El Amigo y una canción

EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA LO PRIMERO QUE HE ESCRITO DE MI 2 LIBRO. CON TODOS USTEDES “EL AMIGO” JAJAJAJAJA

 

No es que te haya echado de menos, es que te llevaste mi cartera”

-Eso fue lo que le dije a Luis antes de pegarle un tiro en la cabeza, le tenía ganas desde hace tiempo pero aquello que me había hecho en la anterior partida había sido la gota que colmaba el vaso. Y tu también me tienes hasta los cojones, pero lo de tu hermano fue demasiado, el siempre decía que el ponía las reglas para que yo siempre ganara pero últimamente se estaba pasando de la raya y la verdad es que no me hace ni puta gracia saber que el quería acabar conmigo, así que por eso ahora estamos como estamos. Y también se que tu me la querías jugar, bueno me la queríais jugar los dos, queríais verme muerto pero, ¿por que? ¿Por qué queríais matarme? Canta cabrón, canta o te mato.

-Queríamos matarte porque querías dejar el juego.

-Y que importaba que yo quisiera dejar el juego, tu ni imaginabas el miedo que yo sentía cada vez que me tocaba sentarme a jugar en la mesa, por eso quería que ustedes también jugaran. Dime Jose, ¿has tenido miedo hoy? Seguro que has estado a punto de mearte en los pantalones.

-Si he sentido miedo, pero a ti te gustaba esto, te gustaba jugar.

-Si me gustaba jugar pero las reglas eran las reglas, nosotros poníamos las reglas y la regla fundamental es que yo siempre ganaba sin riesgos. En dos años nunca he fallado y porque me quiera retirar, ustedes queréis joderme. Yo creí que éramos amigos y los amigos no se traicionan entre si, yo nunca te hubiese traicionado ni a ti ni a tu hermano pero me jodisteis y nadie me jode sin salir vivo, y tu mejor que nadie lo sabes.

-¿Y que quieres que te diga Amigo? ¿Quieres que te pida perdón, que te diga lo siento mucho y todas esas boberías? Tú sabes que no somos de esos, somos asesinos y tú eres de los mejores asesinos que conozco y por eso, no podías abandonar, cuando se llega tan lejos en el juego uno no puede irse así por así, y menos cuando eres de los mejores.

-Y una mierda Jose, hemos ganada tanto dinero que nos podíamos retirar tranquilamente y dejar toda esta mierda, podríamos irnos a una isla desierta y follar como unos condenados pero no, tenían que joderla, la avaricia rompe el saco y ustedes lo rompieron completamente.

-No lo entiendes, hay demasiadas cosas encima de la mesa para dejarlo, es como quien entra en la droga, no sale así por así, una vez estas dentro salir es casi imposible.

-No el que no lo comprendes eres tu, somos poderosos, somos asquerosamente ricos y podemos hacer lo que nos salga de los huevos, por eso quiero irme, compréndelo, esto es solo un negocio, nos ha ido bien y punto. Sabes tío a mi no me gusta ver morir a la gente, no me gusta hacer lo que hago, al principio si me gustaba pero me he dado cuenta que hemos destruido a muchísimas familias. Lo siento mucho pero piénsalo por un momento, hemos matado a demasiadas personas y aunque se que no iré al cielo, no quiero seguir haciendo esto. Quiero perderme en algún sitio y ser feliz, ¿tú eres feliz Jose? Yo creo que ni tú ni yo lo somos, y tu hermano tampoco lo era, así que piénsalo, no te quiero matar, joder tío eres mi mejor amigo y te estoy apuntando con una pistola.

-No, no soy feliz, pero no se hacer otra cosa que no sea lo que hago. Siempre habrá batallas que librar y juegos que empezar, nunca olvides eso. Ahora que estamos en esta situación, ¿me dirás cual es tu nombre real?

-Yo no tengo nombre, yo simplemente soy El Amigo, así que déjalo hay.

-No, no quiero dejarlo hay, quiero saber tu jodida historia, ya no hay vuelta atrás o me matas o me cuentas quien eres, ya no quiero mas secretos.

-¿De verdad quieres saber quien soy?

 

POSDTA: ahora toca la pregunta de siempre y esta vez es, ¿cuando y por que ha sido la vez que más miedo habéis tenido?

 

 

Y AHORA OS DEJO UNA CANCIÓN HECHA POR MI MISMO PERO CON AYUDA DE UNO DE MIS ARTISTAS FAVORITOS, DON OMAR

Mírame y dime que es lo que ves, yo cuento con la dignidad de verme ante el espejo y ver a un niño, tu llorón bobalicón deja el arma en el sillón, deja de matar a mis hermanos, dios no permitas este horror, me trataron de matón, el chico malo, el rapero con pistola y cosas raras, yo no vendo nada y si tuviera arma seria para que tu no me mataras. Por culpa de aquel sucio me arrestaron, me dejaron en la sala sin ropa y sin nada, me pegaron, me maltrataron pero mi dignidad no me quitaron. Chivato llorón cuando salga te haré polvo bobalicón. Me paré en seco y me soltaron, el niño grande sin tatuaje, el rapero callejero que habla cosas malas, el delincuente con arma imaginaria, rodeado de pistolas pa defender a su hermana, jodido violador prometo que te mato. Y aunque lo sientas o no te llevo conmigo para que de una vez por todas sepas su sufrimiento. Si tu muerte sirve para parar en seco a millones de violadores, volvería a matar a dos o tres, tan rápido como cayera uno iría a por el segundo, jodida mente perturbada, espero que dios te de tu merecido. Me da igual ir al cielo o al infierno, soy el peor enemigo que puedes tener, orgulloso de lo que he hecho, no ronques, te parto el pecho, vida injusta, sospecha justa. Ellos querían un hombre y tu le diste mi nombre, chivato escucha esto, a mi no me queda vivo ni un solo enemigo y esta noche voy acabar contigo te juro por quien tu quieras que la cara yo te borro y pa los muertos tu ya estas muerto, viviendo entre aceras, esquivando balas, la hoguera esta encendida y hasta que el humo se apague y el tejado se caiga no voy a dejar este juego porque aunque tu no lo creas, el dinero no importa nada si no soy el mas malo.

 

MI 10ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Amigo y una canción

  1. nayra dijo:

    demasiado bueno,buenisimo….es la pura realidad de esta mierdad sociedad,no se kmo lo as exo pa rimar pero esto es espectacular…si tubiera la capacidad de publicar sueños el tuyo seria el primero…dios eres el amo se q lo conseguiras solo intentalo y no lo olvides saca tus alas en todossssss los sentidos 1 besito y gracias por poner todo lo tuyo aki pa q todods lo leamos
     

  2. Bego dijo:

    Buena historia.. he sentido miedo jaja pensé que lo mataba!!! ains.. me quedo con la duda de si corrió o no sangre…La vez que más miedo he sentido… humm.. creo que cuando un cretino me puso la mano encima.. primera vez en mi vida que tuve un "estado de shock" no quiero repeticiones la verdad..Infinitos besos!!!

  3. ANTONIO dijo:

    Me gusta la historia, no hay nada como el dinero para joderlo todo, la amista, el amor, la cordura… es curioso cómo todo el mundo intenta hacerse rico sin saber a ciencia cierta para qué… pero bueno, eso no viene al caso.
    Yo he tenido miedo muchas veces en mi vida, no sabría decir cuál, depende de qué, he tenido miedo cuando mi vida corría peligro ante un riesco de explosión, he tenido miedo escénico ante una situación de no poder salir de un lugar (aunque no tengo claustrofobia en absoluto), he tenido miedo de mi mismo… JOST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s