Este es mi testimonio.

Lo 1 de todo es que lo siento mucho si alguien se siente ofendido con lo que he escrito pero es lo que pienso y 2 que me gustaría que opinarais sobre este tema.

                 Me siento avergonzado de pertenecer a una generación que no sabe divertirse sin drogas, sexo y alcohol. Dicen que somos la generación que usaron como coballas para el experimento de la ESO, que jugábamos de sol a sol, la que cuando nos caíamos nos poníamos un poco de mercromina, una tirita y a jugar de nuevo. Pero lo que no dicen es que somos la generación que hace botellones, que cada fin de semana esta a punto de morir por un coma etílico, o que matamos a personas inocentes en accidentes de trafico, o metemos palizas para divertirnos, o que dejamos que el gobierno haga con nosotros lo que quiera o que desde los 13 empezamos a salir y algunas casi sin ropa disfrazadas con polvos, pinturas y minifaldas.

            Me da pena y coraje que la gente tenga que beber alcohol o consumir drogas para poder divertirse, con la de cosas que hay para divertirse y no saben hacerlo sin eso. Donde han quedado aquellos partidos de fútbol que empezaban a las 4 y acababan a las 12 de la noche o aquellos días de juegos de mesa. No os acordáis de aquellas partidas interminables al monopoly de al menos 4 horas o las tardes que pasábamos jugando a las cartas o inventando juegos o haciendo castillos con los cartones de papa. Tampoco recordáis cuando nos juntábamos en una plaza u en un parque o incluso en el medio de la carretera para hablar de nuestras cosas, nos acostábamos viendo las estrellas mientras las hormigas las hormigas trepaban por nuestro cuerpo pero de lo buenas personas que éramos nos dejaban tranquilos.

            Ahora no, ahora nos juntamos para fumarnos un porro y gracias a él decir lo que queremos decir. Ahora hacemos macro botellones para conocer gente y beber y beber para al día siguiente no recordar nada, es que somos listos, bebemos para aguar las penas y no recordar lo que hacemos y en verdad lo único que queda en esta vida son los recuerdos y yo pregunto: ¿Qué recuerdos vamos a tener si para divertirnos nos drogamos o nos alcoholizamos y después no recordamos nada? Que fracasados somos, nuestros padres y abuelos hacían guerras pero luchaban por algo, ¿Por qué luchamos nosotros? ¿Qué ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos, de veras quieres seguir destruyendo este mundo?

            Tendría mil razones mas para sentirme avergonzado de estar dentro de la juventud en la que por mi edad estoy encasillado pero no puedo hacer nada para cambiarlo, lo único que puedo hacer es conservar a mis amigos, ganar día a día mas enemigos, esperar a la chica de mis sueños que como siga así no vendrá nunca, animar a los niños a ser buenas personas y ayudarles a levantar esta mierda de mundo que solo ellos pueden levantar y lo mas importante de todo, seguir siendo yo mismo porque nunca me cansare de decirlo, el día que deje de ser yo, ese día será el día mas triste de mi vida porque mi alma habrá muerto y nunca mas volveré a ser yo.

            Este es mi testimonio, te lo dice un simple niño.

¿Tengo razón o no? Dime tú como lo ves.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Este es mi testimonio.

  1. Belen & Javi dijo:

    Hola ante todo decirte ke tu espacio es uno de los mejores ke he visto y darte la felicitaciones x el,yo estoy deacuerdo contigo mira yo casi ningun sabado salgo x las tardes bajamos al centro mis amigas y yo y salimos x ay pero no bebemos,reimos,nos diertimos pero no bebemos,no te voy a decir ke nunca en mi vida he tomado alguna copa prque te metiria la verdad pero casi nunca bebemos como para perdfer el sentido eso nunca lo ghemos exo.la verdad ke al ver a mis primas xicas jugar corre y divertirse son la mayor alegria ke te pueden dar xk despues todo eso acabara al cumplir los 13 años como tu dices y se volveran "mujeres" ke se van a comer el mundo.wenooooooo me despido wapo uun beso muy grande desde malaga.Belen

  2. Unknown dijo:

    hola, talvez no te des cuenta, pero existen personas que disfrutan de lo sencillo.
     
    lo siento si no las conoces, pero como dicen : dime con quien andas y te dire quien eres.
     
    ey, disfruta de la vida, y mira a tu alrrededor;)
    ay mucho que apreciar

  3. Carpe diem dijo:

    Cutre, cutre, cutre. Te piensas que todo el mundo es yonki y/o alcohólico?? Hablas sin saber, y se nota que eres un tipo aburrido y soso que nunca se ha divertido (y no digo que con drogas y/o alcohol) y tienes envidia…

  4. JOSE dijo:

    bueno javi k decirte k tienes en muxas partes la razon pero tb hay gente como en los comentarios k no hace nada de eso y se cabrean, seran capullos, na a mi no me gustaria ver a mi hija con 12-13 años ir por ahi toda makillada y con minifalda, en k mundo vivimos, y luego hablan de violaciones y de esas cosas, se k se tienen k controlar pero k no provoken de diferentes formas. bueno k seguir diciendote si esto lo debatimos la mayoria de los dias k vamos x a calle, nosotros sabemos xk lo decimos y nadie k venga a tu space insultandote tiene alguna idea de lo k  dices, solo nosotros lo sabemos son cosas k la mayoria de la gente te apoyara y un sector minoritario te recriminara y parece sr k ese sector  minorista son los unicos k te han puesto este comentario. k mas decirte k sigas currrandote tu space y esos textos k siempre dan muxo de k hablar venga tiok nos vemos.

  5. beatriz dijo:

    es cierto k tnes razon en mxas cosas pero x ejmplo no esty deacuerdo cn tu amigo de k las violciones sn xq provocams,yo m makillo y me arreglo xo no x na sino slo x verme yo mas wapa y gstarme a mi misma no xq m preocupen ls demas.es cierto k bebo xo no cn exeso, m lo apso = bebiendo k sn beber es xsolo k m gsta el sabor y se cntrolrme x lo tnto no veo k sta mal.los tempos de antes eran bonitos, xo todo tne de weno y malo aora tenms mas caprixos y sin embrgo no smos mas felices xo cmo tu as dxo antes esto es solo una opinion ams k mxs apoyaran y otros estrn en desacuerdo.

  6. A dijo:

    Vaya…hay alguien que piensa como yo!
    Hola! Me llamo Äfrica y mi vida en estos últimos tiempos corre entre decepción y decepción…La gente me decepciona (hablo en general) por su manera de vivir la vida. Tampoco entiendo, como tú, que los años más vitales de la vida, se gasten en borracheras y ciegos, en hacer el daño a los demás por ser sencillamente diferentes a nosotros mismos.
    Soy una persona a la que le gusta la libertad, y no me escandalizo por un botellón, o porque alguien se meta un canuto de vez en cuando. Lo que no entenderé nunca es que haya personas a las que no les importa nada más que eso (y las hay, mogollón) Se puede uno emborrachar un dia, o hacer el tonto un dia…pero hay tantas cosas de las que poder disfrutar que me parece muy pobre el vivir así.
    Y lo que más odio en este mundo es la falta de respeto por los demás y por todo lo que nos rodea. Por eso siempre digo: vive y deja vivir, y me gustaría que todo el mundo se aplicara esa frase…Pero desgraciadamente hay gente que ha perdido hasta eso que se llama "pensar".
    Yo prefiero seguir teniendo buenos sentimientos y disfrutar de tantas cosas buenas que tiene la vida. No pienso caer en la cárcel que supone depender de estar ciego para ser feliz!
    Un saludo!
    Äfrica

  7. Unknown dijo:

    Leí con atención tu testinomio, sé como se siente el depender de algo, o de alguien; en este caso, de los vicios…
     
    Mira mi nombre es Mariana, tan solo tengo 18 años, pero creeme que he vivido cosas que se deben de experimentar o conocer a los 25 o 24, hace 3 años escucho RAP, desde que pertenezco a esta cultura, he sentido una gran necesidad por farrear todos los fines de semana, por tomar, por fumar, en parte eso se debe a mis amigos y la otra parte por el ambiente que se vive en las farras y en los eventos… Desde que empezé a escuchar RAP, he sentido mi cambio, he sentido como ha cambiado todo de mí, mi forma de hablar, de pensar, de sentir, de vivir… Nunca antes había sentido tantas ganas de divertirme tanto, de estar tan, como tan conectada con el mundo exterior, ahora solo pienso en salir, y salir, en estar con mis amigos, en estar con alguien…. No sé, pero no acaba de terminarse el fin de semana, cuando ya estoy pensando, en como, cuando, con quien saldré a farrear de  nuevo, ahora me afana, tener dinero, para poder tomar y pagar el cover de las farras, me afana salir, estar afuera con mis amigos, con mi gente… Sé que para muchas personas, se les debe hacer normal ver este tipo de cosas, osea, no le presta mucha atención a este tipo de PROBLEMAS, por llamarlo así, pero supieran , lo trizte que es vivir así, dependiendo de algo… Yo no escribo esto para mentir, por eso no puedo escribir, que quiero cambiar, o que quiero ser otra persona, porq no es así, muchas veces, en la mayoria de ocaciones, me siento tan bien, me gusta tanto estar farreando, disfrutando sin preocupaciones, que no me quiero alejar, que pienso que me gusta mi vida, que es lo mejor, aunque sé que no es así, aunque sé que estoy arruinando mi futuro, ya que no hago nada más, que farrear, tomar, fumar y seguir así. Sí en este momento tengo muchos planes de estudiar, trabajar, pero las farras, MIS VICIOS, me lo impiden… Es que ni siguiera he intentado ser una mejor persona, porq al final del camino, NO ME NACE…
     
    ESPERO QUE QUIENES LEAN ESTO, LO TOMEN COMO EJEMPLO, PORQ CUANDO ESTAS ADENTRO, YA NO PUEDES SALIR, TU CUERPO, TU MENTE, TU SER… TE LO IMPIDEN… ES MEJOR DAR UN PASO ATRAZ Y RETROCEDER , SIN MIRAR LO QUE PUEDE SER… ES MEJOR ESCOJER OTRO CAMINO…

  8. laurita!! dijo:

    mmmmmmmm la verdad k no  todos somos unos alcoholicos o drogaos, para hablar hay k saber de que se habla. no te kito desde luego la razon en las chinijas de 13 años k salen con mu poca ropa  ni en la
     violencia que hay ahora  desde luego k no, pero siento decirte que lo de salir emborracharse y drogarse no es de esta generación, eso es desde hace muchas generaciones atrás ya. porq si de drogas se trata el café es tan adictivo como un porro y no veo k nadie diga nada ahora como te vean con un porro en la mano…………enga.

  9. Cristina dijo:

    Bueno…un gran debate aquí montado. Logicamente hay de todo, gente que no bebe, gente que se droga,…, lo que me hace gracia es que los que no beben son los que más se dan por aludidos y parecen molestarse. No se, yo no bebo y he visto como a amig@s mi@s el nivel de diversión les aumenta o disminuye en función de las copas que se hayan tomado. El alcohol o las drogas, te desinhiben con lo cual eres más capaz de decir o hacer algo que antes nunca hubieras hecho, teniendo la ventaja de que al día siguiente no recordarás las consecuencias.
    En fín que de todas formas, la libertad es algo de lo que todos podemos disfrutar y por ello, cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que quiera siempre que con eso no haga daño a otras personas.
    Una última cosa, esta se la dirijo a tu amigo Jose, que te ha hecho un flaco favor escribiendo una entrada. Querido Jose, cada uno puede vestir como le sale de la nariz, con pantalones, faldas, camisetas, tops, o con lo que quiera. Si una niña de 13 años como tu dices, se pone una minifalda y a ti te provoca, justificando con esa provocación una violación, es porque eres un cerdo. No es como vistan ellas sino con que ojos las mires tu. Miedo me daría cruzarme contigo en la playa o la piscina, porque allí se lleva menos ropa no??
    Pues nada más Javi, sigue con entas entradas que dan tanto de que hablar. Un beso. Ciao.

  10. Irene dijo:

    Hla!!!!sk m has djado un comntario y t cntsto jeje
    tu spacio sta muy bn, eh!aunk no tne dibujos jeje
    wno dw ah y gracias x l comntario 🙂
    dew bss (k)!!!!!!

  11. javier luis dijo:

    Bueno Javi, (que por cierto está aqui detrás), sé que todo esto es complicado, que la vida es complicada, pero es lo que nos ha tocado vivir. Tenemos la opción de elegir en cada momento lo que podemos hacer, nadie nos obliga a fumarnos nada o a beber sin control, Pero lo que si es cierto es que a veces nos sentimos perdidos y la única forma de refugiarnos es ésa, aunque no sea la más correcta. Todo depende de la forma de ser de cada uno y de lo que quiera para sí mismo, por ejemplo, a mi nunca se me pasaría por la cabeza vestirme con minifalda y maquillada hasta parecer un payaso, pero hay personas a las que les gusta. Depende de la personalidad de la persona y nada más."Beatrix"
    ……………………………………………………………………….
     
    javi, a veces escribes muy drastico, tu miras las cosas muy a lo extremo. solo te fijas en las personas que estan drogadas o alcoholicas y no te fijas en las que van en un grupo y no lo son.
    y las chinijas k van muy makilladas y con minifalda lo hacen solo pa llamar la atencion y x k vayan vestidas asi no tenen x k ser violadas.(en ciertos casos)por ejemplo no es plan de k vayan asi al colegio pero si a otros sitios.
    "ABI"
     

  12. Rocío dijo:

    Hola Javiiiiii !! Se que te contesto muy tarde, pero es que nunca m acuerdo, jejeje. Bueno darte las gracias por tu comentario, que es muy original y que m hizo mucha gracia cuando lo leí xD… En el preguntas de donde soy, pues soy de Barcelona. Tmb pones que te agregue, resulta complicado si no pones tu messenger, jejeje. Bueno espero que contestes y si aun sigues queriendo que te agregue, m pongas tu messenger, d acuerdo:)? jeje Venga, un besito !! ^^Cuidate.

  13. Barby dijo:

    bueno pibe! despues d agregarte anoxe, y d aber ablado contigo esta mañana.. solo me kedaba ver tu blog! ta curraito e?¿ asi me gusta, mas escribir, y menos dibujitos d mierda.. esos d FWD!uno d vez en cuando vale.. xo fijo eso, como k no! weno, no me iba a poner a escribirte un comentario a cada texto k as puezto, xo k sepas k me los e leido todos. puedo tar en deacuerdo cntigo en algo, pero me parece genial todo lo k escribes! sta klaro k no todo el mundo va a pensar iwal.. si todos pensasemos iwal, k desastre d mundo seria este! o no? la gente deberia aprender a escribir realemente sus sentimientos y dejarse d falsedad, d escribir justo lo k los demas kieren leer..k va, yo prefiero leer algo n lo k no este d acuerdo, k no leer justo lo k yo kiero leer, y saber k solo lo escribes para complacer al resto… sinceridad ante todo, al k le guste bien, y al k no tambien. y al k le guste opinar o poner su punto d vista, k lo aga con educacion y respeto, iwal k tu lo tienes cuando escribes.. eso va x un comentario d alguno k e leido.. k estaba pa darle dos tortas, x niñato!xo en fin. jajaja!!tiene k aber d to en sta vida dl señor!gente asi ayuda a reconocer a gente como tu.. ay tanto contraste d x medio.. 😉 k resaltas facilmente!! Sabes? no t desanimes.. es cierto k ls jovenes, la mayoria se an subido al tren d una diversion ekivokada, una diversion k solo les divierte un rato, d forma insana y k luego, si no an sakado fotos, raramente recuerdan!ay k probar para saber d lo k se abla, sin duda.. xo puedes pasartelo iwal d bien sin aberte subido a ese tren. xo weno, aki kada uno k viva su vida como kiera..si todos kisieran vivirla d la misma manera k tu, podrias llegar a aburrirte, kreeme. es muxo mas bonito ser un poko mas especial, y acer cosas k normalmente el resto no ace.. ademas, lo recuerdas d x vida! No kiero enrrollarme muxo cn tu blog, k aki el protagonista eres tu, jeje. Me alegro d aberte agregao y d k podamos xarlar d vez en cuando, y como no, seguire visitando tu blog pa ver k kosas escribes y poder opinar, si no t importa, jeje. Trankilo, yo tngo respeto.. y t lo dire, si no sty de acuerdo, d la manera mas bonita 😉   un placer, marshall :)p.s– no d ace muxo tiempo k nos conocemos.. xo aki tienes una amiga 🙂

  14. MARCO dijo:

    Tienes mucha razón hemos nacido en una generación degradada por su afán de fiestas y de irresponsabilidades, sin importarle la simple diversión sino el hecho de querer quemar la vida en un monento.
    Por ello este mundo se a convertido en un lugar tan despreciable corrompido por la ambición y el desenfreno.
    Espero que al menos todavía queden personas que no se dejan caer en semejante degradación y se oponen a continuar de esta manera

  15. vanessa dijo:

    Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo , me has conmovido… No sé que decir, me he quedado sin palabras porque al fin y al cabo todo lo has dicho tú. No podrias haberlo explicado mejor. Vanessa

  16. A dijo:

    Hola!!! Soy Äfrica!!!
    No hemos podido hablar todavia por msn, acabo de llegar de Italia! Muchas gracias por tus comentarios y espero q pronto podamos hablar. He de decirte q mi msn está siempre enchufado, pero yo, logicamente, no siempre estoy. Te lo digo x si me hablas alguna vez y no t contesto, ok?
    Pues lo dicho! (erstoy cansada del viaje) Hablaremos prontito!!!
    Muchos besos!
    Äfrica
     

  17. ZEKRYA dijo:

    Hola Javi, otra vez sorpendida por una de tus entradas, que provocan tantas opiniones. Es posible que resulte un poco raro que un chico de tu edad piense de esa manera pero sólo decirte que ojalá hubiese muchos más como tu. Nunca dejes de ser tu mismo, y dar lo mejor de ti es el mejor regalo que puedes darnos a los demás. Un beso.

  18. SaRiTa dijo:

    Ola! e estado viendo tu espacio y ma gustao muxo!! keria dcirt k en part tienes razon pero x otras no x ejemplo tu amigo no tiene razon en lo d las violaciones xk las tias vamos probokndo… yo no lo pienso asi las tias la mayoria d ellas son muy normalitas se arreglan y se makillan y se ponen minifaldas y no provokan y sin mbargo ay algunas k si pero no tiene nada k ver eso kn las violacions ay lo veo yo un poko maxista xk asta a la persona mas sencilla (me refiero k no vaya probokando) las puedn violar eso mas k na lo acn pa kausar daños. Yo noy una d las personas k bebo y no bebo muxo yo no soy d esas personas k beben y al dia sigueint tienen un resakon y ncima no se akuerdan d nada y d esas personas k stan tiradas x los suelos… esa gnt m da pena d verdad. Bueno un besazo d una cacereña!! muak!

  19. isa9kolxonera dijo:

    ola de nuevo, weno mi opinion es que tienes toda la razon. que los chavales ya no van a jugar al fubol o demas sino que se van de botellones, a fumar porros y lo peor es que luego van presumiendo de ello. cada vez a mas temprana edad empiezan los niños a fumar y beber y es un mal ejemplo el que damos que yo con mis 16 años no e fumado en mi vida ni lo pienso hacer, tengo dos dedos de frente, aunq no puedo decir lo mismo de beber, aunq lo e exo bien poco, lo e exo y no toi orgullosa de ello, y da pena tener a divertirse asi. la verdad tampoco se por q ahogamos las penas en el alcohol si te hace mas daño al cuerpo. weno q me gusta muxo tu espacio, esta currao y sigue asi. bss
    isa

  20. Iяєиє dijo:

    olaa !! poS naDa que te escribo paRa que tenGas ya 20 comentarioS … xDD y tambien para decirte que esta muy biem , las fotos tambien estabastante bien y … nada que habra que aprobechar las vacaciones de semana santa no ? xDD que despues ya viene el trabajo , los estudios , …. xDD jajaj .. naDaa k tal con nuRia ? chateas con eLLa? xDDD y naDaa que sigas asii poniendole mas cositas y que dentro de poko me voi a asturias de vacaciones que way no ?
    aSi estoy libre libre libre …. xDDD q tal por ahi ? hace calor , frio … xDD !!! espero que tambien me ecribas tu y na que aber si nos vamos conociendo mas porque la primera vez ya me estabas callenDo muy bien y quero que nos conozcamos mas … xDDDDD
    weno pos naDa … que te dejo porque si empiezo a ablr no acabo nunk nuk …xDDD …
    enga javiii !!!!!!!!!!
    uN beSiñooooooooo mu graDeeee !!!! Cuidate ;********
     
    \’\’ Feliz Samana Santa \’\’

  21. Jose Alberto dijo:

    No creo que nuestra generación esté degradada, pero no toda nuestra diversión tiene que consistir en reunirnos a bailar, cantar y hablar, leer o ir al cine.
    Ya terminaré de dejar un comentario…

  22. Javier dijo:

    No estoy de acuerdo para nada con tu opinion, ya que tu dices que la juventud lo unico que hace es beber y fumar, es verdad que lo hacen. Pero la mayoria de la gente que hace eso tambien tiene ideales propias, lo que demuestras con esa entrada es que la television, prensa… etc te han comido la cabeza, ya que hace un par de años en Galicia hubo una gran desgracia, "El Prestige", "Marea Negra"….. etc. Y lo que llamo la atencion fue la gran presencia de los jovenes. Yo creo que no hace falta que estemos las 24 horas del dia, los 365 dias del año, sino que cuando se necesite de verdad a los jovenes alli estaremos.

  23. claudia dijo:

    TIENESSSSSSSSSS   MUSXXXAAAA RAAAAAAZOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
     
    TE LO DICE UNA NÑA DE 9 AÑOS Y ME HE LEIDO TODO TU TEXTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s