Cuestion de orgullo

-Por una vez, sé egoísta y piensa qué quieres para el resto de tu vida.- le decía ella mientras no dejaba de llorar.

-¿Tú qué coño crees que quiero? Me han pegado por ti, me han humillado por ti y aun no lo sabes.

-No se, dímelo tu mejor.- vacilaba ella.

-Te quiero a ti.

-Dime te quiero una vez mas, por favor.

-Te quiero.- casi no le daba tiempo a decirle  porque ella se adelantaba a darle un beso. Sus labios se unían en una unión y sus lenguas se rozaban suavemente. Todo era perfecto por momentos.

Ella se separó por un momento y se quitó la blusa que llevaba dejando sus pequeños pero hermosos pechos al descubierto. Luego se desabrochó el cinturón que había alrededor de sus caderas que encantaban a cualquier ser vivo y por último se quitaba su falda para dejar verle su delicadas braguitas blancas.- Esto tendrás que quitarlo tu mismo.- El se quitó la camisa y se seco las gotas de sudor que le invadían la frente, después se bajó los pantalones vaqueros que de por sí ya tenía bajados y por ultimo se quitó los calzoncillos quedándose justo como vino al mundo.

-Esta será mi primera vez.- le decía el avergonzado.

-Y la mía también.- le contestaba ella mientras caminaba lentamente hacia el. Al llegar le tocó la cara y le dio un tierno beso. El le quitó con delicadeza las braguitas, se sentó en el sillón y ella se puso encima. Estaban viviendo el momento más bonito de todas sus vidas.

-Ha sido maravilloso.- dijo ella.- Justo como lo había soñado.

-Ha sido realmente bonito.

-Toma cariño, esto te pertenece.- ella se quitó la cadena que rodeaba su cuello, en verdad eran dos cadenas que se unían formando una única cadena. Ella se coloco de nuevo en el cuello una de aquellas dos cadenas y la otra se la coloco a el.- Mi abuela me dio esta cadena cuando yo tenía cinco años y me dijo que cuando encontrara al chico de mi vida, a ese chico que me cuidara, que me protegiera, que me acompañara a cualquier lugar y que me quisiese tanto en lo bueno como en lo malo, le diera la mitad de esta cadena. Tú eres ese chico. Tú eres el chico que quiero para el resto de mi vida.

-Y tú eres la chica que yo quiero para el resto de mis días.

-Lo se cariño y por eso recuerda siempre esta cadena. Si algún día nos cabreamos y dejamos de hablarnos por cualquier bobería o queremos dejarnos el uno al otro porque creemos que la magia se ha acabado, recuerda esta cadena. Cuando mires la cadena recordaras este día como el día mas maravilloso de nuestras vidas y el día que nos dijimos que yo era para ti lo que querías para el resto de tu vida y yo que tu eras lo que yo quería para el resto de mi vida.

-Lo recordaré cada día del resto de mi vida.

-Eso espero porque esta cadena que tengo yo simboliza tu corazón y esa cadena que tienes tú simboliza el mío.

Aquella pareja parecía perfecta, todo era perfecto entre aquellas dos personas que se amaban mutuamente y se juraban amor eterno. Quien se iba a imaginar que esta historia acabaría mal, duraron dos años juntos, dos años maravillosos en el que estuvieron a punto de romper pero gracias a las cadenas de cada uno de ellos siempre habían vuelto. Pero un día la magia se acabó y el chico después de reñir con la chica decidió tirar la cadena a la basura, en verdad no tiró una simple cadena, ese día tiró a la basura el corazón de la chica que amaba. Ella al enterarse decidió tirar la suya y no intentar arreglar la situación, y a pesar de que los dos se amaban con locura y no podían estar el uno sin el otro, dejaron que el orgullo de sus corazones dejaran escapar la cosa que mas querían en el mundo.

 

Reflexión: a mi me gustaría que hicierais una reflexión sobre este texto. Quizás yo nunca en mi vida he tenido que retroceder y pedir perdón en una relación amoroso pero estoy seguro que no me importaría bajarme los pantalones literalmente y tragarme mi orgulloso si de esa manera logro salvar una relación como la de esta historia, si fuera un amor normal no pero si fuera el amor de mi vida por supuesto que lo haría.

Y en lo que respecta a mi relación con amigos, mis amigos se pueden contar con una sola mano y aun quedarían algún que otro dedo libre, eso significa que tengo muy pero que muy poquitos amigos y ellos saben que aunque yo me cabreo y diga gilipolladas siempre pido perdón o perdono cosas que ellos hacen porque en verdad son mis amigos. Y si con los amigos soy así, que decirte con mi familia, con la familia es que es una completa bobería estar cabreados porque quien coño te va a querer mas que un padre, una madre y un hermano (aunque se que hay excepciones).

 

Consejo de pana: si una cosa te importa demasiado y estas a punto de perderla, trágate tu orgullo y bájate los pantalones y quítate la camisa si hace falta pero no dejes que ese orgullo que todos llevamos dentro impida que arregles la situación, hay veces que las cosas se van y no vuelven nunca.

 

MI 8ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cuestion de orgullo

  1. Carolina dijo:

    Que bonita tu historia, y si, por amor uno se traga el orgullo y se baja lo que sea, las defensas que a veces nos colocamos, las rabias, las peleas tontas, todo se olvida en el momento que ves tambalearse el sentimiento profundo que puede unirte a otro
    Felicidades me ha gustado mucho!!!!
    Te sigue leyendo esta NeNa con su LuZ de GiRaSoL

  2. nayra dijo:

    me enkanta…eres estupndo aciendo esto,lo q t gusta!!!sinceramnte me konmueve todo lo q escribes felicidades de korazon cuidate y nunk dejs de escribir
     

  3. susana dijo:

    Me encanta como escribes… a ver si nos vemos pronto
     
    saludos

  4. A dijo:

    Desde luego, si algo te importa de verdad hay que luchar por ello hasta el límite.
    Pero otra cosa es el amor. Desgraciadamente se acaba a veces, y por más cadenas, por más promesas, por más vínculos de unión que hubieran existido, si el amor se acaba se acaba todo.
    Hay que ser consecuentes con eso, por mucho que duela. Y sé cómo duele…
    Besos!
    Äfrica
     
    P.D. Hace tiempo que no sé nada de ti. Me gustaría saber cómo estás. Como ves, yo sigo visitando a los ciber amigos.
     
     

  5. ANTONIO dijo:

    Me alegro que aún se puedan imaginar cosas así y más aún si están fundamentadas por la realidad, eres afortunado, veo en ti la ilusión en su estado puro, la felicidad contenida dispuesta a explosionar, las ansias de querer. Conserva todo esto el mayor tiempo posible, no dejes que el desamor seque tus lágrimas, déjalas correr, algún ser maravilloso las recogerá. JOST

  6. Lourdes dijo:

    hola!!
    me llamo lourdes i pasaba x aki, i no e podido evitar a leer yus cuentos, son geniales, mui bonitos, la verdad esk no te das cuenta i te kdas embobado leyendo, no e leido jamas algo asi, estan mui bien la verdad.
    los k mas ma an gustado an sido la 2, 3 y 8.
    stan mui bien.
    animo i sigue escribiendo i no pierdas el tiempo.
    arriba la alkarria!!!
    bss ciao

  7. Lourdes dijo:

    weeee!!
    k pai
    k oye no importa la verdad k no ayas leido mi space la verdad esk solo pone xorradas i pensamientos de mi loka cabeza, jijijijijijij
    peo weno x lo mns te rier jijjijiijijijij
    asik na como ya te dije sigue asi, k scribes mu bien, i sobre to si es lo k te gusta acer
    zanmi i adelante
    ciao
    gracias x tu cmentaRIO
    ALKARRIA!!!
     

  8. Unknown dijo:

    hola ! bueno..soy de cuentacuentos, lei q eras de lanzarote al igual q yo y pase x aqi a leerte jejeje, bueno…esta historia…la verdad es q si..me a llegado…tienes razon, aveces ay q dejar el orgullo atras x algo q realmente qieres, yo aveces soy muy orgullosa, pero si veo q pierdo algo q realmente qiero, esta claro q intento dejarlo atras…no es bueno, y siempre jodes x tu orgullo, espero q a ti no te pase lo de esa historia jejejeje. besittos =D
    Te seguiré leyendo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s