Las mujeres y los hombres

Aura es una mujer…que como tantas otras mujeres cayo en los brazos de un hombre. Sucumbió ante las más de mil promesas que le hicieron en su día, llegó a creerse todas esas mentiras que dicen los hombres con tal de divertirse un rato. Ella tenía 19 años recién cumplidos aquella noche, el le dijo que sería algo maravilloso, que sería inolvidable y en verdad fue inolvidable. Ese día Aura empezó a engendrar en su interior una semillita, cuando se enteró de que estaba embarazada, aquel mentiroso se había ido ya y por primera vez en su vida estaba sola pero de una manera relativa. La verdad que sus padres no la ayudaron mucho, se sentía perdida y nadie venía a darle un buen consejo, casi todos dijeron “aborta es lo mejor, una niña con 19 años no debe tener niños”. Así hizo, mató aquella semillita y con ese acto se mató a si misma. Desde ese día empezó a odiar a los hombres, más que odiar a temerles, poco a poco dejo de sonreír y sin saber como se enganchó a las drogas. Es menos de un año su vida se había arruinado, su carita de ángel se había roto como si de un cristal se tratara. Con solo 21 años y después de acostarse con dos camellos para conseguir algo de heroína, murió de sobredosis. La encontraron muerta en la entrada de un cine, vaya sitio para morir.”

Es tan solo una historia más en este mundo pero una historia que pasa en nuestra sociedad. Podríamos sacar miles de conclusiones, que abortar es bueno o malo según se mire (para mi está mal pero hay que estar en el ajo para saberlo y yo no estoy), que los jóvenes con 19 años hacemos muchas tonterías, que las drogas matan a las personas, que los hombres solemos ser unos cab**nes, y miles de conclusiones más.

Es gracioso porque yo soy un niño y en vez de defender a los hombres lo que voy hacer es criticarlos, aunque a veces  lo flipo cuando en una verbena veo como una tía le dice a otro tío, “mira si me pagas dos copas me enrollo contigo y tal”, y claro yo escucho eso y me quedo totalmente grogui. Quitando casos como estos, los tíos solemos ser bastante cabrones con las mujeres, prometemos el oro y el moro, y al final nada de nada. Yo el único consejo que le puedo dar a una chica es que nunca llore por un hombre, solo algunos hombres buenos lo merecen. Sinceramente yo no quiero que nadie llore por mí, yo no soy un niño por el que se deba llorar.

Y recuerda “I love you more”, yo siempre te amaré más que lo que tu me amarás a mi, si tu me regalas una rosa yo te regalo un rosal, si tu me das tu corazón yo te doy mi vida, yo te lo daría todo, te pondría la luna y el sol a tus pies si pudiera, iría hasta el mismísimo infierno a buscarte si tuviera que ir a rescatarte, lo haría todo por ti. Y lo único que pido a cambio es que me hagas feliz y me de un poco de amor, creo que no es mucho pedir. Ah, tu sabes que promis es promis, porque yo no soy como el resto y no tengo que mentir en esto, nunca he mentido y nunca mentiré. (Se nota que soy un hombre con tantas promesas jajaja pero en verdad soy solo un niño, así que no puedo mentir, los niños no mienten).

MI 17ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las mujeres y los hombres

  1. Jose Alberto dijo:

    Uf… pues sí, la historia es dura pero cierta y frecuente, no me cuesta imaginármela. Respecto a que los hombres seamos unos cabrones, no sé, hay de todo, supongo, y con el paso del tiempo nos mentalizamos en conjunto. Siempre quedarán animales que no quieran ver más allá de sus caras, pero pongo la esperanza en los que creemos en la igualdad y en el terror de la violencia (de cualquier tipo).
    Enhorabuena por tu historia, primero en comentarte!!!
    Nos leemos  ^^

  2. susana dijo:

     
    me ha gustao la historia…cruda como la vida misma…q te voy a decir yo…con la edad de tu prota de 19 yo ya tenia 2 hijos… no mate su semilla…. con los años me mató mi amor de madre… ahora soy una mujer completa con dos hijos geniales… y los hombres…q quieres que te diga, me encantan…lo suficiente para encontrar pekeñas felicidades con cada uno de ellos…nada pido… no se que es lo que doy
     
    muasessssssss

  3. ROC dijo:

    ……. (\’\’\’\'(`-“\’´´-´)\’\’\’\’)     ……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\\     ………\\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__    …./……\’###.,.–.,.###.\’…\\    ….\\__)) ####\’#\’###(((__/    ……##### ########Preciosa y triste amigo, pero me ha gustado     …….. ############feliz fin de semana para ti……./…. ######### …\\  besitos Rocío. ..__\\…..\\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)

  4. Judith dijo:

    Yo siempre le he dado las gracias a mi "yayo" por haberme dejado vivir, y es que mi madre igual que la protagonista de tu historia, me tuvo con 19 años. Sé que para mis abuelos no debió ser fácil, más que nada porque todos sabemos como es y era la sociedad y por el que dirán pero bueno, me dieron la oportunidad de vivir, algo que yo siempre les agradeceré, quizá por eso para mi mi cumpleaños es tan importante, es el día en el que vine al mundo… Saludos, J

  5. susana dijo:

    A ver si escribes algo nop?….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s