Me ha vuelto a pasar

No entiendo como me ha vuelto a pasar, otra vez me he enamorado de una persona que no conozco, sigo siendo el mismo tonto de siempre y creo que nunca aprenderé. Seguro que en el próximo texto ya no me guste pero bueno soy así. Este fin de semana ha sido bastante malo, el sábado me volví a derrumbar por la noche, me puse a pensar en mi pasado y estuve a punto de llorar cuando me fui a la cama, hacía tiempo que no me deprimía. La gente cuando recuerda su infancia suele tener buenos recueros, pero yo no tengo recuerdos bonitos, no me gusto mucho mi infancia aunque me imagino que podía haber sido peor. Dicen que hay momentos buenos y malos, y que los buenos aunque son menos, suelen borrar los malos, pero en mi caso no es así, en mi caso los momentos malos son tantos que borran a los buenos. Creo que con el paso del tiempo me iré olvidando de mi infancia, por lo menos enviare a la mierda todo lo vivido hasta los 15 años y es mejor hacerlo porque solo encuentro odio cuando pienso en esos años. Estoy seguro que si volviera a nacer y tuviera que vivir mi infancia de nuevo con todo lo que se ahora, acabaría en un reformatorio o en la cárcel.

La vida es dura, de pequeño me imaginaba con tener lo que tengo ahora y ahora que lo tengo, soy un tío feliz. Mi felicidad seria completa consiguiendo un par de cosillas más, pero se que si sigo por este camino, las lograré. Yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ya le gustaría a la gente ser y tener la mitad de lo que yo soy y tengo en estos momentos de mi vida con 19 años, y para esto no he tenido que pisotear a nadie como hacen otros. A veces me quejo por la mayoría de cosas pero me prometí a mi mismo que más nunca me iba a callar y ahora cuando me molesta algo lo digo y punto. A la mayoría de la gente le da igual toda esta mierda, solo lo leerán unos pocos que entren en mi space y que no me conocen y la gente que me conoce pos dudo mucho que lo lea porque es así, le pides que te lean y pasan de ti pero estoy acostumbrado ya, estoy acostumbrado a que nadie se interese por mi. No quiero que creas que escribo esto para darte pena, no quiero eso, porque sinceramente me la suda lo que pienses, nunca he necesitado ayuda para levantarme del piso y no la necesito ahora. No te confundas con el tipo de ayuda que digo, hay otro tipo que si necesito pero esa le cuesta mucho a la gente distinguirla.

Últimamente cuando escribo lo hago como si fuera un matón o como si quisiera pegar a alguien, pero en verdad tan solo estoy cabreado por las cosas que veo. Miras a los niños de 13 años y los que tienen suerte de tenerlo todo se ríen de los otros y la mierda es que eso pasaba hace 10 años y después de ese tiempo has visto que nada ha cambiado. Bueno si han cambiado algunas cosas, ahora las niñas de 13 años se disfrazan un poco de Lea De Mae (si no sabes quien es pos lo buscas en el diccionario, jajajaja) y claro las ves y te preguntas, ¿a dónde van? Yo espero que mis hijos sean buenas personas, porque la verdad es que últimamente estoy fijo discutiendo con mis padres aunque a veces es de bromas pero ya le gustaría a la mayoría de los padres tener un hijo como yo, porque yo me considero un hijo muy bueno. Yo creo que debo uno de los pocos gili**llas de este mundo que no lo es.

Yo será que veo el mundo de una manera y cada vez que encuentro a una tía que lo ve parecido a mi, resulta que ya está cogida o es un tanto gorda y claro a mi las chicas voluminosas no me gustan y lo peor de todo es que encima que tengo la franqueza de decirlo para no hacerles daño, mis amigas me dicen que soy un cerdo y que solo me fijo en el físico y en parte es verdad pero que se le va hacer si soy así, si no me gustan las chicas así no es mi culpa, por lo menos lo reconozco. Lo que me jode es que mis amigas o la gente en general piense mal de mi por decirlo, porque más de uno al leer esto va a pensarlo, pero yo por lo menos no me río de las personas obesas, ni de las personas feas, ni de las personas con problemas, ni de las personas marginadas, y estoy completamente seguro que la gente que piensa que soy un cerdo, se reirá por dentro de todas estas personas. Así que me da igual lo que pienses de mí, por más que intento enseñarle a la gente como soy, menos se preocupa la gente por conocerme, así que me toca joderme.

Me río de mi mismo porque a veces si que me doy pena. Empecé este texto diciendo que no entendía como coño me gustaba una tía que ni siquiera conocía y voy a cerrar el texto hablando de esto. He adivinado cual es el problema y el porque me pasa eso. Eso me pasa porque se que necesito un poquito de amor de campanilla y cuando veo a una tía que se parece a mi, pos ya empiezo a pensar en ella hasta que me doy cuenta de que en verdad no se parece tanto a mi como yo pensaba y poco a poco voy dejando de hablar con ella y en menos de una o dos semanas desaparece de mi mente, la putada es que lo paso mal durante esas dos semanas pero bueno hacia tiempo que no me pasaba porque estaba tan ocupado que no pensaba en tías pero claro yo también tengo corazoncito y de vez en cuando necesito de alguien que me de mimitos pero da igual, total siempre pasa lo mismo de siempre, ya estoy acostumbrado.

 

¿Os cuesta tanto quererme o soy yo que no me dejo querer? Da igual, nadie contestará.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Me ha vuelto a pasar

  1. Noemi dijo:

    HolaAntes que nada.. darte las gracias por tu comentario… se te exaba de menos en mi space…
    Y dos cosas más: – esto q escribes es un tanto triste… pienso (x lo q he podido leer en tus otros comentarios) que le das demasiadas vueltas a la cabeza por cosas que a veces no tienen importancia… hay que ser más fuerte y no pensar tanto es cosas q sólo nos hacen daño… A veces hay q mirar hacia delante con la cabeza bien alta… que digo… y si se puede; mirar por encima del hombro a quien se lo merece… Eres una persona como pocas… y precisamente por ello… deberías sentirte único y especial…
    – Aquí va mi segunda "crítca"… ¿ cómo es eso de que no te gustan las gordas? q superficialidad la tuya! alguna ves has mirado bien a una gordita.. hazlo, y verás que son de las más guapas… porque yo, sinceramnte, he visto a muy pocas gordas feas… tienen siu encanto (inciso: no soy lesbiana)… si te quejas de q ahora nadie te quiere…imaginate que subes muchos kilos… te sentará bien q alguien al que tú consideras importante… te rexaze por tener mas kilos de la cuenta… ¡creo q no! se un poco consecuente con lo q dices!!
    En fin… dejo de comerte la "oreja" y me voy a mumir ya .. q son horas…
    Un besito

  2. ROC dijo:

    ¡Hola Javi! No me molesta que sigas escribiendo como te parezca a tí, si eso te puede servir y agradezco de veras tu sinceridad.Es una lástima que no te guste leer, porque te falta técnica al escribir y eso sólo se obtiene leyendo.La mayoría de los problemas que dices que tienes, son lógicos en la inmadurez de los 19 años y mucho más, cuando se es rebelde y además, te pasas todo el rato diciendo que te da igual lo que pienses los demás, porque ¿Sabes? No es que a nadie le importes, es que todo el mundo ve que tú te importas demasiado y creen que ya tienes bastante.No te quejes más por favor; tienes salud, juventud, ojos, manos….. y todo lo necesario para llevarte el resto de tu vida, agradeciendo lo que tienes.Cultívate, cuida de los demás y mira profundo las cosas, no te quedes en la superficie y ya verás como todo toma otro color en tu vida.Te he dejado mi consejo, aunque has dejado claro que no te importa, pero como a mí si me importas tú, ahí lo dejo, tómalo o déjalo, pero te lo he puesto con todo mi cariño. Un abrazo y seguiré leyendo lo que escribas, porque quiero ver los cambios que se produzcan en tí. 

  3. Irati dijo:

    Yo, como soy un poco tocapelotas, te doy mi opinión aunque no te interese, por que lo que piensan los demás, te da un poco igual, o eso has dicho vamos.
    Así leyendo este texto, y aunque no creo que te lo tomes a mal, y te lo estoy diciendo a buenas, creo que eres un egocéntrico. No es algo malo, pero… quizá tengas un punto de vista demasiado cerrado, es evidente que no te conozco y todo eso, pero vams, teng una espcie de don, como en las pelis.. jeje
    lo d q tus amigas te dicen que eres un cerdo es comprensible. te das cuenta que no todo el mundo es cmo tú? hay que a la que le importa lo que otros digan, y a ese gente la hieres cuand dics: estás con unos kilitos de más wapa…
    no todo el mundo se ha formado ya un muro para que las palabras que se dicen sin ánimo de ofender no las ofendan.
    y cmo creo que ya estoy empezand a rayar,
    te mando bss

  4. Alex dijo:

    hey! me cago n mi! XD t he puesto el coment pero n la entrada anterior.. weno pos eso! byep y kuidaT

  5. Barby dijo:

    weno.. :s me e kedado un poko rallada cn este comentario tuyo xaval!!! cn lo wena persona k eres.. no entiendo esa manera k tienes d pensar!!! amos a ver, si t tienes k enamorar, t enamoras, y punto. el fisico da iwal, y todo lo demas da iwal. si t pones a buscar a alguien x su fisico, x su dinero o x lo k sea, nunka sera amor. asi k no te dejes guiar x lo k piensa tu cabeza y deja k tu corazon aga lo demas. y no ofendas con tus palabras, k ay gente k es obesa, no pk kiera, sino x enfermedad. si no t gusta es comprensible, xo no ace falta k lo pregones x los 4 vientos, pk eso demuestra lo superficial k eres, y yo se k no eres asi, solo ace falta conocerte. animo!

  6. ZEKRYA dijo:

    Hola Peter,  deberías buscar en tu interior y descubrir la belleza que hay en él. Así, de esa manera, tal vez te costaría menos ver la belleza que también esconden muchas personas en el suyo. Es sólo cuestión de tiempo conseguir algo que, en muchos aspectos, te harán cambiar de opinión. Se llama madurez. Dicho desde el cariño que sabes que te profeso.

  7. Judith dijo:

    Olé tus webs!!!!!!…. No desesperes, sólo tienes 19 años, ya aparecerá la persona perfecta para ti, eso no se busca, simplemente llega cuando menos lo esperas… Me ha encantado tu publicación de hoy, aunque sólo sea una reivindicación… Saludos, J

  8. Bego dijo:

    ¿Sabes que dejar preguntas en el aire es que son un reto para responder? Te diré que la sinceridad está genial, siempre y cuando uno sepa tener un poco de tacto, porque ¿sabes?, no todo el mundo es igual y no todo el mundo sabe aceptar las cosas. Existe la gente muy dura que le resbala todo cuanto le digas, pero también existe gente a la cual le duele las cosas. Respecto al amor.. es un tema del cual no puedo aconsejarte, hace tiempo que dejé de creer en él por culpa de un tio, y ahora cada vez que mi corazón quiere abrirle las puertas a alguien mi mente se apresura lo antes posible para cerrarme a cal y canto para no amar, me lo tengo terminantemente prohibido.Y bueno.. como ves no nos conocemos de nada, y sin embargo leí tu texto, aunque es largo la verdad, jaja me enganchó, quizás porque soy una cotilla o.. quizás porque me paso la vida sabiendo cosas de los demás para después ayudar, quién sabe.Sólo una cosa, no cambies quien eres y sigue mirando al frente.Infinitos besos!!

  9. A dijo:

    Sabes? Creo que sin darte cuenta o a propósito, no lo sé, has creado un muro a tu alrededor y te has colocado en el centro mismo apartado de todo lo que de otra manera te podría interesar.
    Creo que compartes poco CON los demás, aunque compartas TODO lo que eres tú contándolo aquí. La cosa es que no se puede ser un "pasota" si lo que se pretende es compartir, ya sea el amor o la amistad. Que hay que ceder a veces ante los otros, por el mero hecho de agradarles y hacerles sentir bien, y sin mirar si a ti te gusta más o menos hacerlo. El caso es que hay que dar. Siempre hay que dar para recibir. A ti parece que esto no te importa y es lo más importante.
    No todo el mundo que te rodea es malo, Javi.
    No todos están contra ti, eres tú quien está en contra de todo lo diferente a ti.
     
    Y la sinceridad es siempre buena mientras no hieras los sentimientos ajenos, y más los de las personas que nunca te han herido. Todos tenemos cosas que a los demás no les gustan. Nadie es perfecto. Pero no vamos por ahi diciéndolo, y mucho menos cuando se trata de cosas del físico, algo tan superficial.
     
    Yo vengo de vez en cuando. A veces escribo, a veces entro y salgo en silencio. Sin embargo no vienes tú. Eso es un signo de desprecio en alguna medida, y no te das cuenta.
    Aunque creo que todo lo que te decimos por aqui te da igual.
     
    Besos!
     
    Äfrica
     
    P.D. No pienses que te echo en cara que tú no vengas a mi espacio. Las personas no somos imprescindibles y éste es un medio en el que la libertad es preciosa y la respeto. Es sólo un signo de indiferencia tuya hacia los demás, que sólo pretendemos dar nuestro punto de vista por si te sirve de algo.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s