JUNTOS PODEMOS CON ESTO

Siempre acabo mis textos con una pregunta pero hoy lo empezare haciendo una: ¿Por qué hay personas que abusan de los demás?

Desde hace 65millones de años, desde aquellos tiempos donde los dinosaurios habitaban la Tierra hasta hoy en día, donde nos matamos por gotas de agua negra, siempre el grande ha abusado del pequeño. Gracias a Dios esta situación ha ido cambiando a lo largo de la historia, por ejemplo, hubo una época donde la mujer era tratada como una esclava y en la actualidad gozan de los mismos derechos que los hombres. Lo malo es  que en pleno siglo XXI, la situación esa, de que el grande se coma al pequeño, sigue existiendo y es algo que no logro comprender. Primero, me meteré con los centros escolares, hay miles de niños que sufren maltratos tanto físicos como psicológicos, y los profesores y los centros educativos lo saben y no hacen nada para remediarlo. Ahora me meteré con los maltratadotes, como cojones puede haber mariconas que peguen a sus mujeres, o incluso a sus propios hijos. Lo peor de todo es que la policía no hace nada, encima que es difícil que una mujer denuncie a su marido por malos tratos, cuando acude a la policía, ésta lo único que hace es decirle a la pobre mujer que no se queje. La ley es una cagada que la mayoría de las veces no sirve para nada, os lo demostraré con este ejemplo. Imagina que tienes una hija y que Dios no lo quiera pero un día la violan, el tío resulta ser uno de estos niños pijos con un papá rico (si es pobre creo que va directo a la cárcel) que le paga un pedazo de abogado o peor que paga al juez, vamos que el muy cerdo se acaba librando de ir a la cárcel, claro tu como padre de la pobre niña te vas para el niñato aquel y le cortas los huevos o le pegas una paliza que lo matas, ¿adivina que hace la ley? Te mete un ratito a la sombra y al otro si sigue vivo pos encima lo tratan como si fuera la victima. Ves como la ley muchas veces es injusta, y este ha sido tan solo un ejemplo, podría darte otros pero quiero contar otras cosas. No logro entender como algunos tipejos pegan a la cosa mas bonita que Dios nos puso al lado, y es que los humanos somos así, todo los bonito de este mundo lo acabamos jodiendo y si no pregúntaselo a la madre naturaleza.

Cada vez oigo más por la tele que si violaciones por un lado, que si el marido abuso de su esposa, que si un niño fue ingresado en el hospital porque le pegaron, por favor, paremos todo esto de una vez por todas. Se los aseguro, todas las personas que son víctimas de abusos de cualquier tipo no pueden hacer mucho por salir del agujero de donde están, la única manera que tienen esas personas de solucionar por ellos mismos ese problema es matando a la otra persona, porque dime que harías tu si abusaran de ti. Así que desde mi humilde teclado que es de donde salen todas estas letras, pido que nosotros seamos los que ayudemos ha esas personas. Cada día seguro que vemos como alguien se ríe de otro o como uno más grande pega a otro mas pequeño, vemos millones de injusticias y miramos a otra parte, ya está bien de eso y ayudemos a esas personas que están viviendo un infierno. Se que esto es solo un texto pero por algo se empieza, si TU lo lees, haz que un amigo tuyo lo lea y así ya serán dos y ese amigo se lo enseñe a sus amigos y así sucesivamente hasta que nos demos cuenta de que este problema se puede solucionar y somos nosotros mismos los únicos que lo podemos solucionar. Y a esas personas que sufren esos maltratos que por favor se lo digan a su familia para que les ayude y que no tengan miedo en denunciar porque peor de lo que lo están pasando no lo pueden pasar, así que ánimo y luchen por su libertad y por ser felices, porque como siempre digo yo, “lo único que queda en esta vida son los recuerdos, y cuantos mas recuerdos bonitos tengamos mejor”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a JUNTOS PODEMOS CON ESTO

  1. alberto dijo:

    MUY BONITO.
    ENTRE TODOS PODEMOS ACAVAR CON ELLO.
    PERO LA GENTE SIEMPRE Q  SE COMETE 1 INJUSTICIA MIRA ACIA OTRO LADO ESO EN LOS MEJORES CASOS XQ OTRAS VECES SE RIEN Y ANIMAN AL Q COMETE LA INJUSTICIA.
     

  2. Unknown dijo:

    las maldades ocurren xk los buenos no acen nada

  3. Laura dijo:

    Qué razón tienes… pero lo peor es que pasamos, y no reaccionamos ante tantas injusticias que nos rodean… por qué somos así de ciegos?

  4. sonia dijo:

    no te conozco, pero navegando por los espacios he llegado al tuyo… y despues de leerlo todito solo puedo decir: wau,wau,wau!!! que pasada!
    me encanta como escribes, y lo que escribes, me he dado cuenta que opino como tu sobre los temas que escribes (lo q pasa que yo nunca sabria expresarlo como tu lo haces). He leido unos comentarios y he leido uno de una xica (smiga tuya) que te anima a ser escritor, solo decirte q tiene toda la razon del mundo! y que yo tambien compraria tus libros! ya me ire pasando por aki, ya que me quedo con ganas de leer mas escritos tuyos, bss, ciaoooooo

  5. Laura dijo:

    será eso… y relájate, que es malo estudiar tanto, que se queman las neuronas!! ( y lo dice una que estudia para sacar nueves y dieces… no me hagas caso, yo también estoy quemada como tú :-D)
    un saludo

  6. Noemi dijo:

    Pues.. yo… que decir… Q sabes lo que opino sobre este tema
    Yo no pienso que la culpa la tenga la ley (vale que no está del todo controlado pero no se puede controlar todo en un 100%) No es que los defienda pero más que el maltratador tiene mucha culpa el maltratado. Muchas veces el corazón puede más que la razón. Te lo aseguro!!
    A veces sólo se aprende a base de golpes (y el tiempo), ellos son los que realmente te hacen abrir los ojos para decir ¡BASTA!. La teoría nos las sabemos todos pero la práctica es más compleja. Alomejor yo soy poco optimista pero yo creo y siempre he dicho que "el que nace cabrón, muere siendo cabrón" … ni terapias, ni diálogos ni leches. Se puede reprimir a un maltratador pero NUNCA se le quitará lo que realmente es…
    En fin… cada quien con su opinión pero ésta es la mia!

  7. ZEKRYA dijo:

    Alma de escritor, espíritu de lider ,este es mi Javi. Hola, guaperas, que cada día tienes más admiradoras, hombre de poca fe….que te lo decía yo y lo corroboran los demás, que queremos leer lo bonito que escribes y ,digo bonito, porque es un reflejo de ti mismo y nos gusta como eres.Estos días hemos estado "desconectados" porque no teníamos ordenador por eso he estado un poco perdida y hoy te devuelvo la visita y te deseo mucha suerte en tus examenes. Mis hombres, al igual que tu en este momento, viendo el partido. A ver si triunfamos y para forofos los de mi casa. Tenías que ver el salvapantallas que ha puesto mi hijo es una pasada, Puyol, Ronaldinho, el escudo, etc.queda guapísimo, seguro que te gustaría, le preguntaré como lo ha conseguido y te lo diré. Tal vez algún día podamos ir juntos "al templo", seguro que si. Ya sabes la esperanza es lo último que se pierde. Un beso, campeón y hasta pronto.

  8. Sara dijo:

    Hola, esta muy chula tu página.
    Me la he encontrado por casualidad y la verdad es que he estado leyendo algunas cosas y me ha encantado.
    Sigue asi!
    Un beso.

  9. ZEKRYA dijo:

    Hello, contento eh? como no, no es para menos. Dos cosas: la 1ª mucha suerte en el examen y la 2ª que el fondo con las fotos del Barça las sacó del Google buscó fotos del F.C. Barcelona, escogió , y la estableció como fondo. A lo mejor tu eso ya lo sabías, seguro, pero bueno yo aporto mi granito de arena por si te sirve de algo. Yo también espero que algún día te pueda enseñar mi ciudad que es la tuya. Un beso.

  10. ZEKRYA dijo:

    Hello, enhorabuena por el examen. Que pases un buen fin de semana y que seas bueno jejeje. Un beso.

  11. Unknown dijo:

    M\’encante el ke has escrit.
    Kina raó ke tens, tota la del mon, ademes es veritat ke els tutors, profesors… no foten res, perke jo ho vek kada dia al meu institut!

  12. jessica karen dijo:

    grax por pasarte por mi spae!!…besotea de una argentina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s