pero en verdad no es que no me deje conocer es que nadie se interesa por hacerlo. Antes cuando era más pequeño siempre le tenía miedo a los demás, siempre actuaba para que no pensaran mal de mí, era algo extraño, hacia las cosas para que la gente no me hiciera daño o para no estar solo, y lo único que conseguía era que me hicieran daño y estar solo.

Menos mal que con el tiempo te vas haciendo grande y te vas haciendo un poquito menos tonto. No se como coño me convertí en lo que soy ahora pero doy gracias a Dios por ese cambio tan grande que di. Nunca pensé que sería la persona que soy en estos momentos, soy más de lo que jamás soñé y cada día que pasa soy mejor. Creo que yo tengo una ventaja sobre los demás, y es que cuando sabes lo que es estar hundido, estar hecho polvo tirado en el piso sin ayuda, cuando de verdad has querido morir de tristeza, todo lo que te viene después es pan comido por decirlo de alguna manera.

Siempre hay un lado bueno de las cosas y yo creo que es difícil estar peor de lo que yo he llegado a estarlo así que todo lo que me viene me lo tomo a bien. Yo no le pido nada más a la vida, con tan solo 19 años creo que he tocado el olimpo, nunca he jugado a ser Dios y tampoco quiero jugar a ese juego. Me puedes ver, oír o leer quejándome y pidiendo cosas pero el más grande de todos, el que me cuida desde arriba, sabe lo que hay. Yo de veras con lo que tengo ahora o con lo que soy ahora me basta para ser feliz, lo demás viene solo o con un poco de ayuda. No os mentiré, claro que quiero tener novia y casarme y tener hijos sanos y ser feliz y tener un buen trabajo y una bonita casa y un buen coche, pero os lo aseguro esas cosas espero que vengan poquito a poco y no me muero por el dinero, a mi me la suda el dinero, me conformo con una familia que me quiera y ser feliz. Lo único que deseo en esta vida es morir sabiendo que he sido feliz y que he hecho el bien. Te lo juro, yo no quiero pisotear a nadie.

Todo lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo y sufrimiento, por eso me jode tanto ver a los demás desaprovechar las oportunidades que les dan. Estoy escribiendo esto y me da la risa, miro a mí alrededor y veo lo que tengo, y me río aun más, lo tengo todo, cualquier persona desearía ser lo soy yo y eso me llena de orgullo. Lo mejor de todo es que soy bueno, soy jodidamente bueno y lo demuestro día a día. A lo mejor soy un chulo por decirlo pero es que me ganado a pulso ser lo que soy y me da igual lo que diga la gente. Yo espero seguir por este camino porque se que este es el buen camino.

Lo único malo o que me da pena es estar un poquito solo pero bueno en verdad se que no estoy solo del todo y eso me da ánimos, así que se jodan todos los que no me quieran conocer, ellos se lo pierden, yo soy como soy y no tengo que cambiar por nadie, yo nunca le he pedido a nadie que cambie y nunca lo haré así que yo no voy a cambiar para conseguir amigos. Si le preguntases a las pocas personas que me quieren de verdad como soy, no tendrían calificativos buenos para describirme y es que en verdad soy un tesoro. Estoy seguro que la chica que me elija (mis padres dicen que siempre son las mujeres las que eligen a los hombres) será muy feliz junto a mi porque creo que nunca le he fallado a una persona que ha demostrado amor hacia mi y es que yo suelo dar como mínimo lo mismo que a mi me dan.

 

POSDATA: puedo ser chulo, arrogante, hipócrita y todo lo que queráis con este texto pero en verdad no soy así, simplemente soy yo y eso basta. Te aseguro que soy una buena persona y estoy harto de demostrarlo así que piensa lo que quieras, simplemente con los dos genios, mis padres, mi hermano y mi mister, yo soy jodidamente feliz.

 

LOS ANGELES ESTAN VINIENDO Y PIENSAN QUEDARSE A MI LADO

 

MI 19ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Uno de los mejores

  1. Estrellas Binarias dijo:

    Pues con 19 años tienes la visión más clara de la vida que muchos de los que conozco con más del doble… estáte tranquilo porque cuanto das recibes, tu felicidad se verá reflejada a tu alrededor y conseguirás lo que te propongas. El esfuerzo para ello forma parte del juego… pero en eso consiste el vivir, en caminar, en ascender… en mejorar, y llevas ya velocidad de crucero, chico.Enhorabuena, tus reflexiones demuestran una madurez que pronto si no ya, y no lo sabes, encenderán la luz del amor en las chicas que te rodean… ahora disfruta… vive, relacionate, conoce gente… cuantas más experiencias, más valor tendrás… tu futuro se ve tan luminoso….Besitos de estas Estrellas Binarias

  2. mercedes dijo:

    hei ola!!
    tu historia me ha gustado, de veras, es una manera encantadora de sacar toda la chuleria que llevamos dentro.
    tienes unas ideas megaclaras, aunque yo de esto no puedo opinar porque aun soy muy chica, bueno, un beso!!
    MEr

  3. laurita dijo:

    Hola buenas pasaba por aqui y de paso te dejo una firmaya q es gratis y no cuesta nada!! jejeje!! y ademas estas cosas
    hacen ilu eh o notu space esta muy entrenido!te quiero informar sobre esta paginahttp://groups.msn.com/PijiTasStyLe/e.msnwen ellla se hacen gifs collage montajes tubes con tu nombre es decir personalizadosunete y dale a mapa asi no te perderas!!!y podras ver todas las ventajas que tiene!!ademas es gratis ser participante y tienesla oportunidad de conocer a gente nueva!!pues nada muxos besitospaz y respeto

  4. Ana B. dijo:

    Estoy contigo en que solo los que lo han pasado verdaderamente mal saben apreciar lo que tienen. Solo los que han pasado y salido de ello, saben apreciar enormemente las pequeñas cosas, que como yo digo, son las que importan.Arrogante?, hipócrita? chulo? no, no creo. Es que uno si reconoce sus buenos atributos ya los pierde?besoss

  5. Judith dijo:

    Yo te digo una cosa… como siempre me ha encantado tu sinceridad… Saludos, J
     
    P.D.: Mi actual pareja se ha tirado 25 años esperando a esa persona que le llenase, y te aseguro que no se arrepentirá, va para largo, así que… no desesperes

  6. Elena dijo:

    me encanta tu estilo: directo, claro y con las ideas bien puestas, simplemente brillante
    la gente que ha estado en el pozo sabe valorar las cosas q nos da el dia a dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s