¿Pido más?

Ella era mi salvación, si has leído bien, era porque ya no lo es. Siempre se repite la misma historia, sino es con la chica que me sube los pantalones, es con la que me sonríe en el bus y sino es con la que es capaz de subir un domingo a casa sólo para conocerme y sino es con la que realmente se lleva la palma, la niña que me pidió casi de rodillas que estuviera con ella, la misma que le dije que aquello no podía seguir así y me contestó que aguantáramos y que una semana después me llamo diciéndome que no sabia lo que quería. Como odio esa maldita frase, “no se lo que quiero”. Si no sabes lo que quieres no juegues a tenerlo y cuando lo tengas lo votes, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Yo nunca he sido el niño que se inclina hacia los demás, nunca me ha gustado poner la asquerosa sonrisa de falso en mí cara aunque durante los últimos tres meses la he tenido que poner por culpa del trabajo. Creí que aquello nunca se acabaría, tanta pijería apesta. Al igual que los estudios que estaba estudiando, saco de allí tres amigas pero lo que me ha costado aguantar a la peña de ese ciclo, pero por fin se acabo, ya no tengo que ver a más nadie. Lo siento si tanta sinceridad duele, a mi no me duele.

Hace 4 años un amigo y yo tuvimos una conversación de esas que te marcan para toda la vida, ese día me dijo que el no seguía a ningún líder y que quería conseguir poder, quería mas respeto. Yo ese día pensé que estaba loco pero ahora lo comprendo perfectamente, yo también quiero mucho más poder del que tengo. Ahora quiero ser una persona más respetada, una persona más admirada y una persona con más poder para hacer cosas que otros no pueden hacer.

Quizás sea una bobería todo esto que estoy escribiendo y dentro de una semana ya no piense de esta manera pero hoy por hoy siento que me estoy ahogando en mi misma rutina. Pero no es sólo porque no salga o porque mi rutina sea mala, es que esta isla donde vivo me esta marchitando. Mi padre el año pasado me dijo que yo acabaría viviendo en otro sitio mas grande, me dijo Barcelona, yo le dije que estaba pirado de la cabeza, pero creo que al final va a tener razón como siempre. Yo adoro Lanzarote, me encanta mi isla y la considera un paraíso, pero este paraíso me está matando poco a poco.

En verdad estoy escribiendo este texto y me estoy poniendo triste porque creo que soy un egoísta. Dios me ha dado casi todo lo que he pedido, en cuestión de tecnología tengo todo lo que se puede tener y no chuleo por tenerlo, simplemente lo disfruto, cosa que otros no hacen. Tengo un cuarto para mi solo para hacer lo que me de la gana aunque eso lo tengo desde hace 2 años. Mi familia, mis amigos y yo tenemos salud, estoy en un momento de mi vida donde me salen millones de ideas para escribir y para hacer cualquier cosa, he recuperado a un viejo amigo, he terminado mis estudios, tengo el verano pa disfrutar…joder que más puedo pedir. Cuando leo este último párrafo pienso que debería cerrar mi jodida boca y no pedir más cosas. Además yo soy feliz con las pequeñas cosas, jugar a un buen juego, tener una buena conversación, ver una buena película. Si en verdad la mayoría de las veces soy más feliz estando solo que en compañía.

Para cerrar este texto pondré una cosilla que me inventé una noche que estaba triste porque una chica me había decepcionado. Esta cosilla podría resumir bastantes cosas:

"Y me quedé por ti, simplemente para ayudarte, para poder estar más cerca de ti pero cuando empecé ha ayudarte, me maltrataste, te burlaste de mi y me quitaste las ganas de estar allí. Me fui y ahora estoy aquí, en la misma silla, en el mismo cuarto y mirando los mismos póster. Ya estamos como al principio, solo, deprimido y con ganas de llorar pero da igual, es el mismo sentimiento que siento siempre".

 

¿Y qué quieres tú? ¿Quieres más cosas para ser feliz? Yo soy feliz así. Gracias. Lo siento.

 

MI 6ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¿Pido más?

  1. Belen & Javi dijo:

    Hola no hemos hablando muxo se puede decir ke nada no?pero weno cada vez ke me conecto leo tu espacio y cada dia me gusta mas,son sentiemientos puros y bonitos, no eres egoista por querer algo mas o x kerer cambiar eso no es egoismo, asinb ke kitate eso de la cabeza y solo piensa ke lo tienes todo y nadie te decepcionara (si son verdaderos amigos).weno me despiedo un beos muy grande y sige asin.Belen

  2. Ester dijo:

    Hola!! Pues nada k me pasado x tu space y le echado un vistacillo y k decirte? Pues k m ha gustado bastante, no está nada mal y he leido algunos de tus escritos y m an gustado. Tb e leido la entrada del Barça (ha sido el azar) y decirte k es verdad k hay gente k no entiende el sentimiento de la afición, pero yo k soy barcelonista hasta la medula lo entiendo y esa noche nada la borrará…Besitos y hasta pronto! 

  3. Alba dijo:

    Hola! Bueno, estaba yo por cuentacuentos y he caido aquí, y ya que he caido pues escribo ¿no?
    Lo que cuentas aquí es autobiográfico, cierto? O eso parece, yo solo puedo decir que si con lo que cuentas te has desahogado… pues qué mejor! De un modo coloquial que a todos se nos hace inteligible has relatado un trozo de vida, quizá algo desordenado, no lo sé, lo que sé es que comprendí 🙂
    Así que nada, a seguir escribiendo
    Un saludo!

  4. Tamaruca dijo:

     
     
    Pues bueno, claro, soy feliz… supongo que cada uno es feliz a su modo…
    Pero no está mal ser un poquito ambicioso, ¿no? Siempre s epuede aspirar a mas, con tal de no obsesionarse y trabajar duro por lo que quieres… tal vez lo más complicado sea eso, saber lo que queremos…
     
     
    Besic@s  Don Javito
     
    ¿Lanzarote?
    Mmmm… que paraíso…
     
     

  5. Nana dijo:

    Hiola Javito! Bueno… en parte me siento identificada contigo… tu vives en una isla, yo igual, una isla en medio de la peninsula, un pueblo enano que todo el mundo se empeña en llamar ciudad, cuando yo me siento como si me ahogara aqui dentro…
     
    Y como dices, soy mas feliz estando sola… es verdad que cuando estoy con mis amigos, con mi chico soy la niña mas felñiz del mundo, pero cuando te quedas sola pues comienzas a pensar y tal… De pronto me ha dado por escuchar musica clasica (no se porque te cuento mi vida la verdad ), y es oir un solo de piano, de violin, o alguna cancion… y es como si volara!! 
     
    Yo solo te digo, que en prte es bueno que quieras mas… tu vida puede esatr muy bien, pero siempre nos quedaran esos sueños que queremos cumplir y que nos empujan a seguir viviendo…
     
    No estes triste vale? Y si quieres hablar o algo, yo estoy aqui para lo que haga falta ok?
     
    Un besazo!

  6. Andrea Tatiana dijo:

    Bueno, cada uno necesitamos recorrer un camino, y aprender… y cambiar… mientras se respete el camino de los demás, no se es egoísta, sólo se vive.

  7. ROC dijo:

    Dentro de no mucho tiempo, añorarás sentirte como te sientes hoy,  pero eso es algo que debes aprender tú, "porque nadie escarmienta por cabeza ajena".Estás en momentos de cambios y debes profundizar las cosas antes de decidirte, no te quedes sólo en la superficie donde no se puede ver todo con claridad. Besitos. 

  8. Monica dijo:

    Cada uno tiene que escribir su propia histora, no? Con que tengas claro lo que haces y porque, esta bie. Un besito
     

  9. ........ dijo:

    Hola.Qué tal? Ya se que no nos conocemos de nada solo he entrado al azar…y justo solo me he leido esta entrada. y la verdad es que pienso que lo mejor de la vida no es lo material, ni tener uno más que otro, ni ser más que otro, ni el dinero…ni nada. porque el dinero no te da amigos, ni familia, ni a los seres queridos, el amor si, el dinero no

  10. ZEKRYA dijo:

    Javi, ni en la isla más pequeña ni en el paraiso más grande. Sólo donde el corazón te lleve; ese será tu sitio. Si sientes que te falta el aire, si sientes la necesidad de cambiar, escucha a tu corazón y tal vez sea el momento de tomar una decisión, aunque después te arrepientas pero estaría escrito que fuera así. Mi ciudad es muy grande, tu lo sabes, pero si alguna vez te decides aquí tienes una amiga para ayudarte. De los errores también se aprende y dice el refrán que "quien no se embarca no se marea". Un beso con sabor a crema catalana.

  11. A dijo:

    Estás en un momento de decepción, de bajón…los conozco muy bien.
    La ansiedad sube y con ella las ganas de cambio.
    Y nos creemos que los cambios los traen las cosas, pero no es así. Todo movimiento, todo cambio está en nosotros mismos, en nuestro interior. No importa si estás en Lanzarote o Barcelona. Tú eres tú y te llevas contigo.
    Espero que consigas conocerte cada día más, para poder sobrellevar las decepciones, que son tantas y tantas…Yo casi lo he conseguido, pero creo que me llevará toda la vida.
    Deseo que seas feliz, cuantos más momentos de felicidad se tienen más se acerca uno a la "felicidad". Espero haberte dado un segundo de felicidad con mi visita.
    Muchos besos Javi!
    Äfrica
     
     

  12. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi, no pierdas nunca la ilusión, la ilusión es el motor que mueve tu vida. Es la fuerza que te dará para hacer cualquier cosa que te propongas. Y a ti, te quedan muchas cosas buenas por hacer y espero estar aquí para apoyarte y compartir tus inquietudes. Estoy segura que algún día nos veremos y me encantará que conozcas a mi hijo; tu le podrás aportar valores muy buenos. Sabes que tienes en mi a una amiga en la que poder confiar. Tu para mi siempre serás Peter Pan con todo mi cariño. Las olas del Mediterraneo te haran llegar un beso desde lo más sincero de mi corazón.

  13. Judith dijo:

    Si Lanzarote te mata, Barcelona te entierra… es muy estresante, aunque claro, yo no la cambio por nada… sobre tu entrada, a mi me pasa a veces, que siento que me falta algo, tengo a mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi coche, mi independencia, pero a veces me siento… como vacia, sabes?, normalmente y por suerte esa sensación sólo me dura un día y al día siguiente estoy de subidón total… pero en ese momento tambien me siento triste, xq no sé como ayudarme a mi misma… Ei!, que hoy no es de esos días, hoy toca positividad a tope así que… A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON 2 DÍAS… Saludos, J

  14. Noelia dijo:

    ola!!wno q e entrao x casualidad en tu espacio y e dixo pos aber q dice…y pues na, al final me lo e leio enterito. solo decir q en algunos momentos m a costao contener las lagrimas, me parece q t lo as currao mazo, y q sigas siempre pensando como piensas…q sigas qeriendo ser siempre niño… bss

  15. susana dijo:

    la guerra está en tu mente, tu poder es la imaginación… Se creador, se libre, se humano…
     
    salud!

  16. nayra dijo:

    yo creo q nadie sabe lo que quiere,yo tampoko lo se…de momento tengo lo q kiero,salud,amigos,trabajo,,,y de alguna manera le doy gracias a dios por tenerte a ti…si se q soy media rara,pero no se javi soy asi por que de alguna manera 1 no deja de ser komo antes por mucho q intentes kmbiar(creo q sabes a lo q me refiero)…y gracias por añadirme en tu relato..espero q nunka olvides a esa xika q subio un domingo a konocert…besos

  17. Aloha María dijo:

    he entredo en tu espacio por casualidad.me encanta como escribes y lo que dices.
    sigue escribiendo y no estes triste por nada.
    un besazo.

  18. Unknown dijo:

    Hola!Ni tu ni yo nos conocemos, yo solo pasaba x aki…y….no se, he leido lo q has escrito,realmente impresionante, m has exo pensar mucho, creelo.Ojala existieran + niños cmo tu.Bsitos desde Sevilla.

  19. ANTONIO dijo:

    Bueno, antes de nada, decirte que he llegado aqui gracias a una de mis lectoras, Susana, que está un poquito más abajo.
    Tio, escribes bien, me gusta.
    Veo que al menos no soy el único colgao que le dá por pensar un poco y escribir lo que nadie en su sano juicio se artevería a mostrar al escaparate de la confidencialidad. 🙂
    Respecto a lo que escribes… mira, no voy a ser tan gilipollas como para decirte que todo pasará, que seguro que encuentras a otra, que "son cosas que pasan"… gilichorradas, eso ahora no importa, al menos a ti seguro que no. A mi también me pasa un poco lo que a ti (a excepción de que a mi nadie tiene que dejarme porque no tengo nadie con quien estar, desgraciadamente), pero sabes? yo al menos he acabado por acostumbrarme a no esperar gran cosa de lo que me rodea, más que nada porque ya tengo más que comprovado que las cosas no se resuelven solas y que el tren del "todo llega" existe sólo para l@s que no tienen nada que tenga que llegar.
    Otra cosa, en serio, si crees que mereces más de lo que la vida hasta ahora te ha dado, ten por seguro que estás en lo cierto, no es ni mucho menos un sentimiento egoista, al contrario, eso significa que previemente, sin pedir nada a cambio tu ya le has dado mucho a esa vida que ahora es justo que te devuelva el favor…
    Bueno chico, basta de charla, no quiero darte más el coñazo, pásate por mi espacio, creo que te gustará.
    Un Saludo: JOST

  20. «§å иαиα» dijo:

    Ola sielu!!! uenos dias ^^ me akabo de levantar… i joder.. ke asko de vida de verdad.. llevo 3 semanas ke llege este dia i va i llueve TODO A LA MIERDA TODO!!! no hay derexo… uff.. enseiro estoy fatal.. se ke es una xorrada.. pero era la unika manera de verle ke tenia.. (al xiko ke me gusta) xk el kurra to el dia i oi ivamos a ir a una fiesta i llueve i truena 😦 ke asko de verdad… no ai derexo!! perdona.. x desirte to esto.. eske a esta ora to el mundo esta komiendo.. i nuse.. mas kaio bien xD aunke sea una plasta de kuidao grasias x dejarme eskrivi ^^si eske enserio x un pavo ek me gusta, el dice ke me kiere estamos a media ora… i nunka nos pedemos ver xk el kurra, va a la autoskuela i los fines de semana va a kasa su padre xk tan separado.. le kiero muxo pero kreo.. ke seria mejor olvidarme pero no puedo :S ke puedo aser xiko? 😦 asias rei (K)(K) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s