Ataque de furia

 

Que equivocada estás, niña.

Es como si alguien abusara de ti ya sea física, psicológica o sexualmente, alomejor de esa manera dejarías de decir todas esas gilipolladas que dices a lo largo del día. Quizás todas tus quejas se vuelvan contra ti, quizás tu maravillosa vida está cabreada de que le digas que quieres más cosas buenas. ¡Deja de quejarte joder! Es como si mañana te dijera, vete a la mierda, tú te cabrearías conmigo y no me volverías hablar pero, ¿que quieres que te diga? Tantos lamentos, tantas mariconadas juntas apestan. A veces la gente se queja por nada, yo muchas veces también me quejo pero no tanto. Si te llamo p**a, pos lo siento, se me escapó, es como cuando llamo a mi mejor amigo hijo de p**a, ¿Qué me va hacer pegar? Claro que no, un día tu otro yo. Otro sueño húmedo, la jodida fantasía sexual, yo no te contaré la mía pero, ¿me contarás tú la tuya?

Imagina por un momento que mañana violaran a tu hermanita pequeña. ¿Qué harías? ¿Me comprendes ahora? Ojalá no tengas que pasar por eso. Imagina que con 3 años tienes que salvar el culo de tu papá arrodillándote ante mamá, imagina que alguien te pone una pistola en la boca. Imagina a tu hermano en un hospital y tú sin poder hacer nada. Imagina crecer creyendo que no te quieren. Imagina muchas cosas coño que para eso tenemos imaginación, ah es verdad, me olvidaba, tu no tenías imaginación. Hay cosas que espero no vivir nunca. Ver morir a alguien a tu lado no es algo agradable, ver pegar a otro tampoco es agradable pero parece que eso a ti no te importa. Tener que vomitar toda esta mierda por culpa de la sociedad es algo que no me gusta pero oigo constantemente comentarios que me ofenden y no puedo dejarlo pasar. Yo soy el primero que dice que tanto respeto apesta pero el respeto es el respeto y lo sabes.

Pasa lo mismo cuando escribo, hay demasiadas boberías, demasiadas mentiras pero hay también mucha verdad detrás de estas palabras. Nunca me sentiré satisfecho, nunca tendré el respeto que creo que merezco, nunca odiaré lo suficiente como para morir de odio y nunca amaré lo suficiente como para morir de amor. No siempre encuentro las palabras adecuadas para decir como me siento y por más que lo intento parece que no hay suficientes letras en el abecedario para formar palabras. Nunca seréis como yo, admitidlo de una jodida vez, el único niño grande que dice todo lo que piensa, el único con 6 dientes en habitación, el único con todo el tiempo del mundo para esperar a que flaquees y pisotearte la cabeza aunque tenga que esperar a mi muerte. Me miran y me odian pero no saben decirlo directamente, me lees y dices que bueno soy sin saber como soy realmente. No soy la persona que creéis, no soy bueno, tan solo soy yo, con mis defectos y virtudes, pero siempre yo. He visto a tanta gente dejarse dar por el culo, eso amigo no se hace. A mi me han humillado, se han reído de mi, me han hecho miles de cosas malas pero nunca me he bajado yo mismo los pantalones y prefiero morirme antes que hacerlo, lo siento pero no va conmigo, además si algún día lo hiciera acabaría matándolo, no aguantaría tanta mierda.

Seguramente siempre viva abajo pero me gustaría vivir arriba, tener dinero para patear algunos culos podridos, se que dios es sabio y no me dejará ser poderoso, si lo fuera enterraría el mundo con mi amargura. La tristeza me invade muchas veces y no me deja ver las cosas con claridad. Hay cosas que tu nunca entenderás, cuando te hayas pasado todos los final fantasy, cuando te hayas pasado más de 70 juegos, cuando te hayas leído las letras en español del tercer disco de Eminem, cuando sientas miedo por encontrarte solo, cuando hayas llorado de felicidad y de tristeza, cuando sepas hacer feliz a un niño, cuando aprendas a ser papa a los tres años, cuando reconozcas que no eres el mejor, cuando hagas al menos tres de estas cosas, entenderás como soy, hasta entonces vive tu maravillosa vida, sigue quejándote, sigue destruyendo, que yo seguiré aquí. Lo siento por ser como soy, la gente me dice que no cambie y te aseguro que no cambiaré, quizás muera solo pero moriré sabiendo que he hecho lo correcto, de todos modos tengo una eternidad en el paraíso, seguramente allí si encuentre a campanilla.

Solo tu Dios sabes lo que me hace falta para ser feliz, así que por favor, por más que me queje no me hagas caso y perdóname. Sabes que a veces hablo demasiado pero soy así. Tu sabes lo que hay, gracias una vez mas y no me dejes solo.

La pregunta de la semana: ¿de que te quejas tú? ¿Qué es lo que deseas para ser más feliz?

Seguro que tú no tienes ni idea de que me hace falta para ser feliz, si lo averiguas, significaría que me conoces de verdad.

 

MI 13ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ataque de furia

  1. A dijo:

    Vaya! Te has desahogado bien!
    Admiro a la gente que no tiene pelos en la lengua.
    Pero…por qué no desvías el odio hacia el amor? El amor a las cosas, al medio que te rodea,
    a ti mismo…
    Creo que a veces no vale la pena pararse a odiar a nadie ni a nada. Nosotros mismos
    somos más importantes. Tenemos que querernos para querer a los demás.
    Tenemos que aprender a ser primero nosotros mismos, a dar lo mejor, y si alguien no lo ve,
    tener caridad y dejar que esa persona ciega pase lo que tenga que pasar para encontrarse
    a si mismo.
    Te veo en constante lucha.
    Espero que te autoganes tu guerra y que seas feliz por ti mismo.
     
    Yo sólo te puedo dejar besos!
     
    Äfrica
     

  2. wannea dijo:

    Me quejo de la gente que pasa por tu lado y no te saluda, los  que se paran el mitad de la caye a ablar y no dejan pasar a nadie, los que se paran de golpe y encima te miran raro cuando casi te matas por no atropellarlos, de los que te miran y creen saberlo todo de ti, de los que no dan segundas oportunidades, de los que dan mas de tres oportunidades, del sonido del despertador por las mañanas, me quejo de los desayunos no compartidos, de los cafés salados, de las noches sin dormir, de los dias de examenes, me quejo de los corchos que no sujetan mas de 30 chinchetas, de los bolis que traspasan el papel con su tinta, de las pilas que se acaban cuando mas falta te hacen, de los regalos apersonales, de las personas que creen conocerte habiendote visto en una foto, me quejo de los horarios, de los autobuses que siempre llegan tarde, de la gente que cruza los semaforos en rojo y encima te grita cuando le pitas con el coche, de los que lo tienen todo y no lo aprobechan, me quejo de lo lento que va el ordenador, de la porqueria (a mi parecer) que han echo con los espacios, me quejo de las mentiras, de las verdades a medias, de los falsos, del dobladillo del pantalón, de los bolis nuevos que no pintan, en fin, me quejo de todo esto, pero al fin y al cabo soy feliz asi. Espero que no pienses que soy un quejica! jajaja muchos bessos

  3. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi, ha pasado mucho tiempo y, hoy, que me decido a visitarte ,una vez más me deleitas con tus escritos. Y que conste que no te lo digo por quedar bien. Eres tan transparente que con sólo leer lo que escribes es como conocerte de toda la vida. Me encanta que seas así, tan tú, a pesar de lo que opinen los demás. Yo pienso que la gente que nos conoce esos a los que llamamos "alegremente" amigos, si realmente lo son nos aceptaran tal cual somos, de lo contrario, tal vez, el calificativo de amigos les quede demasiado grande. Por otra parte yo siempre he opinado que la amistad y el cariño no se compra, por tanto, acéptame tal cual soy porque yo no pienso cambiar para ser como tu quieres que sea sólo por tener tu amistad. La verdadera amistad se demuestra de otra manera. Yo sé que tu me entiendes. Espero que muy pronto me expliques eso de los dientes que tienes en tu habitación que me tiene intrigada. Y voy a seguir leyendo tus entradas que no tienen desperdicio. Un besote muy grande, Peter…
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s