Una de mis conversacioes

Chicos mira que me lo dijisteis,”Javi OC se sale, vételo” y como siempre pues teníais razón. Llegue a casa a las 11:00 y a las 11:30 puse el primer capítulo y son las 3:30 de la madrugada, han pasado 4 horas y OC se ha convertido en mi serie favorita. No tengo palabras. Gracias José y Carlos, os dedico este texto a vosotros aunque ni siquiera os importe mucho pero de todos modos gracias. Os quiero mucho.

                     

*¿Dónde estás en estos momentos? Estoy harto, ya no aguanto más. Vete al carajo.

-¿Qué te pasa Javi? Deja de meterte conmigo.

*¿Qué que me pasa? Pos que son las 4:00 de la madrugada y estoy sentado en el sillón viendo la cara de Mischa Barton, la protagonista de OC. Es impresionante, hoy vi un póster de ella en la habitación de Carlos y aunque he visto ese póster mil veces hoy me quede alucinado. Creo que me he enamorado.

-¿Y que quieres que te haga Javi? El otro día te enamoraste de Elisha Cuthbert.

*Ya lo se pero es sólo una forma de hablar. ¿Por qué a mi no me viene una chica de esas que salen en las pelis y se enamoran del protagonista, como en “El diario de Noa” o en “La vecina de al lado” o en las telenovelas? ¿Qué pasa, yo no me merezco ser feliz con una chica que me quiera?

-Javi tranquilízate. Ya vendrá y tú lo sabes.

*Si ya, si eso me lo dice todo el mundo pero es que no viene.

-Te prometo que vendrá. Ten paciencia y confía en mí.

*Dios tú sabes que yo soy muy paciente y que confío en ti pero mi vida es una mierda, no tengo a nadie, soy pobre y encima dentro de 2 semanas me piro a Alemania. ¿Qué quieres que haga?

-Pos que te vuelvas a tranquilizar. No estás solo, tienes una familia que te quiere mucho y unos amigos que son tu mayor tesoro que no te mereces y lo sabes. Se que eres pobre pero tienes todo lo que quieres tener o te hace falta tener por ahora. Dices que quieres una novia y para eso tienes que esperar y aun teniendo dinero no te ayudaría a conseguir a la que de verdad te mereces. Y a ver, ¿Qué te pasa con el viaje Alemania?

*Pos que estoy acojonao, tu sabes que estoy acojonao por todo, por la comida, por el clima, por lo que haremos y pienso que 3 semanas es mucho tiempo.

-Javi déjate de boberías y disfruta de ese viaje que una oportunidad como esta no se tiene todos los días.

*Ya lo se pero bueno espero que ese viaje merezca la pena.

-Seguro que si.

*Diosito una ultima cosa, se que el dinero no es lo mas importante en esta vida pero ayuda. ¿Cuando dejaré de vivir abajo para empezar a vivir arriba? Y tú ya me comprendes.

-Javi, te lo repito de nuevo, en estos momentos de tu vida tienes todo lo que debes y necesitas tener, tú mejor que nadie sabes que has ido paso a paso, así que no tengas prisa. Algún día empezaras a vivir arriba pero si entonces dejaras de pensar como piensas ahora y te olvidas de cuando vivías abajo, te castigaré. Y como tú dices, tú sabes a que me refiero, ¿verdad?

*Si, si se a que te refieres.

-Nunca pierdas tus valores, sigue así y no te desesperes, poco a poco y todo irá llegando. ¿O no te acuerdas? De bañarte con un casito cogiendo agua de una palangana a bañarte en una bañera con agua caliente. De ponerte ropa vieja de los demás a vestir como a ti te gusta. De jugar a la mega drive en el dormitorio de tus padres y dormir en una litera con tu hermano a tener un cuarto propio con play 2, ordenador y millones de póster. Tú sabes que todo llegará, el carnet, el coche, la casa y tu campanilla que tanto esperas pero todo poco a poco, ¿vale? O ¿quieres mañana levantarte rico y hundirte con tu propio dinero? No javi, tu no eres de esos, a ti no te importa el dinero así que no me lo pidas. No me decepciones, sigue siendo tú, el mismo niño de siempre. Da igual que algo te salga mal, como tu bien dices, hoy puede salir algo mal, mañana también y pasado con mucha mala suerte también pero verás que al cuarto día todo sale bien y de 20 cosas 18 como mínimo saldrán bien. Así que ánimo, te quiero y recuerda lo más importante para ti, recuerda los tres valores básicos: unión, amistad y humildad.

*Lo siento Dios, de veras lo siento. Me arrodillo ante ti y te pido perdón. Se que soy un capullo ya que tengo todo lo que de verdad quiero y necesito y aun así a veces quiero mas, lo siento. A veces me desmorono porque soy humano, en verdad no soy una maquina y tengo momentos en los que caigo pero allí estas tu alumbrándome el camino con tu luz. Así que lo único que de verdad te puedo pedir es que no te alejes de mi porque se que contigo a mi lado todo saldrá bien. Gracias Dios.

 

Si habéis leído todo, espero que me dejéis un comentario opinando sobre este texto para ver si habéis pillado lo que quiero decir con él. Prometo contestar y deciros lo que quise decir. Ahí va la pregunta: ¿Qué tal te llevas con Dios?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Una de mis conversacioes

  1. Unknown dijo:

    es una idea buena, pero le das vueltas y vueltas, es como si kisieras convencer a alguen o a ti mismo
     

  2. Unknown dijo:

    Hola Javi¡
     
    Lo primero, me encanta tu último texto. De todos los que he leído creo que es el mejor redactado, el más ágil y además el más sincero. Felicidades¡¡¡ Te vas superando día a día.
     
    Por lo demás, me va todo muy bien: el nuevo curro es genial (aunque tiene cosillas, como estar aqui un sábado), los amigos como siempre al pie del cañón, aunque les veo menos porque llevo unos dias menos "sola" que antes jejeje Ya te contaré esto cuando coincidamos…
     
    Si te gustan las procesiones de Sevilla tienes que ver las de Málaga, son mucho más espectaculares. Pero por la tele se pierde más de la mitad: los aromas, el murmullo de la gente, la perspectiva de la grandiosidad de los tronos, el impacto de las bandas de música, etc. Deberías ir algún  añio a comprobarlo in situ, no te arrepentirás.
     
    Por lo de Alemania no estés preocupado, sólo tiene cosas buenas: vas a hacer prácticas de lo que te gusta, vas a conocer  otro país (no todo el mundo puede), vas a conocer gente nueva y diversa. De esto sólo puedes salir enriquecido, porque los pequeños inconvenientes que vayan surgiendo se podrán resolver y cada uno te enseñará algo nuevo. Escribe un diario de tu experiencia allí, así podrás analizar las cosas con calma y recordarlo siempre (que estoy segura que será una experiencia inolvidable)
     
    Bueno, cuidate y charlamos algún día que coincidamos¡¡¡

  3. Unknown dijo:

    Hola¡¡¡¡
     
    Respecto a la pregunta que me has dejado en mi space, no tengo la mas remota idea. Supongo que habra que leerse todo lo referente a derechos de autor, propiedad intelectual, etc.
     
    Ale¡ Ya tienes tarea…jajajaja
     
    Ciao¡¡¡
     

  4. Bady dijo:

    Hola javi!, k texto mas bonito, es curioso encontrarse a un creyente la verdad k me a djado la piel de gallina al leer ese texto, yo pienso k no estan intentando convencer a nadie sino, que hay k ser mas humilde y valorar lo k uno tiene… pero weno, cada persona tiene una opinion diferente, segun lo k creas..:)

  5. Unknown dijo:

    Merci por tu comentario en mi blog!
    En primer lugar, quería decirte que eres una persona muy joven y por lo tanto impaciente, jejeje! Créeme, todo llega. Tú solo dedícate a ir granito a granito construyendo el mejor ambiente posible para cuando tus sueños se cumplan!
    El hombre de mis sueños ha llegado a mi vida ahora que tengo 26 años, y dejé de trabajar y de ganar 1500€ para ponerme a estudiar. Ahora soy más feliz con 300€. Ten paciencia, y no vivas pensando en que todo será mejor cuando tus sueños se cumplan…Todo es mejor desde el momento en que tú decides que lo sea…
    1abrazo!

  6. isa9kolxonera dijo:

    yo si creo que entendi lo que querias decir, pero = te lo escribo por si me confundo. que le damos mas importancia a cosas q no la tienen y menos a las que si. a q me gustioo el texto eeeeee!!! y weno no se como decirte como me llevo con dios. yo creo que estoy mal en la vida pero que no me puedo quejar porque tengo a mi lado a unos amigos que valen muchisimo y es lo unico que me importa.
    enga besitos
    isa

  7. beatriz dijo:

    asi k tas enamorado de la blanca e??pos cndo te conectes me recuerdas k te la presente, ademas sta solterika y ablndo cn ella es super maja!!!!aora ablo mxo cn tu ermano, x dnde te metes???se ve majo.acrdate de recrdarmelo y asi ns asegurams si es ella o no ok???bskssssssssss

  8. Desi dijo:

    gracias por tu comentario Javi, puedes pasarte por el space cuando quieras! Ya me pasare por aqui de vez en cuando.
    Saludines!! 😛

  9. Laura dijo:

    Ola!Gracias x el comentario k me djast en mi space, la verda esk s´agradece sobre todo cuando me lo alavas jijiji..No enserio, muxas asias x djarme tu comentario k muxa gent pasa pero poca comenta…Saludos desde un lugar recognito d España!^_^

  10. annie dijo:

    hola javi!!
    wua!!! he estado leyendo algunos textos y vaya!! k xico!! tienes madera de escritor sin duda y no solo por saber escribir bien sino en cuanto a la forma de expresarte,cuando una persona lo lee llegar a sentir cosas.. o por lo menos ponserse en tu papel.. y eso lo que me ha pasado al leer algunas situaciones,, cosas nos pasan, dudas. reflexiones.? pork?pos pork somos jovenes y nos encontramos en en esta etapa.. la verdad esk me he visto reflejada  en algunos pensamientos tuyos.. me gustaria darte mi opinion en todos pero claro no kiero robar muxo protagonismo jaj me limitare en cuanto a buscar tu xica ideal, yate lo habran dixo gente eso no se busca se encuentra. y esta claro k llegara sabes? a lo mejor dios te tiene reservada una persona genial super especial para ti. y este no es tu tiempo.(hoy o mañana). asi k no te preguntes cuando llegara.. pork en el momento menos esperado aparecera y no kerras perderla, aunk creo k todos deseamos eso no eres el unico k llege ese xico/a en la cual te veas reflejado y pueda compartir todo lo k lleva dentro cmo tb vivir bonitas cosas no? creo k todos kremos eso..pos weno creo k hee scrito muxo …de toas formas me gustaria k me agregases ya sabes onde esta mi dire-.-
    bsssssss de annie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s