Mi Princesa

Siento muchísimo no haber contestado aun algunos comentarios que me han dejado y siento también el no haber leído casi ninguna historia pero es que estoy de prácticas y he estado haciendo un proyecto que acabé el domingo. Lo siento.

 

Encontré escenarios de colores y sentimientos en blanco y negro. Y así es la vida, una especie de ruleta que gira y gira sin parar, en ella hay que tirar los dados, pasar turno, responder preguntas y sobre todo actuar, porque cada actuación, ya sea buena o mala, tiene su repercusión en el futuro. Quizás yo nunca he hecho una actuación brillante, cada vez que he tenido que actuar delante del público, la gran mayoría de veces he salido aplaudido, pero nunca he tenido una actuación perfecta para que se rindieran a mis pies, y alomejor es porque tengo miedo a equivocarme. Nunca he sido una persona que se plantea metas demasiado grandes, yo voy pasito a pasito, asegurando en cada escalón para no tener que retroceder, pero la pregunta del millón de euros es, ¿me va bien en la vida? Yo creo que si pero quizás sea la hora de arriesgar y plantearme metas más grandes que creo que puedo conseguir.

Hablando de actuaciones, mis actuaciones más decepcionantes siempre son a la hora de jugar a fútbol y eso que no soy malo, pero cuando estoy bajo presión, nunca doy la talla, ojalá jugará al fútbol como juego a los videojuegos cuando estoy bajo presión. A parte de mis patéticas actuaciones cuando juego a fútbol, sin duda alguna, la peor actuación que he hecho en toda mi vida fue en 1º bachillerato.

Ese año fue el año con más cambios en mi vida, el año con los mejores y peores momentos de mi vida, el año donde más decepciones me llevé, el año donde arruine todo lo que había estudiado en mi vida, el año que desperdicié la oportunidad de hacer lo que más me gusta que es estudiar y quizás, sólo quizás, el año que perdí a la mujer de mi vida.

La primera semana de clase me gustó una chica y me creí que me había enamorado porque era muy guapa y hasta entonces siempre me habían gustado las niñas como ella, con ojos azules y cara de porcelana, fíjate si era tonto que hasta le escribí una carta de amor. Pero a la semana siguiente aprendí algo nuevo en mi vida, y era que no importaba lo guapa o fea que fuera una chica porque si te enamoras de una para ti seria siempre la mas guapa. Y así me sucedió, en menos de una semana me había desenamorado de aquella chica guapa de la que nunca estuve enamorado y me empezó a gustar una niña tímida que no era muy guapa (mis amigos decian que era fea) pero que para mi era como una princesa y me acuerdo que durante ese año siempre le decía que era mi princesa y a ella no le molestaba o eso creo.

No se como fue nuestra primera conversación pero desde el primer momento nos caímos bien. Aun recuerdo conversaciones con ella que serán inolvidables y sobre todo una donde me dijo que porqué no utilizaba pantalones vaqueros y me ponía la camisa por dentro, pero lo que más recuerdo es que una de las veces me subió la camisa y como vio que tenía los pantalones por debajo de los calzoncillos, lo que hizo fue ponérmelos en la cintura. Ella decía que hay estaban mejor pero lo malo es que yo siempre los había llevado por debajo de los calzoncillos pero es que eso es algo que hago desde que tengo tres años, al igual que llevar la camisa por fuera. Quizás esto fue una de las cosas que hizo que nunca le dijera lo que sentía o el que retrasara el que se lo dijera, pero es que ella buscaba un niño bonito que vistiera bien y fuera bueno, y yo ese año era todo lo contrario, un bobo total (por no poner otra cosa). Era tan bobo que el día de su cumpleaños le regalé unos salcillos de Mickey Mouse, dios mío, no quiero ni pensar lo que se le pasó por la cabeza ese día, y encima no le dije nada, más bobo aun.

Recuerdo que dos días antes de la entrega de notas, ella y yo estábamos en clase y parecíamos como novios, sentados encima de la mesa medio abrazados. Ese día iba a decirle lo que sentía pero justo en ese momento me enteré de que un profesor me iba a suspender lengua y se me cruzaron los cables y me puse a pelear con él y acabé rompiendo una puerta que ya estaba casi rota. Eso fue lo peor que he hecho en mi vida y de lo que más me arrepiento, de estar a punto de decirle a una niña que la quería, a tener la mano llena de sangre. El día de la entrega de notas, iba preparado para decirle mis sentimientos hacia ella pero casi ni hablamos y solo me dijo que se iba a Tenerife, no se cuanto tiempo estuvo allí pero sólo la vi una vez en todo el verano y porque la invitamos unos amigos y yo al cine a ella y otra amiga. Al curso siguiente seguimos juntos en la misma clase pero nada era igual, todo había cambiado y nos pasamos casi todo el año sin hablar. Éramos como dos desconocidos y tampoco me atrevía a decirle nada porque estaba casi seguro que me rechazaría, además durante ese curso siempre pensé que ella prefería a un amigo mío antes que a mí. Paso el curso y unos amigos  y yo suspendimos física, entonces tuvimos que llamarla para que nos ayudara a aprobar, y gracias a ella logramos aprobar esa dichosa asignatura y hasta con un 7. Ese año se fue a estudiar fuera y en los últimos dos años la he visto tan solo dos o tres veces y la verdad es que no se nada de ella.

Hace poco la vi, un sábado, le di dos besos y punto, pero desde ese día he vuelto a pensar en ella y sobre todo de cómo hubiese sido mi vida si en 1º bachillerato le hubiese dicho que la quería. Quizás me hubiese rechazado o al revés, pero es que aun me pregunto a mi mismo el porque no me atreví a decirle algo. Días después le envié un mensaje diciéndole que me había hecho alegrado mucho el haberla visto y ella me contestó y me dijo lo mismo, cosa que me hizo mucha ilusión no por lo que ponía el mensaje sino porque me lo había respondido ya que le había enviado otros y nunca me los había contestado. Le iba a mandar otro mensaje preguntándole si alguna vez estuvo enamorada de mi o si llegó a sentir algo, pero en el último momento me arrepentí porque la verdad es que hubiese quedado como un idiota y además este no es el momento.

No creo que tu leas esto y si algún día lo lees espero que no te rías, quizás tu nunca sepas lo que yo siento pero creo que eres la única chica que aunque ha pasado ya tiempo y casi ya ni hablamos, sigo sintiendo algo en el estómago cada vez que veo una foto tuya o simplemente cuando pienso en ti. Algún día te enseñaré este texto, algún día.

 

MI 4ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mi Princesa

  1. Judith dijo:

    Porqué siempre nos preguntamos, que habría sido de mi vida si hubiese hecho eso ó aquello…?  Muy buenas, q tal?… creo que toda persona se ha hecho al menos 1 vez en su vida esa pregunta, por eso, yo ahora y por diferentes circunstancias de la vida, ya no me pienso las cosas, simplemente hago ó digo lo que me apetece, porque si no lo hago ó lo callo siempre me quedará la duda… este find he recuperado (durante sólo estos días) algo que perdí hace 10 años, no sé lo que pasará mañana, pero tenía muy claro que no quería dejar pasar otros 10 años más así que… la decisión es tuya… Como siempre, una muy buena entrada… Saludos, J

  2. Carolina dijo:

    Hola Don Javito, como siempre, me paso por tu espacio, y te digo algo, a pesar que la mayoría del tiempo en mi vida he sido súper tímida y que en un test de Inteligencia Emocional, tuve todo más o menos decente, menos ese 25% de capacidad para relacionarme con las personas, que me indica que a pesar de mi edad, mis procesos comunicativos definitivamente no andan muy cuerdos, o simplemente, que aún no tengo ese hilo de Cordialidad Pensante que haga que me comunique (y OJO soy profesora en la uni, y comunicarme con mis alumnos lo hago a las mil maravillas, el problema llega con el día a día y mi cotidianidad, fuera de mi papel como profe), y bueno fíjate, soy tímida, tengo problemas para interrelacionarme, pero lo que si no me ha faltado nunca son los "ovarios" para manifestarme de una u otra forma a la persona que me ha gustado, que me ha salido bien el asunto? no siempre, David, no todo en el escenario de la vida es de colores, pero al menos, y con todo y las estrelladas "crudas y rudas" que me he dado, por lo menos digo, bueno, no funcionó pero dí la cara al sentimiento…
    Por eso, dale la cara a tu Princesa, y si no es ella, a la próxima que llegue… no es fácil, pero, de la timidez, solo queda la interrogante ¿Qué hubiera pasado si yo…. ? mójate de vez en cuando la puntita de la nariz a la vida, abre los colores, así esté en la maceta del arcoiris aquellos oscuros que quizás no te gusten mucho, arriesga, no perderás nada, si no funciona, di para ti mismo, no era para mi, vendrá algo mejor!!!!!!!
    Un gran besito para ti
    Del otro lado del charco
    La Nena con su luz de girasol

  3. Carolina dijo:

    Jajajaj y de dónde he sacado yo el David???? por la mezcla de Don Javito, Javi, que confusión, he visto muchos números por hoy…
    Otro beso 😉 😉 😉

  4. Judith dijo:

    Hombre pues no estaría mal… a ver si es verdad y cuando seas famoso y publiques libros te acuerdas de una servidora… JAJAJA, Saludos, J

  5. Nana dijo:

    Sabes que? Pienso que en ese mensaje que deberias mandarle no tendrias que preguntarle si le gustabas a ella, si no decirle lo que sentias tu o lo que aun sientes….
     
    Preciosa historia… de amor? si, es muy dulce sabes? Ojala pronto pueda leer esto…
     
    Un besico!

  6. Erika dijo:

    Creo que la gran mayoría pasamos por momentos así, no solo de niños, aún de adultos, nunca dejamos de lleno esta timides….o el ser algo bobos al momento de actuar….solo que cuando estamos más pequeños parecemos más tiernos….
    y bueno, siempre acabamos preguntandonos, que habria sido si….si le hubriera hablado, si le hubiera propuesto, si me le hubiera acercado….etc…..solo nos quedan los recuerdos…..tan bacanos y algo graciosos….je….si te contará los míos….ja……pero esta timides me daba vuelta seca y ni siquiera podia mirarlos a los ojos…..pucha….cuantas oportunidades desaproveche….pero nada….sería lindo que alguien me llamara "mi princesa".
     
    besos …Desde mi mágico mundo…

  7. A dijo:

    No me gusta la palabra "arrepentimiento". Yo prefiero "lamento", y sí, nos lamentamos de actuaciones pasadas, que habiendo sido distintas, hubieramos logrado distintas consecuencias.
    Pero la vida es así, y se aprende a caminar dando pasos equivocados. Debes tomar lección de ellos y no utilizar las mismas pautas la próxima vez.
    En cuanto a eso del amor…No sé si leíste mi entrada del helado de chocolate (me gustaría que la leyeras) Allí hablo precisamente de eso. Nos ponemos mil barreras cuando se trata de decir "te quiero" a alguien, y no debería ser así. Decir "te quiero" o "te amo" es tan hermoso que debería ser precioso el hecho de decirlo. Pero pensamos siempre en el NO que vamos a recibir.
    Creo que es un error. Siempre hay que arriesgarse en ese sentido, sin miedo a perder, sin miedo a nada. Y si la persona que recibe esas palabras de amor, hace burla o mal uso de ellas, es que no merece ya ser amada. Pero la persona que las pronuncia sigue siendo la misma, la misma persona que no tiene por qué avergonzarse.
    Si te sirve de algo, mi vida en ese sentido ha sido siempre un NO como respuesta. Pero no me importa, yo sigo diciendo "te quiero" a pesar de todo. Y me siento bien así, a pesar de las negativas y el desamor.
    Y creo que siempre seré así.
    Muchos besos!
    Äfrica

  8. mortem dijo:

    …………………
     
    5 Rosas… Una Rosa por Mi Amigo por cuidarme y aguantarme, por andar conmigo a donde nadie quizo acompañarme,mirarme, soy asi por su talante,por su aguante. La 2º Rosa por mi flor por mi misma flor,por antoñito, no sientas dolor mas que hermanos por la sangre lo somos por el corazon, xq agarrado a mi mano has aprendido a caminar, porque me haces vivir mejor, porque aveces confundo contigo Angeles.
    Mi Tercera Rosa va por él, aquel que sabe lo que es morirse, por aquel que como yo, funde la play, porque cambia Lagrimas en paginas por un juego, porque la vida no es consuelo por eso nos queda levantarnos del suelo. Mi Cuarta Rosa por Dios, por hacerme con su ayuda poderoso, por alejar a enemigos del camino y traerme de nuevo a mis amigos. Mi Quinta Rosa va por mi, un atisvo de yo quiero una pisca de yo puedo, todos quieren comerme la…practica, todos sueñan con verme la…pero vigilo, tocarme es fantasia de las cortes, no apto para crias torpes. 5 Rosas que apuntan hacia el norte, 5 cosas que me importen, el resto otros las soporten. Ojala hubiera una sexta, para ti, mi flor de loto mi jazmin, fui cobarde una vez, no lo volvere hacer. me llaman Javi, muy bien tu lo sabes, no soy de oro, pero tengo todo un jardin que darte, muchos otros te ofreceran su moto pero ninguno como yo el cielo podra darte. Querria raptarte y parar el tiempo, amarte como ninguna mujer amo nunca a un hombre, que se acabe el mundo, que se pare el tempo, y si quieres tenerme, solo grita mi nombre…. (escrito por mi,en forma que lo hubiera escrito javi)

  9. ROC dijo:

    Fíjate yo que día te comento, no te preocupes que yo lo entiendo muy bien.
    De tu relato, sólo decirte, que me encanta la frescura de tus
    sentimientos, la expresión mágica de tus letras que hacen transmitir la
    llanura de tu corazón. Besitos.

  10. vanessa dijo:

    Como siempre k kieres k te diga k no te haya dixo ya???????yo creo k todo el mundo en un momento u otro siempre pasamos por momentos asi xo la vida sigue y no debemos mirar atras sino tirar xa lante y yo creo k tu eso sabes hacerlo mu bien y aunk ayas perdido una amistad o kizas algo mas yo creo k x otra parte lo has recuperado con aver conocido a otras personas. Pero weno yo k voy a decir de ti k no sea algo como un niño grande al que jamas le pedire k cambie por que siempre se puede contar con el y nose si lo hace a posta o no pero siempre k necesitas apoyo siempre esta ahi por eso es una persona a la que poder admirar y que se hace de querer por ello es dificil de olvidar.

  11. Erika dijo:

    naa más un saludito…
    deseo que estes bien.
     
    ciao.

  12. beatriz dijo:

    wenas!!!!muy dulce el texto, sabes??ai una frase k dce nunka te arrepientas de lo k as exo, sino de lo k no as llegado a acer, puede k a ti te aya pasado eso, de toas formas yo creo en el destino y si asi lo a kerido x algo sera no crees?????x lo demas es muy tierno y tendrias k acer k ella lo lea.msx bsks de esta maña

  13. Pablo Ortega dijo:

    Bueno tio hola, antes que nada perdon por mi ausencia pero e tenido los examenes finales y luego e empezado a trabajar y no tengo tiempo de nada y aprovechando este ratiyo digo voy a ver el space de javi que ya hace que no dejo comentarios.
     
    Bueno otra cosa agradecerte el comentario que me dejaste me alegre de ver que no te habias olvidado de mi :D.
     
    Bueno lo del cuentacuentos no se mu bien lo que es ya me lo explicaras esque me descolgao un poco de los spaces:P felicitarte por dos en especial: "al cielo o al infierno" esta muy bien escrito y me gusta por lo que dice y esa forma de decirlo ya que resulta impactante cuando lo lees y te mete en el cuerpo ese gusanillo por acabar de leerlo, es uno de esos textos que lo leerias asta el final fuese lo largo que fuese;), y luego tb felicitarte por el de "mi princesa" tu em conoces y sabes que no hay texto que exprese sentimientos de verdad y no me guste:D simplemente ese hecho ya hace que esos textos sean unicos y puedan hacerte desde reir hasta llorar, esta claro que todos los textos expresan algo pero hay muxas formas de hacerlo y este es de lo mejores y acabo ya diciendo que lo mejor de todos los textos que has escrito esque on sinceros dicen lo que tienen que decir sin importar si sera aceptado o no, sin difuminar un poco las partes que no nos interesan, no simplemente dicen todo lo que tienen que decir y eso marca la diferencia, y alomejor yo no sea nadie como para juzgar tus textos ni nada pero si te sirve de algo yo los leo y te felicito siempre que pueda FELICIDADES;)

  14. laura dijo:

    hola xikillo saludos de una canaria q a mirao tu space  y le a parecio muy bonito y con una spalabras muy bonitas
    Queria decirte   q me a gustado mucho lo q eh leido aqui , la verdad q son puros sentimientos y eso es muy bonito en un hombre , bueno yo no soy  tan  buena para escribir estas cosas ,soy bastante timida para esto pero  escribire mis propositos.
    Tienes muchas opiniones  y mcuhas siertas y me gustaria dejarte la mia.
    En la Vida hay barreras que superar , y muchas piedras en  las q tropesar pero aun asi nos levantaremos y seguiremos adelante .
    No dejes pasar opotunidades  ya q son pocas creo yo enfrentate a esas cosas q crees q no podras ,Como mostrarles los sentimientos a la piva q has dicho aqui . por hacer y decir las cosas no pierdes nada ,Al contrario aprendes mas de los palos de la vida.
    No se  pero es mi comentario no eh sabido decirlo de otra forma
    si te  molesta o algo lo borras ok    un saludo 
                                       La bruji
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s