No soy el Nº1

“Una vez más, huía de su pasado…”

 

He sido muy malo en muchas cosas y muy bueno en muchas otras pero nunca he sido el Nº 1 en algo y tampoco lo he querido ser. Yo no juego al fútbol como Ronaldinho, no juego al baloncesto como Gasol, no soy tan guapo como Tom Cruise ni estoy tan bueno como Brad Pitt, no soy el Papa y tampoco soy una maquina, simplemente soy yo.

Yo no soy ese tipo que va de flor en flor, que se enrolla con una hoy y mañana con otra, me gustaría serlo pero no soy, no puedo, eso no va conmigo. Quizás sea un jodido aburrido de mierda, un puto melancólico al que nadie entiende.

La putada de todo esto es que me considero un genio pero no se como utilizar mi magia. Es como cuando escucha la música y te crees poderoso, por un momento eres el rey pero cuando la canción deja de sonar y tú dejas de cantar vuelves a tu mundo real. La mayoría de gente que habla conmigo se acaba aburriendo, es siempre el mismo cuento de siempre, la misma mierda que vuelve y vuelve. Siempre acabo en el mismo sitio y con la misma gente, esto sería un infierno sin ellos y un paraíso con ella, pero ella no ha llegado aun. Deseo tantas cosas que no puedo desear.

Imagina que amas alguien tanto que serías capaz de darlo todo, ¿qué pasa cuando te conviertes en el causante principal de su dolor? Estamos en un mundo de locos, les hacemos tanto daño a las personas que amamos y cuando nos damos cuenta nos viramos y le decimos cuanto la amamos pero ahora es demasiado tarde para pedir perdón y ser perdonado.

Las paredes me hablan dicen que solo tengo una oportunidad para hacer las cosas bien, esta noche se supone que es el día, debo salir y decirle cuanto la amo. Pero se hace de noche y luego de día, la oportunidad ha vuelto a pasar y yo vuelvo a la cama.

Confío en  mi, confío en quien soy, por eso estoy aquí porque sino ya hubiese muerto de tristeza. La vida es nuestra y la vivimos como queremos pero no me jodas a mí ni a los míos. Da igual todo lo que yo diga porque no soy como Michael, el negrito bonito convertido en mono. Ese tío me da asco porque no utilizó su poder para mejorar al mundo y Michael es solo un ejemplo, hay tantos cerdos poderosos sueltos que solo hacen hablar de mierdas en vez de decir algo bueno para la juventud. Da asco poner la tele y ver Gran hermano, y ver como se comen la boca uno a uno, si quisiera ver eso vería una peli porno.

Hace tanto que no tengo una conversación que me haga aprender algo, ¿es tan difícil hablar de algo serio? Parece que si. Al principio hablaba de cosas interesantes por el msn pero ahora me aburro lo más grande con él. La conversación tipo de ahora es hola, ¿qué tal? Yo bien y tu también, dew. Vaya mierda. Haces una pregunta sobre la vida y lo que te contestan es, “joe tío no sabes preguntar otra cosa”. ¿Y que coño quieres que te pregunte? Puedo preguntarte que como coño con 13 años puedes tener 50 euros en la cartera y gastártelo en dos días y volver a mirar tu cartera a la semana siguiente y ver de nuevo 50 euros. Solo hay dos posibilidades, o que eres prostituto o prostituta, o que tus papas te quieren mucho. Lo peor de todo es que quizás te den esos 50 euros para quitarte del medio pero ese ya es tu problema que no te sientas con ellos y les hablas cara a cara. Da igual todo esto me la suda, siempre me la ha sudado pero no puedo dejar de decirlo. En verdad si me miras de arriba abajo dirías que soy un pijo pero me da igual. Yo no tengo porque demostrarle nada a nadie.

¿Sientes pena cuando ves a una vieja mendigar o te da asco y cruzas de acera? Dime, ¿Qué clase de persona eres tu? Yo quizás veo algo que no me gusta y lo digo pero es que no puedo dejar que se haga una pelota y luego tenga que estallar, es mejor sacar toda la mierda fuera antes que guardarla y tú lo sabes Carlos.

No siempre podemos expresar nuestros sentimientos, es como cuando pasa algo podidamente maravilloso y se va, intentamos aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo, cada instante guardarlo en la eternidad. Quizás sea eso el significado de la palabra felicidad, momentos vividos al máximo almacenados en la mente, en verdad solo queda eso, los recuerdos, y cuantos más bonitos sean mejor. Vivir para superarse día a día, aprende de los demás y de tus propios fallos, intentar jugar a ser Dios es el sueño de todo mortal.

Ya nada importa si no consigo lo que quiero, díselo tu que sabes que es verdad, nunca fallo, nunca caigo, nunca miento, nunca lloro, nunca…No, eso no. Déjalo es mejor dejarlo así. Shshshhshhshhhss. Duerme tranquilamente, quizás algún día nos despertemos y nos demos cuento de que todo esto ha sido solo un sueño o una pesadilla.

 

MI 15ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No soy el Nº1

  1. Laura dijo:

    Tu cuento, ..¿mas bien reflexión?, me ha gustado, porque todos sentimos lo mismo y de la misma forma que tú has expresado.Besines

  2. carles dijo:

    uenas. merci por el comentario. me recomiendas varias pelis. buscare el argumento de el fuego de la venganza y amor loco, la de el diario de noa nose el titulo no me mola. memorias de una geisha ta wai…pero como me nombras en sus zapatos?¿? es en koña o ke? aguante como 15 minutos y la kite pk si no potaba. ke asko de peli diosssss! infumable. mala pero mala con ganas. me alegro ke te haya molao el texto de mi hermano. el otro dia hablamos de hacer un blog con textos asin wais y dibujos i cosas, rollo fancine. si lo hacemos y me acuerdo ya te dire algo.
    nga dwww 

  3. A dijo:

    Tienes razón…
    Lo único que nos queda son los recuerdos.
    Quisiera revivir algunos de ellos para ser feliz
    en algunas ocasiones en las que nada hay.
    Pero no se pueden revivir más que en la mente,
    nunca con los sentidos.
     
    La mente es sabia, si pudieramos sentirlos de
    nuevo con sólo pensarlos, también podríamos
    sentir de nuevo todo el dolor y el sufrimiento
    causado por algunos recuerdos.
     
    Cúanto tiempo sin verte! Espero que
    todo te vaya bien, Javi.
     
    Besos!
     
    Äfrica
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s