Gracias a Dios, mi padre y por supuesto al Barcelona

Hoy ha sido la noche más mágica de toda mi vida, he cumplido uno de mis sueños que era ver como el Barcelona ganaba una copa de Europa y después de casi 10 años esperando este momento, hoy mi sueño se ha hecho realidad y en estos momentos estoy tocando el cielo. Creo que hoy he vivido el momento más feliz de toda mi vida cuando Eto´o marcó el gol del empate, empecé a gritar gol, gol y me tiré al piso de la alegría que tenía, solté en un momento todo el nerviosismo que tenía acumulado dentro de mi. Después cuando marcó Belleti el segundo gol, mi padre y yo nos fundimos en un abrazo al igual que al final del partido.

Le dije a mi familia que hoy durante o después del partido lloraría, ganara quien ganara, pero al final no lloré, estuve a punto pero como siempre las lágrimas no me salieron. Mucha gente se ríe de mi o no entiende porque me pongo como me pongo cuando juega el barsa, pos a esas personas sólo decirles que gracias al barsa, hoy he vivido la noche más feliz de toda mi vida aunque sufrí durante todo el partido porque íbamos perdiendo pero esas son las victorias que más recuerdas. Es difícil que a lo largo de mi vida tenga momentos más felices que el de esta noche, para mi será una noche inolvidable y desde aquí le doy las gracias a mi padre por compartirla conmigo porque sin él, esta noche no hubiera sido igual. Para mi el poder compartir esta alegría con mi padre significa mucho así que gracias papa, de veras gracias.

Solo Dios sabe lo que yo he sufrido por el Barcelona pero como me dijo mi papa esta noche, todo ese sufrimiento a valido la pena. Todavía me acuerdo de las semifinales ante Valencia y Madrid o los cuartos ante la Juventus y sobre todo el año pasado ante el Chelsea pero todo eso es pasado y lo que importa es que este año hemos entrado en el Olimpo y yo estoy junto a los Dioses así que solo darle las gracias al equipo entero del barsa pero sobre todo a 5 personas: Rijkaard, el entrenador perfecto; Deco, mi jugador favorito; Valdes, el portero mas grande para mi; Eto´o, mi negrito favorito y Ronaldinho, simplemente dios disfrazado para jugar al fútbol. Aunque haya mencionado solo a estos 5 personajes, no me olvido que lo importante es el equipo en conjunto porque es en nuestra humildad como equipo donde radica nuestra fuerza.

Con amor, amistad y humildad, puedes conseguir todo lo que te propongas. Y gracias Dios por todo, hoy nos has ayudado y aunque hubo un momento en el que casi pierdo la fe, mi papa me la recordó y pensé en ti y en que serías justo y ha si lo has sido y te estoy tremendamente agradecido y como no se me ocurre una palabra mejor que decirte, sólo te digo GRACIAS a ti y al Barcelona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gracias a Dios, mi padre y por supuesto al Barcelona

  1. Angélica dijo:

    hola soy angelisuperway@hotmail.com
    me gustaria conocerte, me gusta tu space, agregamé y hablamos xf
     

  2. Tamaruca dijo:

     
    Felicidades… ahora, a por el mundial, no?  ^^
     

  3. ЩΔЯצּΔ dijo:

    wenass
    soy maria y la verda sq casi nunca por no decir nunca dejo comntarios en los espacios k visito…pro sk la entrada esta del barsa ma recordao esa noxe…tmbien fue la noxe mas feliz de mi vida y tmpoko creo k se vuelva a repetir…ojala ganemos muxas mas…sabes…senti un pko de envidia kuando lei la entrada pk tu pudiste abrazar a tu padre en ese momnto tan magico…pro yo x desgracia no puede pk sta muerto …  lo primero k ize kuando eto`o marco el gol fue pensar en mi padre…y cuando antes abia marcado el arsenal se m calleron ls lagrimas pk crei k el sueño d tantas noxes se desvanecia en unos segundos…pro alguien no se muy bien kien tu dices k dios yo no estoy mu segura nos puso *el dedo encima* y decidio q fueramos los mjores de europaa unk kizas no lo decidio pk aunk ubieramos perdido ese partido lo seriamos igualmnte…xDD
    lo mjor de akella noxe aparte del pekeño sufimiento de la alegria de poder ver a tres cuatro cinco culès abrazados fue el poder restregarles a los madridistas k somos los mjores de europa…jajaj pos eso k m e enrrollao muxo pro sk ablo muxo xDD y na  k ojala el años k viene esto se repita!!!
    muxos besss y VISÇA EL BARÇA!!!
     

  4. Rosa dijo:

    Saludos me gustaria conocerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s