Aquel sueño lejano

Su sonrisa, congelada, me incitaba a besarle, pero no lo hice, me fallaron las fuerzas como siempre. La veía tan guapa con su vestido negro, aquel escote de muerte me estaba matando y aunque me la estaba comiendo con la mirada, no me atreví a decirle que esa noche quería hacerla mi mujer o más bien que ella me hiciera a mí un hombre.

La verdad es que siempre me han gustado las mujeres ya mayores, esas tías de 30 y algo años que caminan por la calle con su hijo de la mano, y que las ves pasar y casi se te cae la baba. No se porqué pero siempre me han molado ese tipo de tías y es por eso que nunca ligo con las de mi edad o paradójicamente se me acercan mucho más las chinijas que aunque aparenta ser ya niñas grandes tan solo son eso, niñas.

Quizás por eso cuando la vi sentada con sus amigas me quedé flipando, estaban apartadas de la gente y me tocó sentarme al lado de ella. Me sentía avergonzado por tener que sentarme al lado de ella pero la verdad que me encantaba la idea de estar sentado a su lado durante al menos 3 horas porque era la chica más guapa y con mejor cuerpo que había visto en mi vida. Transcurrió el tiempo y poco a poco fui entablando conversación con ella, aunque ella no hablaba mucho porque era vergonzosa al igual que yo. Llegó el momento de bailar, todo el mundo bailaba menos nosotros y un par de tontos más, pero aunque sabía que era mi oportunidad para conseguir lo que más deseo en mi vida, no me atreví.

Me fui de la fiesta al igual que como llegué, solo pero más triste, mucho más triste. La había tenido a mi derecha durante una eternidad y no me había atrevido a nada, quería abrazarla, besarla, irme con ella al fin del mundo, cuidarla por el resto de mis días y fundirme con ella en una sola persona, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo y ahora ella ya nunca estará aquí conmigo, ahora ella es tan solo un sueño, un recuerdo que utilizo para dormir.

 

Consejo de pana: si quieres algo arriesga por conseguirlo, hay veces que por intentarlo no se pierde nada. El ser humano puede conseguir todo lo que se propone. Yo se que llegaré hasta el final, algún día.

 

Bueno este es uno de mis sueños, si alguna chica quiere realizarlo que me agregue al msn y me lo diga. Busco una mujer de entre 25 y 45 años que tenga un bonito cuerpo, que sea guapa, que tenga mucho dinero y no le importé gastarlo junto a mi. Yo puedo ser para esa mujer, su mejor amigo, su confidente, su amante, una persona que la comprenda, la escuche, la apoye en los malos y buenos momentos, una persona que le satisfaga todas sus necesidades. Si quieres encontrar a un niño como yo, ya sabes lo que tienes que hacer.(La edad no importa, puede ser menor de 25 años pero no mayor de 45, aunque lo ideal es que sea mayor de 30 años). Te espero.

 

MI 7ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Aquel sueño lejano

  1. susana dijo:

    tengo mas de 30… 😉 lo complicado a esta edad es encontrar alguien capaz de follarse tu mente… lo otro es facil
     
    besos… tengo 37 y tengo prejuicios con la edad, tengo una hija de 20 años y un hijo de 18… nu se… te presento a mi hija?… jeje
    animo, me mola lo que escribes

  2. «§å иαиα» dijo:

    buah niño!!! jaja ke flipe de mentalidad tienes xD si yo soy uan kriaja lo se 😉 tengo 16.. pero komo minimo eres un tio sincero.. ke dice lo ke kiere sin importarle lo ke piensan los demas.. ojala to los tios dijeran las kosas asi ^^ ueno animo ^^

  3. ANTONIO dijo:

    Ufff, la cantidad de veces que nos para eso a la gente honrada, jejeje. No te preocupes, no eres el único, a mi también me ha pasado, y me pasa, esta noche seguramente me vuelva a pasar… pero es lo que hay.
    Ese miedo escénico te aseguro que es terrible y te lo digo por experiencia (que supongo que a ti tampoco te faltará), en sedrio, y después de tantos aós aúno no he conseguido hecharlo de aquí, y  no creo que lo haga ya.
    Como "consejo" te remito a una entrada de mi blog que se titula "NADIE ES PERFECTO", viena al pelo a ésto que te ha pasado.
    Por cierto, si que se pierde algo al intentarlo, y además es muy valioso… ganas de volverlo a intentar, pero ésto sólo es la opinión de un auténtico paranoide.
    JOST

  4. susana dijo:

    Coño JOST!!!
     
    Ves Javito, el mundo es grande… soy la de la izquierda, esa foto tiene 5 años, pero me encanta pq fue una epoca superdivertida para mi, era bastante vamp
     
    Lo que mas me gusta de esa foto es el careto que tenemos las dos, parecemos travelos…JAJAJA, la hicimos con un movil y una taja q no veas…

  5. Yolanda dijo:

    Bueno rrecorro tu pagina y nada mas leer lo 1º me haces reir, la historia es amena y el comentario de despues divertidisimo, me ha gustao, te visitaré. Gracias

  6. Carolina dijo:

    Pero bueno!!!! jajaja unos días sin pasar por tu espacio, y me encuentro con esta historia divertida por demás, mezcla de timidez y anhelo por una chica mayor, a ver Javi, tengo 27, soy licenciada, no soy millonaria pero me mantengo y me doy mis caprichos, signo leo ascendente libra (ja ja ja te faltó colocar signo en específico), me encanta bailar, mido 1.60, mis medidas son 88, 60, 90, tengo una conversación para el tema que quieras, acompaño en los buenos y malos momentos, no soy muy celosa a menos que me den motivos, consentidora y cariñosa, qué más? adoro los niños, las pelis de suspenso, me encanta dibujar y algo escribo!!!!
    Te sirven las características? a mi novio le han molado, por eso estamos juntos 😉 a pesar de mis múltiples múltiples defectos
     
    Ya en serio, espero de corazón que consigas a la mujer de tus sueños, las mayores podrán consentirte y hacerte su niño mimado, las de tu edad, crecerán contigo, a las menores algo podrás enseñarle, en fin, hay todo un Universo de Mujeres esperando por ti, lánzate!!!!!
     
    Un beso grande de esta Nena con su Luz de GiRaSoL
     

  7. Javier dijo:

    Wenas!!! como mola tu space (sobre todo la parte dedicada a final fantasy y demas xD). Verdaderamente un juegazo (por no decir el mejor q hay). Yuna es….eso, simplemente ella ¬¬. Weno un saludo y si eso pasate tu x mi space. Aaadios

  8. Fina dijo:

    La historia buena. La proposición es como mínimo corrupción de menores, madre mía, cómo está el patio, sí que me has dejado flipá, así se me ha quedado la cara O_O

  9. Fina dijo:

    Hombre, con esos 19 añitos sólo era una manera de decirte que eres muy jovencillo, para mí eres un bebé, si yo hubiera sido algo precoz a estas horas podría tener un hijo de tu edad, así que no lo malinterpretes. Claro que, después de tu proposición y sabiendo que eres capaz de prostituirte (lo digo por lo de "Busco a una mujer que tenga mucho dinero y no le importé gastarlo junto a mi") ya no diría que eres tan jovencillo, así que olvida lo que he dicho antes.
     
    Otro beso muy grande… y muy cítrico.

  10. Sandrika dijo:

    Ey, al menos tienes claro lo que quieres, jeje, hay poca gente que lo sepa. Asi que… ánimo, alegria para el cuerpo y… que te quiten lo bailao, jajaja.
    Besos!!

  11. mortem dijo:

    Au dios javi. que voy hacer con vos… cada dia te noto mas deprimido. bueno la mujer esa de mayor edad que tu….pues nose que decirte, si lo que buscas es satisfaccion inmediata y de no largo plazo puede que este bien pero si buscas una realacion a largo plazo…eres joven y la tentacion de la carne es mayor que la razón.

  12. Alba dijo:

    Un consejo, no busques a cierta mujer, no la encontrarás, es posible que hasta acabes encontrando a alguien totalmente difenrente a quien describes y amarla más que a nadie.
     
    Melómana – Aficionada a la música (sí, hasta los extremos, no puedo vivir sin ella)
     
    Síndrome de tourette- Enfermedad neurológica, cuyo síntoma, aparte de combulsiones y demás, es el decir obscenidades involuntariamente ( a ver, no padezco de eso, por favor! pero si que es verdad que soy un poco mal hablada…)
     
    Besitos!!

  13. Zaira dijo:

    Hulas! interesante el escrito que pones en esta entrada. La verdad es que te sincerizas por los cuatro costados, y me alegra saberlo. Te agradezco que el otro día te pasases por mi space, el saber que todavía sigues leyendome me alegra mucho, de verdad.
    Me gustaron todas las palabras que pusiste en ese comentario, me siento alagada y mu bien, gracias.
    Todo me va mucho mejor de cuando me conociste, lo habrás notado en mis nicks y en mi space, aunque ahi un tema que todavía sigue ahí…
    En fin, pásate cuando quieras, ya sabes que yo sigo haciéndolo. Un beso, cuídate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s