Os tiro un rato.

Ser o tener, nacer o crecer, robar o matar, todo da igual si hacemos el mal. Ven aquí, ven tu solo, gato tonto, bolita caca, eso es lo que te haces en los pantacas, tu habla pero cuando me ves tiemblas, vacilas de nenas y tetas pero te da miedo ir solo por la carretera, a mi eso me daría vergüenza, mentiroso lanzamechas, mas vale que te calles o exploto y si explosiono te destrozo aunque ya lo estoy haciendo bobo y no te hagas el sordo, si hasta tu mismo escuchas esto y me coges envidia de lo bien que esta hecho. Así que ya sabes, la boca cerrada o te parto el pecho, ni con trampas me ganas. Algunos piensas que estoy enfermo y mas te vale cogerme tierno porque si no te mando derecho pa´ el infierno.

Ser o tener, nacer o crecer, robar o matar, todo da igual si hacemos el mal. Tú hablas y hablas pero no dices nada, así que presta atención, coge papel y boli aprende la lección, estúdiala bien por si me quieres hacer una canción. Yo soy un don, todo un señor. Ahora es cuando empieza la acción, con las armas controlamos la situación, no hace falta que llores llorón, solo hace falta que reconozcas que somos los mejores cabrón, pídele perdón y se acabó. Conmigo no te hagas el chulo que compro tres maricas y te dan por el culo, sentirás el dolor de un tubo, te pasaras dos semanas vomitando en un cubo, tendrás tanta vergüenza que harás un zulo.

Ser o tener, nacer o crecer, robar o matar, todo da igual si hacemos el mal. Ahora le toca a la vocal A, pa´ que veas que con esa tan bien se rimar. Vamos cacho tapa, señor de la mentira, ten cuidao conmigo que ahora soy yo el que tira, tu y yo solos, no necesito guardaespaldas, me basto con mi palabra, así que ya puedes empezar a ladrar, te va hacer falta. Dejémonos de mariconadas, empieza la batalla, hay va mi primara bomba, te estalla directa en la cara. No quisiera hablar sobre tu mama pero tu las mencionas así que hay va la primera puñalada. Lo siento pero el otro día vi a tu mama, de verdad no se como se llama y no entiendo como hace de p**a si es tan fea como la garra de tu hermana. Me dijo si quería fo**ar pero que va ni aunque me pagara me la tiraba, es tan flaca que da pena, parece una momia momificada. Jajajajjaja.

Ser o tener, nacer o crecer, robar o matar, todo da igual si hacemos el mal. Aquí yo soy el crack, el manda más y mejor será que no digas na. Si abres la boca, usamos las pistolas y aunque vengas con guardas las balas traspasan cualquiera de tus amenazas y te digo una cosa clara, tú no puedes conmigo.

Todo esto es así de fácil, tu por tu camino y yo por el mío tranquilito. Wasa, wasa. Jajajajjaja. Yo seguiré jugando que eso es bueno, mientras tú comete tu propia mierda mentiroso. Esto puede que no vaya pa´ nadie aunque puede también ir pa´ todo el mundo Amigo, lo siento si alguien se ofende pero te jodes loco. A ver si alguien se anima y me hace una cancioncilla a mi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Os tiro un rato.

  1. Unknown dijo:

    Es la peor mierda literaria q he leído desde q el cuentacuentos es. ¿Por qué? Por carencias, empezando por el lenguaje, basto, limitado, carcelario. Juegas a poeta pero lo único q me has trasmitido es el germen del fascismo. Verguenza ajena. Hasta ahora creo q es la crítica más sincera q te puedo hacer. Y eso de que tras cada texto hay un hombre que conocer… ni ganas de momento
     
    Aún no has comprendido q primero se lee, y después se escribe, así evitamos darle patadas a la literatura. Comprendo que quieras transgredir pero para eso tienes q encontrar algo si vas a seguir con la "poética"
     
    Lo siento, te he puesto a caldo. Me ha dolido el desprecio violento q no tiene en cuenta al lector, porque estás en el cuentacuentos. No respetas a los lectores
     

  2. Unknown dijo:

    Lo siento, acabo de darme cuenta q no es del cuentacuentos. Cuando invitamos a leer a otros en la página cuentacuentos06 siempre es para leer a partir de una frase dada. Mil perdones

  3. ROC dijo:

    Me encantaría que siguieras las normas y te rigieras por la frase de la semana, aunque sólo sea por respeto a la persona que la escribió. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s