Para todas las mamas del mundo

Para las mejores personas del mundo, para esas personas que tienen el don de darnos a luz, para esas personas que tanto nos quieren, una madre siempre será la que mas nos quiera en el mundo, una madre será la que siempre nos cuide, nosotros fuimos, somos y seremos lo primer para ella. Ella nunca puso un reparo en cambiarnos, ella nunca puso un reparo en alimentarnos. Cuantas noches enteras se habrá pegado una madre cuidando de nosotros, si teníamos miedo se quedaba junto a nosotros hasta que nos durmiéramos. Esto es para ti, señora, reina de reinas, una madre una diosa, como la Virgen María todas son bellas y hermosas. Hoy quiero dedicarles esto a todas las madres del mundo y sobre todo a mi mamá, por estar hay siempre en las buenas y en las malas.

Gracias mama, por regañarme cuando me portaba mal. Gracias mamá, por hacerme el niño que soy hoy. Gracias mamá, por no dejarme nunca solo ante la oscuridad, por cuidar de mí en aquellas noches de soledad donde la fiebre me invadía, por preocuparte por mi cuando salía y llegaba tarde, por buscar siempre mi protección, de veras gracias. Tendría millones de motivos por los que darte hoy las gracias y decirte te quiero mama y como no se me ocurre otra manera más bonita de felicitar, agradecer y explicar toda la admiración que siento por todas las madres del mundo, pos escribo esto que aunque se que es insignificante comparado con lo que vosotras hacéis.

Aprovecho para decir que si lees esto y tienes mamá y estas cabreado/a con ella o aunque no lo estés, aprovecha a decirle en vida todo lo que la quieres y agradécele cada día todo lo que te ha dado porque nunca llegaremos a devolverle todo lo que ellas han hecho por nosotros y recuerda que si estas leyendo esto es gracias a ella.

Bueno ya que estoy felicito también a los papas, siempre y cuando sean buenos y jueguen con sus hijos.

Hoy pregunto dos preguntas:

1.- ¿Crees que le has agradecido a tus padres y sobre todo a tu madre todo lo que te han dado?

2.- ¿Cuál de todos mis textos te ha gustado más?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Para todas las mamas del mundo

  1. MonChery dijo:

    Mucho que se metan en un space y que comenten…pero tu te metes en el de los demás y no dices nada…

  2. tata dijo:

    Holaaaa!!! Espero no te moleste ni te enfade el que irrumpa en tu space y escriba… he encontrado por casualidad tu rincón y si saber por qué… he tenido el impulso de entrar y ver.
    Me gusta tu forma de escribir. La manera de expresarte. Cálida. Segura. Y comparto contigo la opinión que expresas con lo que escribes.
    Realmente no nos damos cuenta de todos los sacrificios que pueden llegar a hacer (y que hacen) nuestras madres por nosotros. Pero, en el instante justo en el comenzamos a ser concientes de esos actos, intentamos hacer florecer un jardín de rosas en pleno invierno, sólo por ver brillar sus ojos… ¿o no?
    Me gusta tu space.
    Un Abrazo,
     – TEMI –

  3. alberto dijo:

    hola q este texto es muy bueno y me ha hecho reflexionar.tengo una gran madre q siempre se a preocupado mucho x mi y q le estoy muy agradecido aunke en ocasiones me regaña y me enfado pero en el fondo se q es x mi bien.bueno y t contesto a las preguntas:
    1 creo q no se lo e agradecido y deveria hacerlo
    2 pos la verdad es q no e leido todos xq ace falta mucho tiempo pero man gustao el d juntos podemos con esto , el d los q nos acen daño y este d las madres
     
    bueno tio q escribes q genial aver si tengo tiempo 1 dia y me leo tos xq estan muy bien d verdad

  4. Nive dijo:

    He llegado a tu espacio por pura casualidad y no he podido callarme porque me ha emocionado tu entrada.
    Como madre, y creo que como la mayoría de las madres te doy las gracias a ti a hijos como tú, o no. a los hijos en general, porque todos tenéis algo. Porque sois parte de nosotras mismas. Porque yo particularmente, sin ellos, no sería lo que soy hoy en día.
    Así que desde aquí mis !GRACIAS! a todos los hijos, especialmente a los míos por ser como son. Yo firmaría de nuevo por hijos como ellos, y no creas que todo es de color de rosa siempre, pero firmaría sin dudarlo. Y por hijos como tú, que se quitan la máscara y gritan lo que sienten.
    Un beso.

  5. Magali dijo:

    Gracias por tu comentario Javi. Y felicidades por tu preciosa isla. La conocí a primeros de este año y me encantó, hice un album de fotos. Ahora solo hay algunas en el de salidas y viajes.

  6. ZEKRYA dijo:

    Felicidades, por ese escrito tan lindo dedicado a todas las mamás, y especialmente a la tuya que estará muy orgullosa de tener un hijo como tu. Y felicidades también por esas notas,ah, no te preocupes por el examen de mañana porque un hada me ha dicho al oído que estará a tu lado para inspirar tu mente. Que la luna ilumine tu sueño. Besos.

  7. cristina dijo:

    se que lo mismo no pinta muxo lo que yo escriba pero… yo soy adoptada, nacida en mexico, en la miseria. La mujer que me tubo me abandono, y a ella solo le agradesco no haberme abortado. No la considero mi madre, puesto que ella no me crio, en cambio a mi MADRE, le agradesco la vida, la oportunidad de estar hoy aki, porque si no fuera de ella, habria muerto, ya bien por hambre, o por alguna infeccion. Mama gracias por haberme dado otra oportunindad.Mama gracias por hacerme feliz.Mama te kiero.

  8. Patricia dijo:

    kaixo!! como veo k te ha gustao t la pongo entera pa k vayas ensayando: yoooooooooooo teeeeeeeeeengooooooooooooo un tallarin k se mueve x akiiiiiii k se mueve x allaaaaaaa todo rebozaditooooooo con un poco de aceeeite con un poco d sal y te lo coooomes tuuuuuuu y sales a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    ala ahora te toca a ti!!!

  9. Taegare no hime dijo:

    Asias x el comentario. Veo que te gusta final fantasy ^^ (a mi tambien pero no todos) sobre todo me gustan el 6 y 7. Enga un saludo!

  10. ZEKRYA dijo:

    FELICIDADES CAMPEON, hombre de poca fe, ya te dije que lo lograrías. Me alegro mucho por ti.Ahora a relajarte, que ya te lo has ganado. A disfrutar. Hasta pronto. Un beso.

  11. ZEKRYA dijo:

    Ja,ja,ja, hola me ha gustado mucho tu chiste. Te enviaré algunas cosas, que estoy segura te van a gustar. Deseo q estes bien, un beso.

  12. beatriz dijo:

    ola!!!!!!!!!!!tu no m conces, e entrado en tu espace x casualidad, y la erdad k m an gstado mxo tus textos, son mu sentidos y sobre todo este m a encntado. espero k no te importe k aya entrado sin concerme xo a sio leer un texto y sentrme cn el impulso de leer mas, bsks
    la verdad k no creo k se pueda agradecer to lo k an exo x nstos y en verdad sn lo mas grande x eso l kiero decr TE KIERO MAMA!! y de los texts aun no e leido tods pero dejare mi opinion aora k ya sabes ken soi…

  13. isa9kolxonera dijo:

    jejeje ola!!! oye q se me olvido en los anteriores comentarios, q gracias por ponerme uno en mi espacio, jejeje. weno ahora en lo q tengo q estar. yo creo q no le e agradecido a mi madre nunca to lo q a exo por mi, le e dao las gracias en algunas cosas pero me parece q no las suficientes y este texto me abre mas  los ojos de q madre no hay mas q una y q no la olvide…
    luego de los textos q llevo es q me gustan todos pero me quedo con el de la madre. q menos jejejej. enga bss
    isa

  14. Naita dijo:

    mira, encontré el primer comentario tamibén
     
    qué gracia, de este no me acordaba
    http://spaces.msn.com/anafreda/blog/cns!50A099B501828930!3258.entry

  15. Nana dijo:

    Hola!
     
    Es la primera vez que te comento…
     
    Te respondo a tu pregunta: personalemente estoy de acuerdo contigo, las madres son los mejor que hay en este mundo, pero te has parado a pensar?
     
    Madres que abandonan a sus hijos, madres que tienen a sus hijos sin responsabilidad, y la hora de la verdad, son los hijos los que salen perjudicados…
     
    No digo que las madres no sean buenas, no digo que no tengamos que agradecerles la vida… solo digo que yo cuando tenia miedo por las noches, estaba sola… que cuando llegaba tarde a casa nadie me regañaba… nadie me castigaba… nadie me apoyaba…
     
    A veces he pensado que ojala esa madre me hubiera castigado alguna vez, pero por desgracia  nunca lo hizo… porque no lo hacia? Acaso no me queria? Nunca se ha preocupado por mi, si estaba mal no me daba animos… si lloraba, lloraba sola…
     
    He intentado acercarme a ella miles de veces, pero ella parece tener un escudo de hielo, y me hace mucho daño pensar que, en realidad… ellla no que quiere…
     
    Le agradezco mi vida y todo lo que me ha dado a mi madre, pero hubiera sido mejor si no me hubiera dado nada, porque yo soloo pedia amor de su parte, no queria mas…
     
    Besos ^^
     
    Pd: Me ha gustado mucho tu espacio, ya me pasare mas a leerte!

  16. Unknown dijo:

    QUE BUENO QUE HAYA ALGUIEN AUN QUE SE EXPRESE ASI DE LAS MAMAS   EN ESTE MUNDO MATERIAL  YA NO QUEDADN MUCHO COMO VOS Y  GRACIAS POR TUS SALUDOS  YO ME INCLUYO SOY UNA MAMA  ABNEGADA  Y SSSSE QUE MIS HIJOS TAMBIEN PIENSAS COMO VOS  PORQUE  YO COMO MAMA SIEMPRE ESTAMOS DETRAS DE NUESTROS HIJOS PARA QUE SEAN ASI COMO  VOS QUE TENGAN ESE SENTIMIENTO ..YA QUE  MADRE ES UNA SOLA Y PADRES … CUALQUIERA …  UN BESO  DESDE LIMA  PERU    BYE

  17. victor dijo:

    hola amigo ,pues pase por aqui y no pense q en este blog se expresran con faciles palabras del cariño de una madre ,pues tienes razon al decir q te as quedado aun corto con los comentarios q das hacia ella ,ya q es muy poco lo q uno puede expresarle ,sabes ,yo perdi a la mia hace un poco  tiempo y no sabes  cuanta nacesidad hace a la vida de uno,por eso compa a mimar a  la tuya ya q son luces q uliminan nuestros caminos por este cambiante mundo ,q casa dia se cae a paedazos , vaya q me e pusto algo sentimentalon . te dejo este pequeñisimo cometario  aun seria muchoi mejor tu espacio si colocaras una musica de fondo en tu media player ,claro q si,, esta sugerencia te lo dejo desde la lejana sudamerica ,si, solo crcruzando el charco no mas jejeje,pues desde Lima Peru ,a ver si pasas por mi espacio y ves q tal esta,q no es la gran cosa pero peor es nada jeje y si gustas tener una amistad de por estas tierras  y charlar de lo q sea ,pues te dejo mi correo : victorvic_26@hotmail.com 
    nos vemos compa a ver si conversamos y sigue escribiendo asi como lo haces ,chevere ah, tu amigo victor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s