Pa mi hermano

Hola a todos, os mando todos los besos que queráis y muchos recuerdos. Lo siento pero no voy a decir nada sobre mi viaje ni nada de eso.

Son la 1:08 de la madrugada y como soy un aburrido pues me he quedado junto con otras 4 personas el único que esta en la casa en la que me estoy quedando. Todos los demás han salido y por fin estoy solo durante unas horas. Necesitaba un poco de soledad, gracias.

Hoy mi entrada va dedicada a una sola persona, para mí la persona más buena del mundo, mi hermano. Ñito, si este viaje me esta enseñando algo es que te quieto mucho (al igual que a toda mi familia) y como no tengo una manera mejor de decírtelo pos te lo escribo, que sabes que me gusta mucho escribir.

Lo siento porque creo que soy un mal hermano, estoy fijo peleándote por los deberes, no tengo paciencia contigo, te hecho muchas veces de mi cuarto, casi nunca juego contigo, entre otras muchas cosas mas. No se si lo sabes o no pero te pido perdón porque cuando naciste mi vida cambio totalmente y tuve celos de ti. Yo era hasta entonces hijo único y todos los mimos, cariños y regalos eran para mí, y con tu llegada todo eso cambio y tú te convertiste en el centro de atención de todos y yo quede relegado a un segundo lugar. Ahora de mayor comprendo que fui un estúpido pero con esa edad era un pobre niño idiota que aun vivía en su propio mundo mágico.

Mucha gente dice que daría su vida por otra persona, pos quieto que sepas que yo daría mañana mismo mi vida por ti si fuera necesario, pienso que tu eres la única persona que se merece ese privilegio por mi parte.

Tu sabes que muchas veces te digo de bromas que tu y yo seremos grandes algún día, pues en verdad pienso que al menos uno de los dos lo será y estoy tranquilo porque se que sea quien sea de los dos, le ayudara al otro a salir adelante, así que al final los dos seremos igual de grandes. No se si me has entendido esto ultimo, espero que si, aunque tu sabes que cuando me lío me lío.

Ñito, tú y yo somos especiales, Dios nos ha dado ciertos dones que tenemos que aprovechar, y aunque somos completamente distintos el uno del otro, entre los dos formamos un equipo invencible. Bueno tío me despido ya y espero que te haya gustado. Ah lo siento mama y papa porque no digo nada sobre vosotros.

Posdata: esta vez paso de dejar pregunta, este texto es solo porque me apetecía ponerlo y punto. Ah una cosita, viva el Barcelona, gracias a Dios el miércoles por la noche se clasificó para la final de la liga de campeones y el día 17 será el día que he esperado durante años.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pa mi hermano

  1. A dijo:

    Uno ve las cosas distintas cuando las mira desde otra perspectiva, cuando las mira de lejos.
    Eso que dices arriba lo llevas dentro, siempre lo has llevado aunque quizás nunca lo hayas dicho, ni siquiera pensado.
    Ahora que estás lejos de él notas más ese lazo que os une y es muy bonito que lo expreses…aunque sea desde lejos…
    Tu hermano ya puede estar rogulloso de ti.
    Espero que tu viaje te sirva para muchas cosas en la vida. Las experiencias, por muy artificiales que te parezcan, enseñan…enseñan mucho.
    Qué tal en Praga? A que es precioso?
     
    Besos!
     
    Äfrica

  2. Unknown dijo:

    hola!!^^ k tal?? espero que bien jejejeje
    pues mira, me acercaba a saludarte y escribirte algo, ya que tú también dejaste un comentario en mi space, y la verdad, me alegró mucho que te gustara mi blog =)
    Y decirte que el tuyo también está genial, y me gusta mucho como escribes!! Sigue escribiendo así porque es genial 😀
     
    bueno, besos y saludos!!
     
    Sandra

  3. Naita dijo:

    a veces nos ayuda el alejarnos de los nuestros para darnos cuenta de cuantísimo los queremos!
     
    Besos!  Y disfruta…

  4. A dijo:

    Hola!
    Ya estás a punto de regresar!!!
    Espero que traigas tu maleta llena de cosas positivas, de alegría y de amistad.
    Buen viaje de vuelta!!!
    Besos!
     
    Äfrica

  5. Barby dijo:

    los hermanos son el mejor regalo k nuestros padres son acen.. aunke no sepamos apreciarlos asta k nos separamos de ellos… kreeme! no buskes a tu mejoer amigo x ahi.. lo tienes en tu casa!!!!! besitos y pasalo bien ls ultimos dias en alemania! k ya t keda poko! tngo ganitas d kedar un dia! cuidate!!!!! muaks

  6. María dijo:

    Hola!! he venido a parar a tu página por casualidad y bueno… me he permitido el lujo de cotillear un poquito lo que tienes por aquí puesto… muy interesante, SIP! jejeje!!
     
    P.D. Yo tb llevo esperando mucho tiempo una final como la del próximo miércoles, y ahora que estoy escuchando de fondo el partido del Sevilla en la final de la UEFA… pues solo me queda esperar y desear que a estas alturas del partido, al Barça le vaya tan bien como al Sevilla… crucemos los dedos… 😛
     
    bESITOS!!!

  7. Señor de las Historias dijo:

    Muy interesante tu espacio, merece una visita más pausada para una lectura a fondo, sin duda. Ya estás en la lista de cuentacuentos, así que espero ver pronto con que tipo de relatos nos sorprendes. Es genial lo de los libros, ya me contarás, pero estoy seguro de que escribir un relato de vez en cuando te sentará muy bien..
     
    Bienvenido!!
     
    pd: la frase envíamela al correo que sale en el blog, pues es dónde las tengo preparadas para cuando toquen. Y te voy a pedir un favor, y después te explico por qué: Preferiría que la frase fuera más corta, si es posible. Espero que no te lo tomes a mal. Esta es la razón:
     
    La idea principal de los cuentacuentos es descubrir los diferentes caminos que pueden tomarse partiendo de un lugar común, una frase en este caso. Los enfoques varían mucho, desde el humor hasta el terror pasando por el drama. Me gustan las frases que dan una situación, hace el reto más divertido, pero considero que una frase cómo la tuya marca demasiado el camino por el que los futuros relatos transcurrirán. Marca una pauta muy clara que, auqnue será perfecta para algunas personas, obligará a otras a forzar sus palabras en exceso.
     
    Repito que tomes esto como una sugerencia, me gustaría mucho que me enviaras un correo con tu opinión y por supuesto con la frase..

  8. Carolina dijo:

    Vaya espacio, sencillo pero hermoso, y bueno mis comentarios, yo también tengo un hermano de tu misma edad, lo llaman el Prócer y la verdad son más las veces que reñinos y no tenemos el mismo punto de vista que las veces que estamos de buenas, sin embargo lo adoro, y el lo sabe, ha sido como un papá pequeño para mi, y a pesar de mis 26 años, sabe más de muchas movidas que yo…Así que lo quiero muchísimo aunque no se lo diga todo el tiempo
    Con respecto a varias de las preguntas que haces en tu espacio, pues varias pequeñas y humildes opiniones
    Creo en el amor? totalmente, afortunadamente si muriera hoy, puedo decir, he amado y siento que me han amado, me falta solo experimentar un amor, que es el de madre, pero ese por ahora, pues tiene que esperar; para mi, amor es entregarte como eres, con defectos y virtudes, es no esperar una respuesta a cambio del sentimiento que ofreces y también libertad, considero que esos son los dos aspectos fundamentales del amor… lo demás llega o es producto de eso, como el respeto, la comunicación y muchos etc. etc. etc. que hacen que las personas que te rodean y por las cuales llegas a sentir amor, como tus padres, hermanos y ese ser especial o compañero de aventuras y desventuras, sean únicas para ti, y estés dispuesto a darlo todo por ellas… alguien por quien he sentido amor del verdadero que sinceramente no se como definirlo bien con palabras, me dijo que el mejor afrodisíaco de todos es el amor, cosa que es cierta al menos para mi
    Qué creo que hay después de la muerte? pues mira, creo en la reencarnación, en que hay un mundo después de éste, y que, cuando un asunto se queda no resuelto o pides comunicarte con ellos, se manifiestan de una u otra forma, igual, no le tengo miedo a lo que viene después de esta vida, le tengo en todo caso temor a la forma para llegar al estado al que uno llega después de respirar
    Me considero libre? mi respuesta es depende, unas veces si lo soy, otras no, cada día que pasa me considero más libre, claro, te digo depende, porque varía la respuesta según la interpretación de esa palabra, libertad, es actuar después de pensar, eso es todo, no hay más allá, para mi al menos, y uno dirá, pero bueno se supone que todos los que caminamos con los dos pies que tenemos, actuamos después de pensar, por algo somos racionales, y a eso responderé, que incluyéndome, alguna que otra vez, he dejado de ser humana, porque es actuado más por instintos o dejándome llevar por estados emocionales extremos, que por la racionalidad
    Con respecto a Dios, tengo mi fe particular
    Y con respecto a los pijos, pues mira, yo también estudié en una uni, donde había de todo, desde el más millonario, hasta el más pobre, yo estaba del lado, donde tenía una beca, y cuando se me acabó tuve que ponerme a trabajar para poder terminar los estudios, quizás al principio me dije, waoo pierdo la juerga universitaria, las bromas, los chistes, pero, como dice una buena frase, la vida te da, la vida te quita, gracias a eso, tengo una experiencia algo larga en lo que el aspecto laboral se refiere, conseguí mi meta, que fue graduarme rápido, por aspectos personales y ahora puedo decir, si lo deseo puedo independizarme, no dependo gracias a Dios de nadie, por el contrario, puedo ayudar a mi familia, y fíjate, volví a la universidad, porque ahora doy clases en ella, así que tu tranquilo, Dios sabe por qué ocurren las cosas y uno de todos saca un aprendizaje
    No te preocupes por los que tal vez te miren de reojo, o tengan prioridades distintas a las tuyas, todos aprendemos de quienes nos rodean, mientras te respeten excelente, sino, pues caso omiso, ninguno de esos pijos como los llamas, te dan de comer, ahora que tampoco a atacarlos despectivamente, digamos que sus puntos de ver la vida difieren de los tuyos
    PD: Soy del deportivo de la Coruña, porque allí nací, pero antes que gane el Madrid, le voy al Barcelona, así que FELICIDADES, por sus triunfos!!!!
    Sigue dando tus opiniones al mundo, del otro lado del océano hay quien te lee
    Un saludo a seis horas de diferencia
    Carito
     

  9. La dijo:

    Hola Javi,
    Tengo una hija de 22 años y un hijo de 13 ,te puedo asegurar que son dos personas que se quieren con locura,como tu y tu hermano,al principio les costo pero ahora no entenderian sus vidas el uno sin el otro.
    El año pasado estuvimos en tu isla de vacaciones ,una visita que jamas olvidaremos
    Bueno el 17 a por la copa visca el Barça
    Marina

  10. Arena dijo:

    Entre en tu space por casualidad ,y espero no te importe te deje un comentario.
     
    No te preocupes que a tus padres no les importa que no les nombres..¿¿Sabes ??el mayor orgullo para nosotros los padres es ver el amor entre los hermanos,,,como se ve que tu sientes por el tuyo…..esa es la mayor satisfacción que les podras dar,, porque no hace falta que les digas que les quieres  ellos lo saben.
    un saludo
     
     
     

  11. Carolina dijo:

    Don Javito, te devuelvo las gracias por tu comentario, estamos en contacto, eres bienvenido al rincón de esta Luz de Girasol cuando quieras!!!
    Un gran saludo para ti
    Carito

  12. Jose Alberto dijo:

    Hola! Bienvenido a cuentacuentos! Pues nada, me estaba pasando a ver los últimos fichajes y saber si ya habíais escrito alguna cosilla. Tendré que esperar a la semana que viene, pero el resto del espacio tiene muy buena pinta. Yo tampoco llevo mucho tiempo escribiendo cuentos aquí, pero te aseguro que es genial, hay algunos escritores inmejorables. Lo dicho, encantado de pasarme por aquí, saludos
    Nos leemos!!!

  13. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi, en estos momentos estarás sufriendo, como muchos, viendo el partido del Barça. Me alegro de que tu viaje a Alemania haya sido provechoso para ti. Hablé un día un ratito con tu hermano y me dijo que estabas bien. ¿ A que se echa mucho de menos a los seres queridos cuando estás lejos? Pues razón de más para decirles lo mucho que los quieres. Los harás felices a ellos y para ti será una satisfacción enorme. Pronto te enviaré fotos y paisajes que estoy segura seran de tu agrado. Un beso y bienvenido.

  14. Judith dijo:

    A mi me pasó un tanto de lo mismo, hija única, sobrina única y nieta única, y de golpe… 3!!!!!!, mis 2 primas y mi hermano que entre ellos sólo hay una diferencia de 6 meses, así que imagínate mis celos… yo tambien tengo una entrada dedicada a él, y es que al igual que tu, si doy la vida por alguien es por él (y mira que llegamos a pelear eh?)… Saludos, J
     
    P.D.: Un space muy interesante
     
     

  15. Mari Paz dijo:

    hola cosita dulce,te pido que no, nos prives de ese gran corazón que tienes y el amor por los que te rodean,tus contactos estamos aqui a tu lado y algun dia te podemos necesitar ati;te recuerdo que las personas que tenemos abversidades en la vida, nos hacen mucho mas fuertes y compresivos lo cual hacemos falta porque una de las cosas que faltan en esta vida es tiempo y comprensión para podernos ayudar los unos a los otros con esto te digo que aqui me tienes un beso grande,grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s