Soy un idiota

Lo siento por la gente del cuentacuentos porque se que esto no es un cuento pero bueno, es lo que he escrito esta semana.

 

Desde lo más profundo del infierno, surgió una llamarada de amor y es que este niño que está sentado encima de la cama medio borracho escribiendo esto es un idiota que también tiene corazoncito para amar. Y sí, soy un idiota, acabo de venir de una boda donde me tocó sentarme al lado de tres chicas guapísimas y me medio gusto una de ellas, más concretamente la que estaba a mi derecha y aunque hablé con ellas un poco, no fui capaz de invitarlas a bailar y eso que mis tíos, mi tía, mi madre y ni abuela me animaban a hacerlo. Soy un completo tonto, quiero tener novia, alguien con quien compartir momentos inolvidables, alguien a quien poder darle un beso o un abrazo, y no hago nada para conseguirlo, cada vez que tengo una oportunidad, me da vergüenza y salgo corriendo.

Yo soy una persona a la que no le gusta mucho salir de fiesta, odio las discotecas, no fumo ni tomo drogas y sólo bebo cuando voy bodas o fiestas familiares, y la verdad creo que siendo como soy y con mis gustos, dudo que alguna chica quiera enamorarse de mí. Que le vamos a hacer, yo soy de los tipos que prefieren ir al cine, quedarse en casa viendo una peli, ir a la playa o subir al tejado y ver las estrellas. Desde pequeño siempre me he imaginado a mi mismo en un cuento de hadas junto a la chica de mi vida, ella y yo corriendo, saltando, besándonos mientras rodábamos por un prado verde, pero eso nunca ha ocurrido y me da que no ocurrirá. Que le voy hacer si soy un loco soñador que sueña con princesas pero ¿de veras no existen? Quizás mi error es que no soy la buena persona que creo que soy y en verdad soy una mala persona aburrida y anticuada. De verdad no se lo que soy en estos momentos y será por eso por lo que nunca hago nada por conseguir mi sueño.

No se pero a veces me imagino con 40 años y sin nadie a mi lado, y eso es lo que realmente me da más miedo en mi vida. Quizás Dios o la propia vida me tengan una sorpresa reservada pero es que llevo ya varios años buscando a mi campanilla, a la chica de mis sueños que logre completarme, porque como una vez escuché en una película, de nada sirve tener lleno el cerebro y el bolsillo si el corazón esta vacío, y sinceramente siento como mi corazón está tremendamente vacío. Me siento solo y cada noche lloro en silencio porque no tengo a nadie a mi lado. Miro a mi alrededor y veo muchas cosas materiales, mi ordenador, todos mis videojuegos, mis póster…pero ninguna de estas cosas me hablan, yo soy el que me pongo hablar con ellos y con mi Dios pero ninguno me contesta, no hay ninguna respuesta desde la otra orilla. Se que Dios no me habla con palabras pero si con sus acciones y siempre le agradezco lo que hace por mi.

Espero que algún día logre encontrar el amor que tanto deseo, ese amor que es diferente a cualquier otro. Yo podré tener todo el dinero del mundo, casa, coche, de todo, pero si sigo sin tener a alguien a mi lado, creo que moriré de pena y no de aburrimiento como siempre he dicho. Si pudiera pedir un deseo a parte del que sólo Dios sabe y es de verdad imposible de conceder, pediría tener una novia que me gustara y que ella me amara, y por supuesto ser felices los dos juntos. Lo peor de todo es que creo que si no cambio de manera de ser y de ver las cosas, nunca conseguiré tener novia, y me da que cambiar mi manera de ser es imposible porque si lo hago, moriría, se que moriría pero lo malo es que sino consigo a nadie con quien compartir mi vida, también moriré de pena como dije anteriormente. Entonces sólo llego a una conclusión, de que o hay un milagro y alguien se enamora de mi como si todo fuera un cuento de hadas o acabaré yendo al cielo sin que cupido me haya clavado algunas de sus flechas.

 

Escrito por un niño idiota, muy idiota.

El creador de sueños.

 

MI 2ª HISTORIA EN EL CUENTACUENTOS

http://spaces.msn.com/cuentacuentos06

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Soy un idiota

  1. Nana dijo:

    Hola!
     
    Lo primero, si dices que las princesas no existen me estas matando a mi sabes? Asi que no vuelvas a decirlo porque me voy a acabar enfandando contigo 😦
     
    Es muy triste que pienses asi… te digo que yo ahora mismo me siento sola, tengo a mi novio, yo lo amo y el me ama a mi mi, pero eso no quita que no me sienta sola sabes… si es verdad que se viven momentos muy bonitos, pero por dios!! solo tienes 19 años y ya crees que te quedaras solo para siempre?? eso es una tonteria!
     
    No pienses eso vale, que te quedan años y años, y siendo como eres cualquier chica querria estar contigo…  y me da que eres un romantico… y a las chicas nos encanta eso… 🙂
     
    Tambien decirte que yo pienso que para ser feliz no hay que tener a un novio o novia, y sino la tienes no estaras solo, seguramente te kiere un monton de gente
     
    Un beso y cuidate mucho! y que no me entere yo que piensas eso eh!! Dew!

  2. beatriz dijo:

    me as dxo k opinara y aki sty, no entndo xq te daba verwenza si solo as dxo lo k piensas y k seguro k ai gnte k piensa cmo tu pero no se atreve a decrlo, no pienses k te vas a kedar solo tnes mxos años x delnte y sempre abra algen k te kiera cmo eres no tnes xq cmbiar.
    ademas piensa k sempre es mjor estr solo k mal acompañado de toas formas y k no importa solo l pareja sino los amgos.bsks!!!;) tu ya sabs kien soi
     

  3. Oscar dijo:

    Pase por AKi por casualidad…y asi del mismo modo lei… y me da pena… te falta añadir una filosofia en tu vida… vivir para aprender cosas nuevas… el miedo a k???… el miedo aparece en las peliculas… miedo a morir??…tu crees…una vez muerto ya no sentimos nada… miedo a una xica…. eso lo tenemos todos…no por que nos vayan a comer…  si no por ke se creen muchas tenerlo todo bajo control… simple filosofia despues de tiempo en vida… se feliz con lo que tienes… siendolo experimenta cosas nuevas… te aseguro que solo te arrepientes de no hacerlas… se natural…di las cosas como las piensas… quien no le guste no merece tu atención… kierete un pokito mas…. y bueno…nadie nace odiando las discotecas… Sabes…. lo mejor para ti….
    haz cosas q te permitan conocer chicas…no precisamente discotecas…se mas activo… deportes…baileeee…enfrentate a la vida mas dinamico…y no seas vago… y si te gusta alguien… siempre intenta tener un modo de localizarla despues… pide cortesmente… con intencion de hacer amistades… lo mejor…que puede funcionarte…es hacer amigas…aprende de las mujeres…una vez sepas lo ke les gusta personalmente… piensa ke no es un sacrificio y dejar de ser como eres pero… añade ciertas actividades a tu vida..comportamientos…en fin….
    LA CLAVE ESTA EN APRENDER…EN LA VIDA… y eso para ello es necesario ..equivocarse…hacer el tonto…sin importar lo ke la gente piense…. MEJOR QUE ELLOS SE COMAN LA CABEZA…Y NO ahora mismo te la comas tu…haz locuras de las q despues puedas reirte….venga…tio-…que sirva de algo… yo soy un romantico… sentimental…pero eso no me ha kitado de aprender a ser extrovertido y hacer de buenos amigos

  4. Shi dijo:

                 Pues yo tengo 41 tacos estoy casada y tengo una hija de 13, pero te dire, que si uno se quiere ver solo, se ve, no se trata de que reces, la gente está en la calle, solo has de tropezarte con ella, y vamos de tu forma de ser seguro que hay milcienesdequinientos millones de chicas. ¿Además por que tienes que sacarlas tú a bailar, no tienen boca para pedir??
                Nunca tengas miedo a la soledad, además niño las princesas sobre todo las azules destiñen, tu dejate llevar, que el amor siempre llega, y si no llega el se lo pierde. Que tu ahi estas, pero jamás lo esperes. Y arriba ese animo, que de idiota nada ¿entendido?
               Cienes de besitos pal andando (significa para el camino)
     
              

  5. Erika dijo:

    uich nenito….cambiar para agradar????…naaaa que ver…no tenes que hacerlo, sencillamente sos vos y si llega la nena que te ame por como sos genial….en realidad, llegara….solo hay que saber darle tiempo al tiempo….a veces solo queremos apresuranos, pero lo que decis es cierto, no sabes que nos espera al voltear la esquina…a veces es lo mismo, pero se llega el día en que cambia.
     
    sabes….asi tal cual te describes soy yo…….naaa de rumbas, bailes, diskos y demás….me gustan las vainas culturales, cine, teatro,contemplar los paisajes….callar mientras se observa algo….muchos creen que estoy en el lugar y momento equivocado, pero naaaaa, simplemente yo…je, asi mismo como lo dices….no importa si me dicen bailamos….y responda, no quiero…..no me importa si no quieren salir conmigo porque creen que soy aburrida….no me importa en verdad……por qué????, porque soy unica….no estoy dentro de la norma….como muchos que caen en ese juego porque asi te cae la gente…..
     
    tengo sueños similares a los tuyos….tener un principe no importa de que color…..que sueñe como yo…que no le importe ser cursi….que ame sin temor a ser juzgado….caminar de la mano….caer y levantarnos a la par……..y mira…..por muchos años crei que un hombre asi no existiria y que me quedaria solterona, al punto de planificar mi fututo viajando sola…..con mis nenas o nenes…(perritos)….pero naaa….llego mi principito…..muy diferente a mi…..como se dice por estar tierras…"de ambiente"….pero con corazón de miel…..unos sentimientos mejores que los mios….que sueña como yo…aunque viva en un momento diferente…..
     
    no hay que cambiar…..el que te ama lo hace por lo que eres y como eres……
     
    no desfallezcas, no esres un tonto….si no se pudo esta oportunidad, ya tendras otra….pero trata de no desaprobecharlas….muchas oportunidades no se dan sino una sola vez….y si no es tu princesa….la encontraras…..te aseguro que hay muchas chicas como yo….que desearian tener a su lado a un hombre como tu…….con tus gustos….
     
    que tengas una excelente semana nenito…..y que mejore tu ánimo…
     
    abrazos desde mi mágico mundo.

  6. dani dijo:

    hola don javito! CÓMO QUE NO ES UN CUENTO? claro que es un cuento… TU cuento… lo que ocurre es que aún te falta el final feliz… pero eso… llegará, no te quepa duda, aunque no puedes esperarlo, porque lo que hará que el cuento sea cuento es la magia y… eso quiere decir que has de encontrarlo sin buscar, porque te digo que lo que eres gustará, creeme, lo sé, te llevo algunos años de observar el mundo… así que… feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz final, y… pásatelo de la hostia por el camino, que en el momento menos pensado… aparecerá, para que te des cuenta, seguramente, de que tan solo es un punto y aparte, que el final feliz tan solo tiene que ver con la calidad del cuento que escribiste, no con lo azul que fue la princesa coprotagonista

  7. Mar dijo:

    Solo se me ocurre un comentario a lo Alejandro Magno, aquello de que "La victoria favorece a los audaces"
    Tu relato suscita un probema básico: la búsqueda del otro. Me ha llevado a pensar en  el mito del Hermafrodita divivdo por los dioses para su desgracia y que busca y busca su otra mitad. Sin ser tan idílico, porque no creo ue haya dos seres con un encaje perfecto,pienso que todos necesitamos de esa alteridad que nos complemente.
    BuEno, ya no mas rollos. Gracias por leerme y comentarme. Yo creo que el orgullo es mal consejero, pero es tan o mas apasionado que el amor, o quizá, simplemente, un camino más fáci.
    Un beso
    Mar

  8. Fina dijo:

    Volando vengo con mi coche nuevo para leer tu historia y me encuentro a un chico triste de 19 años que se siente solo. Pues chico, con la descripción que das de ti… Qué pena, un poquillo joven para mí sí que caes.
     
    Ummm, me recuerdas un poco a mí, eres igual de impaciente de lo que era yo a tu edad, te cuento un secreto pero que no se entere nadie: yo fui buscando a los 17, a los 18, a los 19, a los 20… Cuando ya estaba completamente desesperada y ya había desistido, zas, apareció, como por arte de magia, a los 21, y ahí seguimos, 13 años después.
     
    Así que no me queda más remedio que decirte que aún te quedan un par de años por esperar. PACIENCIAAAAAA.

  9. Arena dijo:

    Esta entrada no esta escrita por ningun idiota  ,sino por una persona sensible que expresa sus sentimientos , tal vez ayudado por esas "copitas "que tomastes en la boda.
    No tengas miedo ,la proxima vez que veas a alguien  y te interese
    !!adelante!! parate a pensar que tal vez tambien le gustaste a ella  y perdisteis los dos la oportunidad de conoceros .
    En cuanto a cambiar tu forma de ser ,mira,las personas vamos "evolucionando " con el paso del tiempo eso no quiere decir que cambiemos de forma de ser pero si la forma de actuar que es diferente y no por agradar a nadie sino pr nosotros mismos .
    Veras como Dios o la vida como tu comentas te tiene reservado ese amor  ,solo tienes que tener un poquito de paciencia ,lo encontraras cuando menos lo busques ,cuando estés preparado.
     
    Gracias por tu comentario,!hasta la semana que viene!
     
    Un beso !!Y ADELANTE!!
     

  10. Unknown dijo:

    Este es tu cuento, y no el cuento de un idiota!!!!Creo q tienes tiempo y tiempo para encontrar a la persona adecuada, sino es asi me uno a tu club. No te desanimes, solo se tu mismo, y lo peor q puedes es q se te note q desesperas por una pareja. Cuando menos te lo esperas aparecera alguien, te lo aseguro!!!! un beso muy grandeeee!!!! y sobre todo no trates de ligar con unas "copillas". un beso y hasta la semana q viene byeeeeee!!!!!!

  11. Sandra dijo:

    yo soy otra idiota entonces, yo soy al contrario, a mi me vienen chicos q valen oro y siempre digo q no por esperar el amora de una persona q no me ama. digo q quiero ser feliz y cierro las puertas a todo el mundo por creer en el amor verdadero en eso q dicen de "yo se q eres la persona de mi vida" y sigo esperando, comiendo polvo, aguantando huracanes q nadie me quita la idea de la cabeza.
     
    Asi q entonces..me uno a tu club de idiotas^^ asi por lo menos, no estamos solos 🙂
     
    mil besitossssssssss

  12. Judith dijo:

    Cariño, no cambies nunca por nadie, es lo peor que puedes hacer te lo digo por experiencia, yo estuve muchos años siendo alguien que no era y no me gustaba nada, ahora que vuelvo a ser la de siempre me he prometido no volver a cambiar nunca…
     
    Porque quieres comprometerte tan joven? Si eres un petit Suisse (sin ánimo de ofender) Disfruta de la vida. Yo acabo de terminar una relación de 8 años y medio y ahora voy a intentar recuperar toda mi adolescencia. Yo tampoco suelo salir mucho, ni fumo, ni me drogo, se me hace extraño que en los tiempos que corren aún haya gente de tu edad tan sanota.
     
    Tambien me aterrorizaba la idea de empezar a hacerme mayor y verme sola pero, supongo que en algún rincón del mundo estárán nuestras mitades, así que tu no desesperes, tómate la vida con mucha calma y disfruta de cada momento que ésta te pueda ofrecer, la niña de tus ojos? aparecerá cuando menos la esperes… Un saludo, J

  13. Carolina dijo:

    Hola mi querido Don Javito, no había tenido tiempo de responderte porque he estado full en la oficina, mucho trabajo para esta chica que se mezcla entre echar cuentas, dar clases y las artes, pero aquí estoy!!!!
    Lo primero, gracias por leer mi relato, y mira, crudona mi historia, pero al final con un rayito de esperanza!
    Ahora para que te veas en un pequeño espejito, era igual de romántica que tú, o bueno lo sigo siendo en gran medida y a pesar de estrellarme una y otra vez contra esa pared a veces maravillosa y otras no tanto denominada amor, no perdí las esperanzas, te entiendo perfectamente que te sientas así, y además, me siento también identificada ya que escribiste un poco "entonadillo" después de esa fiesta, es más, después de terminar una relación de tres años que casi culmina en boda, solo que gracias a Dios reflexioné a tiempo y me dí cuenta que no veía mi "cuento de hadas" con él, pues terminé todo, y caí en un estado muy volátil, y al igual que tu llegaba de una fiesta o "rumba" como decimos aquí y escribía, y eran los sentimientos más sinceros que mi estado mezclado entre cordura y algo de alcohol hacían aflorar; afortunada, o desarfotunadamente, me estrellé y durísimo Javi, fue como si a mis 26 años recién cumplidos estuviera experimentando cosas propias de una adolescente, lo bueno fue el aprendizaje que me quedó y fíjate, ahora tengo novio después de tanta desventura, y es un Planeta que amo y siento que me ama, es la primera vez que siento ese sentimiento tan recíproco e intenso y a pesar de nuestras diferencias, siento que es el hombre de mi vida, así que lo primero CALMA, los hechos llegan solos, tu dirás, Joooo, pero estoy harto de la calma, además de qué me sirve saber que todos pasan por eso, si ya lo superaron y yo estoy ahora mismo en el ojo del huracán? a lo que te respondo, los sentimientos no se fuerzan, tu ánimo, chicos románticos como tú no abundan y estoy segura por lo bonito que escribes porque sabes que te he leído, que encontrarás a tu princesa, quizás no será la mujer perfecta pero si con la que te compenetres, con quien des gracias todos los días por estar vivo y sentir que tienes a alguien que con defectos y virtudes, te hace feliz
    Así que tranquilo, y algo que si es muy importante, SE TU MISMO, no lo que otros quieran que tu seas, al final uno siempre vuelve a su esencia, y la tuya, es maravillosa
    Un beso muy grande
    Y nos estamos leyendo!!!!
    PD: Si te consideras idiota, pues ya somos dos, ser sensible es lo más bonito que puede haber, así seamos incomprendidos para el mundo

  14. Carol dijo:

    es la primera vez que te leo. y no, no creo que seas un idiota.
    no pienso que hoy en dia una chica busque un chico que le guste la marcha, salir, beber, fumar…asi no se puede llegar a conocer a una persona. si te sirve de consuelo yo apenas salgo no bebo y no fumo.
    y no pienso que sea la unica. pero que bueno, que esto no es el caso.pienso que el amor llega cuando tiene que llegar y punto. que por mas que busques no lo vas a encontrar antes.tienes 19 años, te queda mucha vida en la que conoceras mucha gente. tampoco pienso que estes solo. muchas veces el estar con alguien no significa que te vayas a sentir siempre feliz y con apoyo(te lo digo por experiencia)
    la soledad es una de las etapas que todos vivimos, pero que no tiene xk ser eterna ¿aun no has encontrado a tu campanilla? no te preocupes, llegara. solo tienes que ser paciente  y no tener prisa, que las prisas no son buenas para nada.
    y aunque hable de ti, es un cuento, como cualquier otro, ya que todos, alguna vez, escribimos sobre nosotros, te lo aseguro.un saludo

  15. ROC dijo:

    ¿Qué no es una historia? ¡Es tu historia! Y preciosa amigo Javi.Yo según tu teoría, soy la más idiota de las idiotas, porque soy tan soñadora como tú y el alma mía, sigue creyendo en los reyes magos, el ratoncito pérez, en duendes, hadas y prícipe azul  que me acompañe a ver el atardecer, a pasear por la orilla del mar y cuente las estrellas conmigo.Ten un poco de seguridad en tí y lo demás, te vendrá por añadidura, porque has descrito al hombre de mis sueños. Un abrazo.

  16. Rosario dijo:

    Yo no tengo paraje en estos momentos y no por eso m siento sóla…tenemos muxas amistades y tu seguro q tb, no pienses así, las cosas cambiarán, verás q si!!! todo llega en su momento, eres muy joven…
    te mando un besote muy grande!! mi debut es mañana jeje!!
    veremos aver…

  17. Rosario dijo:

    Todo aquel q es capaz de crear algo…, no es idiota!!
    así que tú no eres ningún idiota sabes?? Tienes q comenzar a kitarte esas ideas de la cabeza porq eres una persona maravillosa y eso se nota. Tdos nos sntimos idiotas en algún momento dado, debido a q creemos q si nuestra situación es como es, por algo será, y nos lo axacamos a aspectos internos. Porq no pensar q kizá los idiotas son los demas? tu no lo eres y nadie ha de srlo. Tu trankilidad llegará, pero primero has de kererte muxo a ti mismo (sin idolatrarte claro jeje)
    De todas maneras, fijate jeje, si el amor tb es idiota (es broma, es para q sonrías)
     
    besotes!!!!!!!!!

  18. lourdes dijo:

    Hay alguien para cada uno. Sólo hay q saber esperar.
    Ah! Y no a todas las chicas nos gustan los chicos como tu dices! Aun hay esperanzas! jejeje (aunque ninguna va a ir a buscarte a tu casa, o al menos eso creo).
    Taluego!

  19. «§å иαиα» dijo:

    Niño.. kada texto tuyo ke leo.. me llega.. tienes una forma de expresare tremenda.. pero me entristece pensar ke kon tan solo 19 años pienses asi.. son 19!!! aver.. yo reko ke ai una persona para kada persona.. i kreo ke buskandala no la enkontraras llegas asi, kuadno menos te lo esperas.. komo arte de magia.. pero porfavor.. no pienses asi… no tienes xk kanviar tu manera de ser.. no toas las xikas kieren el tio asi komo as dixo.. ai de todo.. eso si no tengas verguenza.. peisna en esta frase nose si te servira de algo epro me gustaria ke si: NADA TIENES KE ESKONDER I MUXO MENOS KE PERDER 😉 se ke es facil decirla.. xk kreo ke pa desirlo de una manera… la teoria te la sabes.. solo falta poner en praktika.. pero te digo yo ke mu pokas xikas se lanzan… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s