Somos todos iguales

"Era de noche, y sin embargo llovía" pero yo seguía desnudo contandole a mi agresor mi mismo cuento de siempre.

 

La vida es como una especie de ruleta que gira y gira sin parar, en ella hay que tirar los dados, pasar turno, responder preguntas y sobre todo actuar, porque cada actuación, ya sea buena o mala, tiene su repercusión en el futuro. Hay tanto que aprender en tan poco tiempo, nacemos y tenemos toda una vida por delante pero los años pasan tan deprisa. De la noche a la mañana nos hacemos abuelos y nos salen arrugas, y entonces llega ese momento en el que nos sentamos al lado de nuestra ventana favorita y miramos al cielo buscando nuestra estrella de la suerte y le contamos nuestra vida. Empezamos a recordar todos nuestros recuerdos, todos esos momentos, ya sean buenos o malos, pero los recordamos todos porque en verdad solo queda eso, los recuerdos.

No siempre podemos expresar nuestros sentimientos, a veces no encontramos las palabras necesarias para explicar como nos sentimos. Cuando pasa algo maravilloso, llega y se va, lo intentas aprovechar minuto a minuto como si fuera el último, cada instante guardado en la eternidad. A lo mejor eso es el significado de la palabra felicidad, momentos vividos almacenados en la mente. Es como ver la cara de un niño cuando está feliz, verlo así es quizás una de las mejores cosas que puede ver el ser humano y el verlo triste es algo que te puede llegar a partir el alma, así que por favor, hagamos felices a los niños, ellos son el futuro. Un niño no debe llevar armas nunca en la vida, una niña no debe vender su cuerpo nunca en la vida, los niños no deben ser máquinas de hacer dinero, deben crecer jugando y aprendiendo poco a poco a ser buenas personas. Un niño de pequeño es humilde, no sabe de maldad pero cuando va creciendo va viviendo cosas que hace que cambie y eso es culpa de nosotros, no podemos permitir que aprendan de nuestra maldad.

 Modela tus modales, perdona a los mortales, hay que ser un amigo leal, cuidar del mundo y de los demás. Vida hay solo una y debes vivirla pero sin hacer el mal, esto puede ser un sueño pero sería real si entre todos cooperamos por hacer el bien. Simplemente utiliza el dicho, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. En la tele o en la radio, todos los días muertes en vano. Robos y violaciones, todos separados, ¿a donde hemos llegado? Este no es el futuro que queremos para nuestros hijos, piensa, todos somos hermanos. Vivimos bajo un mismo techo, un mismo cielo, un mismo Dios que nos mira impotente desde las alturas como nos matamos entre nosotros mismos.

Los amigos están para ayudarse, en lo bueno y en lo malo, debes alegrarte de los logros de los demás y luchar para conseguir los tuyos. Da igual tener todo el dinero del mundo si tu corazón está vacío porque los billetes verdes no llenan ese hueco, dicen que da la felicidad pero es mentira, tan solo ayuda a disfrazarla. Vemos en las noticias como la gente muere cada día por gotas de petróleo, ¿por qué tanto odio? ¿Por qué tanta violencia? Americanos o sudamericanos, ingleses o españoles, chinos o australianos, da igual del país que seas porque todos somos iguales y un mismo destino buscamos, la felicidad.

 

¿que quieres que te cuente, que ya no sepas? es siempre lo mismo de siempre. me he dado cuenta que la genet solo quiere leer cosas bonitas y no feas, y pa el tio k em puso el comentario el la cancion y em dijo que era una basura y no se k mas y leugo em pidio perdon xk se habia equivocao le digo una cosa, ¿por que no haces tu una cosa como esa si es tan mierda? ves siempre soy problematico jajajajjaja, no em hace ni un pizco de gracia.

 

 MI 15ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Somos todos iguales

  1. ROC dijo:

    Has plasmado sentimientos profundos y verdades como templos amigo mío. Como bien dices, llega un momento, que sólo somos los recuerdos vividos y según esos recuerdos, podemos disfrutar o no en nuestra vejez. Me ha encantado tu historia o tus consejos maravillosos. Besos.

  2. Judith dijo:

    Q pasa guapísimo!!!! Cuanto tiempo… la verdad es que tuve unos problemillas que no me dejaba entrar en ningún espacio, cuando se solucionó perdí algunas de las direcciones y hoy x fin te he encontrado… he visto algunas de tus publicaciones pero me costará un poco volver a ponerme al día, espero que estés bien… Saludos, J

  3. Alex dijo:

    yeah man  !  pos lo dicho .. que vale que no te gusten las gordas pero que no puedes soltar todo lo que piensas tan friamente . porque ya sabes que en base a como lo digas, puede ser muy doloroso… pero que muuucho .. bye crack 😉 kuidaT << paso pelis/juegos/musica/series/xXx/ de todoooo xD )

  4. JeNy dijo:

    wenas wapo soi la jeny me dejaste un comentario en mie sapcio jeje gracias por lo de los ojos jeje! pues nada tienes raxon los amigos son lo primero para mi i eske esa iña es mas k una hermana para mi si kieres avlar algun dia con migo este es mi msn lah_nena_05 vale un bsito mu fuerte adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s