No pierdas la ilusión

De acuerdo, te diré la verdad.

 

Hay muchos tipos de personas pero dudo que haya mucha como yo. La gente no se da cuenta o no quieren darse cuenta, y los que se dan cuenta miran hacia otro lado, iros a la mierda falsos asquerosos. Cada jodido día salgo hay fuera para ver las injusticias de este mundo, yo me queje en su día y nadie me hizo caso, ni siquiera una mano de ayuda, lo único que vi fueron mas sonrisas en las caras de aquellos que me hacían daño. ¿Qué queréis que os diga? Se que os la suda todo esto, la gran mayoría solo quiere escuchar cosas bonitas pero hay un momento en el que tanto respeto apesta y hay que sacar la mierda fuera. Tanta gente me ha engañado y ya paso de que me sigan engañando, lo siento mucho pero ahora me quejaré tan solo por que respires cerca de mí y no dudare en mirarte mal si no me gusta lo que veo. Ya basta de formalidades, no soy el jodido niño bueno que todos pensáis, yo también tengo sentimientos, a mi también me duelen las cosas, yo también siento ganas de llorar de vez en cuando y aunque no llore, eso no significa que no lo sienta. Me rompe el alma ver a una persona cuando está mal pero mas me la rompe el saber que cuando yo estoy mal nadie se preocupa de mi. No nos engañemos, a ti todo esto te da igual, no te gusta ver como un niño se queja de la hipocresía del mundo. El otro día me vi la película “La historia interminable”, y más me afiancé en mi manera de pensar, me da igual ser un jodido niño grande, me da igual querer vivir en un cuento de hadas y estar esperando a una princesa que quizás nunca llegue. Lo que no me da igual es que tú digas que no crees en algo que muchas personas si creemos. Sabes que cuando alguien dice que no cree en un hada, un hada cae muerta en algún sitio, así que ya sabes, ni se te ocurra pensar de esa manera porque desde este pequeño texto te estoy echando una maldición. De veras colega si dices eso te deseo la muerte y no estoy de bromas, ojala que mueras si le quitas la ilusión a un niño. Hace tiempo que a mi me intentaron quitar mi ilusión pero ninguno a podido. Con lo bonita que es la ilusión y la estamos perdiendo pero, ¿por qué? ¿Por qué no creer que existan los reyes magos? ¿Por qué no ser Peter Pan? Yo creo en ti Peter y espero seguir creyendo. Ver la cara de un niño cuando está feliz es quizás una de las mejores cosas que puede ver el ser humano y el verlo triste es algo que te puede llegar a partir el alma, así que por favor, hagamos felices a los niños, ellos son el futuro. Un niño no debe llevar armas nunca en la vida, una niña no debe sobarle nada a un viejo, los niños no deben ser máquinas de hacer dinero, los niños deben crecer jugando y aprendiendo poco a poco a ser buenas personas. Un niño de pequeño es humilde, no sabe de maldad pero cuando va creciendo va viviendo cosas que hace que cambie y eso es culpa de nosotros, no podemos permitir que los niños aprendan de nuestra maldad.

 

PERDER EL TIEMPO JUGANDO CON UN NIÑO ES SEGURAMENTE EL MEJOR TIEMPO PERDIDO QUE PERDERAS EN TU VIDA. TE ASEGURO QUE TU LO HARAS FELIZ A EL Y TU SERAS FELIZ CON SU FELICIDAD. 313.

 

Contéstame sinceramente a estas preguntas: ¿Tú eres de los que haces feliz a los niños o de los que los hace que estén triste? ¿Tú juegas con los niños?

 

MI 11ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No pierdas la ilusión

  1. Macarena dijo:

    ERES UN CRACK NO CAMBIES NUNCA!!!! ESCRIBES COMO LOS ANGELES!!! ME ENCANTAN TUS HISTORIAS Y TUS REFLEXIONES. ERES UN SOL! MUXOS BESITOSSSS DE TU AMIGA LA DE LA PISCINAA!!

  2. Aitor dijo:

    Wenas!Yo no te conozco,y tu a mi tmp..Xo weno dcirte que tu space ta bien,y k el aburrimiento me ha traido hasta aki..y weno ya que estoy,pues patrocino mi pag. web: http://hacking-fire.100webspace.net .En mi web hay descargas de todo tipo,actualmente mas d 100,tb hay foros de todo tipo dnd divertirte y resolver tus dudas,aparte de tener un subforo de ayuda al cliente con problemas de descargas.Tb hay noticias actuales de todo tipo,temas msn,temas hack,etc etc.La web lleva 4 dias en activo,y puedo asegurarte como administrador que será un bombazo 😉 entra y registrate gratis.Gracias por tu colaboración 😀
     
    DESCARGAS CON CRACK+FOROS+AYUDA AL USUARIO+HACKING Y SEGURIDAD = HACKING-FIRE

  3. ANTONIO dijo:

    Me alegro mucho de éste aire de frescura, una vez oí una frase que era tal que asi: "nos preocupamos por lo que un niño será mañana, pero no nos damos cuenta de que ya es alguien hoy".
    Me gustan los niños (no los bebés), me gusta su inocencia y su claridad de pensamiento, no se preocuan del por qué sino simplemente del "es". Yo soy catequista (sorpresaaa!!!) y me paso todos los domingos del curso rodeado de niños algo más de una hora… y me encanta, me encanta ver su ausencia de maldad mental, algunos dicen que son cada vez más tontos, puede que sea verdad, lo que pasa es que cada vez se espera más de ellos creo yo.
    Yo en el caso particular de mi prima de 7 años, siempre la he tratado de persona no de niña, nunca le dejé ganar porque si, le enseñé a pensar, nunca le dije "los Fegraris son drojos", nunca le dije, lo "entenderás cuando seas mayor"… JOST

  4. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi, he hecho un alto en el camino, y he venido a saludarte. Una vez más felicitarte por tus escritos que son el fruto de tus reflexiones. Aprovecharé las palabras de alguien que muy sabiamente las escribió para deleite de algunos:
    NADA MAS BELLO QUE UNA SONRISA PROVOCADA POR LA SINCERIDAD, Y NADA MAS PROVOCATIVO QUE UNA BELLA SONRISA. Un beso, mi niño grande.
     

  5. nayra dijo:

    don javto…sabes necesito decirte esto que me esta ahogado,siento un dolor muy grande dentro de mi,crei que mi vida era una mierda,crei que andaba sola,crei que nadie se acordaba de mi exsistencia,crei que nadie confiaria en mi…pero aqui estoy guardando un secreto,no es el mayor de los mayores secretos,pero me a servido para darme cuenta de lo que soy,de lo que tengo,de lo que valgo…puede que el amor no halla llamado a mi puerta,puede ser que halla dañado algun corazon,pero no fue mi intencion…no tengo prisa en encontrarle,no lo quiero por ahora…pero hay beces que todo este mundo me ahoga,sabes yo ahora quiero tener cerca a mis amig@s,quiero disfrutarlos,quiero vivir mi juventud,quiero hacer mil cosas…pero lo que mas quiero es volver a creer en mi,quiero no querer creer en todo lo crei…por que sabiendo que han confiando se que no estoy sola como crei…sabes me ha dado cuenta,tarde(para no perder la costumbrre) de que no por haber salido,por haber roto corazones(y por qu me lo hallan roto),por haber gastado,bebido…que no por haber echo esas cosas antes de tiempo, vas a crecer antes ni el dolor sera menor…pero todo pasa por algo…el secreto te lo contare ma sa adelante,solo se que alguien acaba de matar un niño antes de que se desarrollase,por eso lei tu historia y no pude contener contarte lo que siento por mis adentros…dime,es un delito matar una semilita?¿ es un delito ser un poco egoista,es un delito estar de acuerdo con este acto…estamos todas muy mal por que emoms sida egoistas pesando que la solucion es la adecuada,pero dime…que podria hacer una niña de 19 años con un niño entre brazos,cuando el cabron del novio bajo su pantalon jugo a sacar y meter se entero de la situacion cojio su rabito lo metio entre sus piernas y huyó…se que es de egoistas pero dime que nombrre le pongo a lo que hizo ese cabron???…………1 besito y garcias por haber leido todo esto,puede que no tenga mucho sentido pero solo tu sabes leer y escribir como Dios por eso es que necesito tu opinion…tkm friend BESOS
     

  6. susana dijo:

    Hola Javito, te veo cabreado con el mundo… HAZLO ES LEGITIMO!!! que nadie calle tu voz…
     
    Un día me permití el lujo de decirle a un jefe despiadado y clasista, que este puto mundo está enfermo de amor enfermo, me miró y pude leer en sus ojos la incomprensión, hablamos idiomas distintos…. Comprendí que mi lengua es la de la fantasía y la esperanza… la suya la del señor de mediana edad bien situado, clasista, rígido y déspota.
     
    ¡Que facil es ser bueno bonito y todo lo demás cuando tu vida es facil!…. ¿verdad?
    Pero él tb estaba enfermo de amor enfermo… su familia destrozada entre egos de poder… TRABAJANDO SOLO TODO EL DÍA… viviendo acompañado de sus conceptos arcaicos…
     
    QUE NADIE TE MIENTA!!!
    QUE NADIE OSE MACHACAR A TU NIÑO INTERIOR!
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s