Yo no tengo que mentir

“El sisear del aire rompió el silencio”

         ¿Y que hay de él? El todavía está en el juego.

 Da igual, el no merece ni siquiera que le mencionemos, llegó lejos en el juego pero nunca tan lejos como tú. Nunca nadie me ha acompañado tanto, tú ya no tienes que demostrar nada, has ido conmigo más lejos que cualquier otra persona. Gracias tio, espero que estés hay siempre.

          ¿Y qué haremos ahora?

 Dejarlo pasar, no nos debe importar esa mierda voladora, que se jodan. Ven conmigo, trepa conmigo, si puedo te llevaría conmigo hacia lo más alto hasta hacer que los cimientos se tambalearan. Estoy seguro que tú puedes hacerlo. Es como tener una única oportunidad de hacer el bien y no hacerlo, poder ayudar a una única persona y no ayudarla. Nosotros no somos así.

          ¿Y de ti, tú no dices nada sobre ti?

 Yo no soy ningún abogado ni tampoco el diablo ni siquiera un ángel, yo no te miento hermano, yo no soy el que te mata ni el que te roba, tampoco vendo droga ni llevo armas pero me aseguraré de que si ellos joden mi día yo joderé sus vida, déjate de juegos, ellos nunca tuvieron todo el tiempo que tengo yo. Lo siento por ser como soy pero yo cuento con la dignidad de poder mirarme al espejo, lamento que a la mayoría no les guste pero es lo que hay, a joderse. ¿Y tu qué, que soy yo para ti?

          Hermano, eres como un hermano, no de sangre pero si de coraje, tantos años, tantos malos rollos, tanta mierda encima de la mesa. Tu también has llegado mas lejos que nadie en el juego y no tienes que demostrarme nada pero sabes que como mi hermano solo hay uno, espero que lo entiendas, eso ya paso, ahora somos tres, cabalgamos juntos, juntos para siempre. ¿Y el pasado Javito?

 Jodidos pensamientos malévolos, pensamientos criminales para estallar y no volver atrás nunca más, dejemos a los fantasmas enterrados, no quiero volver a pensar en aquello, no quiero hacer ninguna tontería, no quiero hacer cosas malas pero de las que no me arrepentiría. Si ahora volvieran aquellos tiempos no dudaría en sacar las armas, jugar conmigo es como jugar a la ruleta rusa y jugar conmigo a la ruleta rusa es como bailar con el diablo en el infierno.

          ¿Y las tías, que hay con esa princesa imaginaria de tu cuento de hadas?

 Se una cosa tío, las putas vienen y van de sábado a domingo y de lunes a domingo, así que hasta que no crezcan, pueden sentar su asqueroso culo borracho fuera de mi casa. No quiero putas en mi habitación, quiero una princesa, quiero a mi campanilla y se que vendrá. Como me dice siempre una gran amiga, no debo desesperarme, algún día encontraré a mi campanilla. Algunas tías son como las drogas, primero te enganchan y luego te matan.

          ¿Tío, despídete de una vez?

 Bueno me piro, quizás me retire, quizás tenga que dejar el juego pero todavía no ha llegado ese momento, hasta que no me vuelva loco y deje de ser un niño no pienso perderme entre las montañas. Siempre he sido yo y no tengo que demostrarle nada a nadie, además yo no tengo que mentir sobre nada, tengo 19 pero se sobre mas mierda que muchos mierdas que hay por hay sueltos. No estoy atacando a nadie, si alguien se siente ofendido, se jode pero no es mi intención joder a nadie.

 

 Si alguien ha leído esto me podría explicar que es lo que ha entendido, si es que ha entendido algo.

 

MI 12ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Yo no tengo que mentir

  1. Monica dijo:

    Fuf, no te puedo ayudar mucho mi niño, pq casi que me he perdido, pero algo asicomo que has encontrado un nuevo yo? es decir un nuevo tu? nada, a estas horas tp tengo las neuronas en condiciones, mañana lo vuelvo a ller a ver si lo pillo mas. Besitosss

  2. Nana dijo:

    Significa que has cambiado? No lo he entendido muy bien … te he leido dos veces, y me ha dado esa sensacion … algo de un cambio, de que piensas diferente sobre algo… ni idea, o de que una parte de ti se  ha ido …
     
    Ya me contaras, me dejaste con la intriga…
     
    Un besico!
     
     

  3. Unknown dijo:

    hola, estoy pasando por todos los que habéis dejado comentario y quería decirte que la historia está realmente bien, por lo que espero que llegue el próximo cuento para seguir leyendo cosas así. Un saludo y enhorabuena por el espacio en general.

  4. Sara dijo:

    Bufff… La verdad es que es difícil desenmascarar lo que hay en este texto. Quizás mi lectura se aproxime un poco a la de Mónica y Anita…
     
    Yo he visto en la historia una persona que pretende una ruptura con el pasado, para entrar en una nueva etapa. Es como una huida para volver a empezar, porque no le gusta lo que hay a sus espaldas. Lo que no he llegado a entender es a qué clase de pasado se enfrenta y si la persona con la que habla es real o fruto de su imaginación (Como si hubiera inventado un personaje para conversar).
     
    Enfin… Posiblemente no tenga nada que ver con las ideas que querías dar a entender, pero esta ha sido mi interpretación.
     
    Un saludo y volveré la próxima semana =)!!!

  5. Chica dijo:

    Vine tras leer la explicación de la historia en otro space, supongo que empecé las cosas por el final, no?
    Raro, la verdad, es, pero me gusta probablemente por sincero. Pásate por mi space cd quieras.
    Un mar de besitos

  6. Sara dijo:

    Volví antes de lo previsto… leí tu comentario y me apetecía releer la historia teniendo delante el comentario que me dejaste.
     
    La verdad es que mi manera de entender el texto no se aproximó mucho a lo que querías decir… pero esa fue mi impresión al leerlo. Quizás, para la gente que te conozca, sea más fácil ver todo lo que quieres dar a entender. De todos modos, hay veces que cuando escribimos, sugerimos cosas nuestras, pero sutilmente… y puede darse el caso de que solo nosotros las entendamos (o, en este caso, de que él y tú las entendais).
     
    Me ha impactado mucho la rabia de tus palabras… Respecto al pasado,  a veces es mejor dejarlo a un lado, aunque nunca se olviden las cosas. Desconozco tus problemas, pero deduzco que te han hecho ser más fuerte y madurar más rapido de lo normal… Y siempre está bien saber que hay gente como él al lado, que te ha ayudado a superar cada uno de tus baches.
     
    Un saludo y curioso diálogo!!!
     
    …Suerte en la búsqueda de tu campanilla…

  7. susana dijo:

     
    Hola Javito… yo odio a campanilla
     
    Tenía una buena amiga, la conocí aun no se como, apareció en la oficina del trabajo, una tia absolutamente incompetente pero buena gente… eso me pareció, mi corazón de gilipollas le salvó el culo durante 2 años en la empresa, amparándola en mi departamento, porque entiendo que no todos podemos ser trabajadores impecables… NO ME GUSTA QUE NADIE JUEGUE CON EL PAN DE LA GENTE…. NO ME GUSTA QUE NADIE SE RIA DE LAS LIMITACIONES DE LAS PERSONAS…
     
    La metí en mi círculo social, la dejé entrar en mi casa, en mi familia, la convertí en una confidente… (no confundas NO SOY LESBIANA, me van los rabos)
     
    … Y un día me presentó a un amigo de ella, ella (yo la llamaba mi campanilla) porque la veía como un hada, llena de las gilipolleces tontas de las niñatadas a las que juegan hoy en dia las cuarentonas agobiadas con su vida…
     
    Pero mira por donde, me folle a su amigo… y mi campanilla me mandó un mensaje diciendome que quería recuperar su espacio personal y no quería vover a verme… FUE TAN COBARDE QUE NO TUVO COJONES DE LLAMARME SIQUIERA…
     
    Me alegro de saber que la vida la está pùteando mucho… pq ella destruyó mi ilusión con ese pavo… (una ilusión que hacía tiempo que había perdido)
     
    Me cago en los putos celos de las campanillas… MUERTE A CAMPANILLA, representa el arquetipo de la inmadurez, del egoismo, de la impotencia y el espiritu vengativo
     
    MUERTE A CAMPANILLA!!!
     
    VIDA A PETER PAN

  8. susana dijo:

     
    POR CIERTO HE OLVIDADO DECIR…. QUE MI CAMPANILLA ESTABA CASADA Y TENÍA UN HIJO DE 12 AÑOS… vivia eternamente buscando con quien poner los cuernos a su marido en lugar de afrontar la realidad de un matrimonio muerto que debía romper…  Pero claro, la estabilidad que le daba el sueldo de su marido…

  9. Chica dijo:

    Hola…miles de gracias por tus comentarios!! ayer aluciné leyéndolos:p
    No paso demasiado por el msn, asi que prefiero que no pienses que soy una borde y agregarte cuando tenga más tpo,ahora casi casi sólo lo abro para escribir, y es que vivo permanentemente de exámenes ¡¡eso me pasa por no aprobar la única cuatrimestral de febrero!!!
    Por favor, sigue dejando esos comentarios tan bonitos por mi space,
    Unmar de besitos

  10. ANTONIO dijo:

    Una vez oí que las cosas difíciles se expresan con palabras fáciles, creo que tu historia la vivimos todos cada día, es una historia de valentía y perseverancia. Hoy en día es muy dificil reconocer que algunos amigos nos enganchan y no podríamos vivir sin ellos, eso está muy bien, pero hasta llegar a ese punto hay que ver mucha mierda encima de la mesa como tu decías, desgraciadamente los órdenes de preferencias está imperando y esas preferencias cambian según como estén los tipos de interés bancario, por eso tenemos que decir tantas veces eso de "que se jodan".
     
    Por cierto creo que con ésto entenderás quién es el hombre invisible, se llama Pepe García, Manolo Sánchez, Juan Lanas…
    JOST

  11. nayra dijo:

    hola don javito…sabes me servio de mucho que leyeras mi comentario y opinases y como bien te dije te has convertido en mi confesor…quien lo hubira dicho¿no?,muchas beces me arrepiento de muchas cosas pero hay un refran del oque ahora mismo no me acuerdo pero es muy bueno…sabes siepre me e quedado con ganas de de miles de cosas,pero no soy un libro abierto,no demuestro lo que siento y asi me va!!! pero bueno ya a prendere algun dia a ser realmente quien quiero ser y no refuguiarme en las paredes de mi habitacion que es lo que vengo haciendo desde hace tiempo,se que la culpa es solo mia…pero es que me siento rara,te acuerdas cuando me decias que esto se te hacia pequeño…creo que me esta pasando lo mismo y cada vez que me siento mal pienso en lo que tengo y cuando peor he estado e recurrido a ti por que se as sentido lo que sienti yo ahora y no se si aunn te pasa,bueno da igual la cosa es que me escuchas y con tus textos me haces pensar y releccionar en muchos aspectos de la vida…gracias mi niño grande 1 besito y mil gracias
     

  12. Andrea Tatiana dijo:

    ¿un nuevo tú? ah pos también puede ser… uhm… yo creía… que era una conversación con un amigo, que habíais pasado por muchas cosas juntos (sobre todo malas O_O) pero vamos, que yo soy más simple que una lombriz así que… ni idea! xD
    Bsitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s